• Tiendas Fnac
Recomendaciones | Tecnología

Gadgets deportivos: Runners & co.

Culturafnac
Por Culturafnac
El 03/05/2017
955
Gadgets deportivos: Runners & co.

 

Con el buen tiempo llega la hora de moverse un poco, de ponerse a punto. Estos gadgets son buenos amigos para tus jornadas deportivas

 

Conocemos de sobra los beneficios del deporte, y las pruebas de su efecto positivo sobre el organismo son irrefutables, pero si antes podíamos tener alguna ligera duda sobre si lo estábamos haciendo bien, o si el esfuerzo desempeñado estaba mereciendo la pena, hoy en día esas preguntan tienen fácil respuesta. La tecnología del deporte está a nuestro servicio para objetivar nuestros logros.


gadgets deportivos - Polar M400 y H7

El reloj Polar M400 es un buen ejemplo de esta tecnología. Resistente al agua y con GPS integrado, este dispositivo de entrenamiento medirá nuestras calorías y nuestra actividad constantemente, ofreciéndonos una estadística detallada gracias a la vinculación con la App Polar Flow. Así podremos conocer en todo momento la evolución de nuestro ejercicio y el ritmo necesario para alcanzar nuestra meta. El M400 también contará nuestros pasos y analizará nuestro sueño mientras estamos en reposo, pero no nos permitirá relajarnos en exceso ya que su función de coaching nos animará a ponernos en marcha y quemar esas calorías sobrantes. Y si queremos sacarle el máximo partido a este reloj, sería buena idea adquirir el sensor de frecuencia cardíaca H7, con el que podremos realizar un ejercicio mucho más preciso y efectivo de acuerdo a nuestro ritmo y zonas de entrenamiento, mejorándose así nuestro rendimiento. Los de Polar han pensado en todo, y su reloj también nos servirá para recibir notificaciones en su pantalla, tanto de mensajes y llamadas como incluso de redes sociales.


gadgets deportivos - Fitbit HR


Si buscamos un cuantificador más pequeño y discreto, la mejor opción es el Fitbit Alta HR, una de las pulseras de actividad más pequeña y eficiente disponible en el mercado. Su tecnología patentada Pure Pulse nos permite recoger datos de nuestro pulso cardíaco constantemente, sin necesidad de usar un sensor de pecho. El Fitbit Alta reconocerá automáticamente la actividad deportiva realizada, y guardará el registro de todo en una magnífica aplicación en la que podremos compartir nuestros logros y retar a nuestros contactos para que intenten superar nuestros récords, un competitivo método que consigue su objetivo. La pulsera de Fitbit enlaza con nuestro smartphone avisándonos de llamadas, mensajes y citas en el calendario, y gracias a su bajo consumo, una carga de batería será suficiente para toda una semana.


gadgets deportivos - Terraillon Web Coach

 

 

Ya que tenemos el ejercicio asegurado, necesitaremos una lectura objetiva de los resultados más allá del espejo, ¿no? Para eso tenemos la báscula digital Terraillon Web Coach Pop, la que nunca nos mentirá piadosamente y nos mostrará la pura realidad. Esta versión moderna del peso clásico medirá no sólo nuestros kilos, sino nuestra masa corporal y composición de agua y músculo. Almacenará los datos en su aplicación para móvil, por lo que tendremos un registro minucioso de los cambios en nuestro cuerpo.

 

 

 

gadgets deportivos - beats powerbeats2

 

 

Quien se aburre haciendo deporte es porque quiere… Ya no hay pretextos válidos teniendo la posibilidad de escuchar nuestra música favorita mientras practicamos ejercicio. ¿Quién no se motiva escuchando Gonna Fly Now en el último sprint? Si quieres hacerlo con la calidad suficiente, qué mejor que los Powerbeats 2. Estos auriculares inalámbricos mantienen la calidad habitual de la división de audio de Apple y se sincronizan a la perfección con nuestro smartphone. Con ellos no sólo podremos reproducir nuestros temas más motivadores de workout en Spotify; también nos permitirán responder o finalizar llamadas y como son resistentes al sudor y al agua, nada nos detendrá, ni siquiera la lluvia, si queremos completar nuestra jornada deportiva.

 

gadgets deportivos - Tnb SpCam

 

Y, al final, ¿para qué sirve practicar deporte si nadie lo ve? Lejos quedaron los tiempos en los que el ejercicio era íntimo y solitario. Seguramente todos vemos imágenes y vídeos de los entrenamientos de nuestros contactos en los perfiles propios y ajenos. Que todos sepan que hemos vuelto a la vida sana siempre es un post muy valorado. Con la videocámara deportiva TNB SPCAM podremos guardar para el recuerdo nuestro regreso a la senda deportiva, en una calidad 4K, y con una excelente relación calidad-precio. Incluye multitud de soportes para diversos deportes, con los que podremos grabar nuestro circuito de crossfit o una ruta en bici. Su compatibilidad con los soportes de Gopro nos permite elegir cualquier accesorio válido para la marca californiana y si no podemos esperar a colgar en redes nuestros logros deportivos, su conexión WI-FI enviará los archivos automáticamente a nuestro smartphone.

 

 

Seguro que esta selección de gadgets deportivos te ha animado a levantarte del sofá y a quemar unas cuantas calorías, pero recordad que los milagros no existen. La antesala del verano está aquí, y quien no se ponga en marcha puede que llegue tarde a su posado playero. ¡No esperes más!

 

Texto: Rafael Lázaro (Fnac Sevilla)

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore