• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Tecnología

Taurus MyCook Touch: Para vosotros, gourmets

Culturafnac
Por Culturafnac
El 31/07/2019
100
Taurus MyCook Touch: Para vosotros, gourmets

Analizamos uno de los robots de cocina que ha logrado hacerse un hueco frente a sus competidores gracias a todo lo que es capaz de ofrecer.

 

taurus mycook touch

 

Quién diría que en pleno siglo XXI la tecnología y la cocina podrían ir de la mano más allá de electrodomésticos y utensilios varios. Pasar de realizar las mejores recetas ayudándonos de ellos a que directamente éstos lo hagan por nosotros. Y sí, has leído bien, pocos son los que a día de hoy no conozcan o sepan lo que es un robot de cocina o directamente dispongan de uno y sus maravillosos resultados. Se han convertido en el aliado perfecto para todos aquellos que aman este mundo, y han ganado por méritos propios este puesto. Creando una comunidad cada vez más activa y en continuo crecimiento de usuarios, estamos ante un chef que prácticamente te va a guiar para que cualquier tipo de plato tenga como resultado una calidad, y, sobre todo, un sabor como nunca. Pero, si aún eres de aquellos que no conocen las bondades de estos maestros chefs de la cocina, queremos recomendarte uno y que entiendas por qué se han ganado dicho reconocimiento. En este caso hablamos del modelo Mycook de Taurus

 

Cuando hablamos de un robot de cocina, nos referimos a equipos que guían paso a paso en la elaboración de platos, recetas y postres de tal modo que hasta para los más inexpertos pueda resultar fácil y divertido. Con acabados en acero inoxidable, esta Mycook Touch viene equipada con el dispositivo central, además de una jarra, un colador, cuchillas, una vaporera, etc. Con ello, está preparada para triturar, trocear, calentar y realizar un sin fin de actividades y recetas listas para la degustación. Pero una de sus grandes bazas, es la generosa pantalla táctil de 7” con la que podrás manejar, aprender y consultar cualquier tipo de información paso a paso sobre más de 6.000 platos. ¡Ojo! No te asustes, puede parecer una gran cantidad de recetas, y lo son, pero tener acceso a tal número es posible gracias a la conexión WiFi que permite conectar nuestro robot a internet. Todo ello es posible realizarlo de modo guiado o manual, por lo que la versatilidad es un punto fuerte y el nicho de usuarios abarca desde los más cocinillas a aquellos que quieren iniciarse en este mundo

Si formas parte de este último grupo, el “Modo Recetas” te abrirá las puertas a un nuevo mundo de posibilidades en la cocina y te guiará, paso a paso, en absolutamente todo lo relacionado con la receta que selecciones y que pone a tu disposición. Por ejemplo, no tendrás que tener en cuenta los tiempos, ni medir la cantidad de ingredientes, la temperatura o programar cualquier próximo paso. Tan sólo debes preocuparte de seguir la información en su fabulosa pantalla y añadir lo que ésta te vaya diciendo, ya que Mycook Touch se encargará del resto. Por lo que, puedes comprobar que realmente el proceso de cocina se facilita en gran medida. Y si no te sientes inspirado o no sabes por qué plato optar, recuerda que conectando a Internet el robot de cocina, tienes acceso a un montón de recetas ordenadas por categorías y así descubrir nuevas posibilidades en tu cocina, contando con información relevante, tales como el tiempo de preparación, su dificultad, los ingredientes necesarios en función de las raciones etc. Sin embargo, si eres un manitas en la cocina y te gusta experimentar, también cuenta con un modo manual el cual da rienda suelta a la imaginación y obtener resultados deseados, pero con la facilidad de sofreír, calentar, amasar, o realizar este tipo de actividades y el tiempo que necesitan llevarse a cabo evitando el esfuerzo del usuario. 

 

taurus mycook touch - pantalla

 

Otro dato a tener en cuenta, es que el sistema de calentado que ofrece es por inducción, siendo uno de los primeros robots en incorporarlo y el resultado de esto se traduce en una calidad y sabor que es digno de mención frente a sus principales competidores. También ofrece la opción de descargar una app disponible tanto para Android e iOS, con la que puedes consultar procesos, enviar recetas al propio robot o hasta realizar una lista de la compra.  

Por ello, por su versatilidad, su manejo, las opciones que ofrece, el ahorro del tiempo en muchísimo de sus procesos y la calidad de las comidas en su resultado final, nos encontramos ante un robot de cocina que es capaz de hacer las delicias culinarias de propios y extraños. La era de la tecnología ha traído consigo un buen puñado de posibilidades para sectores como el que nos abarca, el de la cocina, que ayudan en gran medida para obtener resultados dignos de mención, siendo éste uno que se encuentra en constante crecimiento y que sin duda, puedes celebrar los más gourmets del hogar.

 

Texto: Daniel Hidalgo (Fnac Sevilla).

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
1 producto(s)
Robot de cocina Taurus Mycook Touch

Robot de cocina Taurus Mycook Touch

Robot de Cocina Desde: 1.100€