• Tiendas Fnac
Recomendaciones | Tecnología

Cuidado personal: Sin miedo al verano

Culturafnac
Por Culturafnac
El 24/07/2019
20
Cuidado personal: Sin miedo al verano

Llegó el verano, y con él las consecuencias inevitables de los excesos del invierno. Los bañadores, ropa corta y el calor nos obligan a mostrarnos tal como somos. Aquí tienes algunas armas para defenderte frente a la inclemencia del espejo. 

¿A quién no le gusta el verano? Playa, vacaciones, tiempo libre, un clima agradable...Todo parece ser positivo en la temporada estival, excepto el momento en que empezamos a percatarnos de lo despreocupados que hemos estado durante la época invernal. El calor empieza a reclamarnos un buen corte de pelo, una cuidada depilación y un look acorde con la moda veraniega. Si te preocupa la estética, y cuidar tu apariencia es importante para ti, las primeras marcas te ofrecen una gama variada de pequeños aparatos electrodomésticos que te ayudarán a obtener un estilo adaptado a tus gustos en tu propia casa.

 

depiladora - PHILIPS LUMEA BRI956

 

Philips y sus depiladoras IPL serán excelentes aliadas en nuestra lucha por conseguir una piel suave, libre de vello corporal. El caso concreto de la Lumea BRI956 es especialmente interesante por su tecnología de luz pulsada, un sistema de depilación corporal que permite eliminar más folículos que con otras técnicas estéticas, reduciendo el tiempo de cada sesión y asegurando una disminución del crecimiento del vello en poco tiempo. La depiladora de Philips es indolora, y gracias a su sensor SmartSkin es capaz de seleccionar un ajuste correcto dependiendo del tipo y zona de nuestra piel. Sus cuatro cabezales sustituibles nos permitirán sacar el máximo rendimiento a cada zona del cuerpo, incluyendo partes sensibles, como la línea del bikini o el cutis.

Como el precio de la Lumea de Philips no es apto para todos los bolsillos, encontraremos otras soluciones más económicas (aunque menos duraderas) para mantener nuestro cuerpo libre de vello corporal, como las afeitadoras. En un tiempo de uso mucho más reducido que en la depilación láser IPL, las recortadoras como esta Braun nos ofrecen una multitud de accesorios válidos para las distintas partes del cuerpo. Con ella podremos cortar nuestro pelo, seleccionando una longitud comprendida entre los 3 y los 21 milímetros. Con su cabezal de afeitado podremos depilar nuestro torso o piernas en pocos minutos, obteniendo resultados inmediatos e indoloros. Hasta 9 funciones en un solo electrodoméstico encontraremos en este Braun, con una excelente relación calidad-precio.

 

PHILIPS

 

Pero si además de la depilación corporal quieres un control preciso del estilo y longitud de tu barba, quizás te sea un buen complemento una afeitadora como esta OneBlade de Philips, con la que podrás seleccionar un corte entre 0,4 y 10 milímetros para mantener un estilo constante y definido del vello facial. Su pantalla LED permite comprobar el estado de la batería, que con una autonomía de 90 minutos será suficiente para encenderla durante varios días y cargarla en una hora cuando ésta se agote. Además, podremos usarla en seco o bajo la ducha, para aprovechar la humedad de la piel y permitir un recorte más suave.

Durante el verano muchos agradeceremos llevar el pelo corto, para evitar el sudor y reducir la sensación térmica. Si nos gusta hacerlo nosotros mismos, el cortapelos de Philips S7000 cuenta con tres peines guía que nos permitirán seleccionar hasta 60 longitudes distintas de corte para conseguir el look deseado. La potencia de las cuchillas de la S7000 se ajustará dependiendo del grosor del cabello, logrando un corte apurado, igualado y sin esfuerzo. Podremos usarla con o sin cable, y si preferimos el modo inalámbrico por comodidad, la S7000 proporciona hasta dos horas de autonomía.

 

planchas rowenta

Para cabellos largos y cuidados, podremos optar por dos estilos claramente diferenciados, que nos ayudarán a conseguir un look adecuado durante nuestras noches de ocio veraniegas. A quienes les guste el pelo rizado, este Rowenta Elite incluye 7 accesorios que aportarán un estilo distinto según el que usemos. Sus tenacillas de diferente diámetro moldean el cabello con rizos de varios tamaños, que gracias a su recubrimiento cerámico aportarán un brillo extra al peinado.

Para quienes prefieran el cabello liso, la prestigiosa marca GHD nos ofrece un amplio catálogo en el que destaca su Contour Professional, una plancha de pelo perfecta para conseguir un estilo de cabello lacio y brillante. Alcanza en pocos segundos una temperatura estable de 185º con la que obtener un cabello ondulado y con textura, sin dañar nuestro pelo.

 

SOLAC-SCULPTURAL

 

Si, además del pelo, quieres moldear también el cuerpo para lucir figura en bañador y no te da tiempo a sufrir lo suficiente en el gimnasio, puedes solucionar parte del problema con este lipo-modelador de la marca Solac, un pequeño aparato de masaje cuyos 5 cabezales nos ayudarán a reafirmar la piel y reducir la antiestética celulitis, así como a eliminar impurezas gracias a su accesorio exfoliante.

Estos pequeños aparatos electrodomésticos nos ayudarán a mantener el look deseado durante nuestras vacaciones de verano. Cabello cuidado, corte de pelo adaptado a las altas temperaturas, depilación para afrontar las jornadas playeras y una piel libre de impurezas es todo lo que necesitamos para enfrentarnos al verano con la seguridad suficiente en nosotros mismos y en nuestro look favorito.

 

Texto: Rafael Lázaro (Fnac Sevilla).

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore