• Tiendas Fnac
Recomendaciones | Tecnología

Black Friday en Apple: top 4 de productos

Culturafnac
Por Culturafnac
El 11/11/2019
6891
Black Friday en Apple: top 4 de productos

Ya falta muy poco para el Black Friday, y a estas alturas, mucha gente estará revisando los distintos catálogos online para hacer una selección de las cosas que comprarán aprovechando estas rebajas de noviembre.

Sin duda, Apple es una de las marcas en la que gran parte de la gente pone especial atención deseando hacerse con sus nuevos productos al mejor precio. ¡Sobre todo este año! El pasado mes de septiembre vino cargado de novedades de parte de esta compañía con la salida del iPhone 11 al que posteriormente siguieron los nuevos AirPods Pro. Y eso sin olvidarnos del nuevo iPad que también figura entre las tablets favoritas de los usuarios. 

Por esto, en Fnac hemos hecho una lista de los 4 productos más top que debes tener en cuenta si piensas comprar algo de Apple en el Black Friday.

 

Black Friday en iPhone 11

Podrás elegir entre el modelo iPhone 11 o el modelo iPhone 11 Pro, ambos resistentes al agua y con una autonomía mayor que modelos anteriores.

 

iphone 11-black friday-fnac

El iPhone 11 presenta un sistema de cámara dual completamente novedoso con el que no tendrás límite para hacer fotos a tu gusto. Gracias a su nueva cámara con ultra gran angular, podrás ver incluso lo que está fuera del encuadre y fotografiarlo. El iPhone 11 Pro por su lado, ofrece un sistema de triple cámara que multiplica las posibilidades de la fotografía de modelos anteriores, gracias a su campo de visión cuatro veces más amplio que permite hacer imágenes increíbles con muy poca luz y grabar vídeos con una calidad digna de una cámara de vídeo. Además, gracias a su aprendizaje automático, es capaz de reconocer las caras y ajustar la luz en función del espacio, regulando detalles tanto del sujeto como del entorno.

Black Friday en iPad

El nuevo iPad ofrece las posibilidades de un ordenador con una versatilidad y una facilidad de uso mayor. 

 

ipad-black friday-fnac

Su pantalla de Retina es de 10,2 pulgadas y es compatible con el Smart Keyboard. Gracias al iPad, trabajar ya no será como antes. Podrás editar un informe mientras buscas datos en internet o hablas con un compañero por FaceTime. Incorpora accesorios como el Smart Keyboard o el Apple Pencil para mejorar tu experiencia de uso y que puedas tanto redactar a gran velocidad, como dibujar o firmar documentos.

Black Friday en Apple Watch

Los nuevos modelos del Apple Watch presentan todo tipo de novedades convirtiéndose en tu mejor aliado del día a día. Además del Series 3, Apple ofrece otros modelos tales como el Apple Watch Edition, el Apple Watch Hermès, el modelo de Nike y el Series 5. 

 

apple watch-black friday-fnac

Black Friday en AirPods Pro

Los nuevos Airpods se ajustan a medida a tu oreja y son resistentes al sudor y al agua. Además, con ellos podrás escuchar hasta 4 horas y media con una sola carga. La nueva versión de los Airpods Pro disponen de dos micrófonos con tecnología beamforming, un micrófono orientado hacia dentro para que puedas escuchar el ruido exterior como si no los llevarás puestos, un acelerómetro con detección de movimiento y otro con detección de voz, sensor de presión, etc. 

 

airpods-black friday-fnac

 

Los AirPods sentenciaron el diseño del auricular inalámbrico apostando por la calidad y el diseño del dispositivo, siendo los primeros en entender cómo debería ser la nueva generación de auriculares sin cable. Los nuevos AirPods Pro incorporan un modo de uso muy sencillo, con un toque se reproduce la música, con dos toque avanzas a la siguiente pista y con tres retrocedes. A mayores, manteniendo pulsando activamos una de las grandes novedades que incorporan: la cancelación de sonido. Los nuevos auriculares de Apple vienen con tres juegos de almohadillas de silicona intercambiables que ayudan a que se adapten mejor a nuestro oído. 

No te pierdas todos los descuentos del Black Friday en Apple y aprovecha para renovar tu teléfono móvil o tus auriculares. ¡Descubre todo nuestro catálogo de productos Apple y haz tu pedido online este Black Friday! 

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore