• Tiendas Fnac
Recomendaciones | Tecnología

Google Nest Hub vs Google Home

Culturafnac
Por Culturafnac
El 11/06/2019
41
Google Nest Hub vs Google Home

Después de Google Home, Home Mini y Home Max, Google presenta Nest Hub: el asistente de voz con pantalla táctil. Esta combinación de un altavoz inteligente y un panel táctil le brinda una interacción aún más inmersiva. Vamos a descubrir el nuevo Google Nest Hub y compararlo Google Home. La principal diferencia la tenemos clara: la pantalla y la cámara.

Google Nest Hub vs Google Home: lo básico

El Google Nest Hub es la combinación perfecta de un asistente de voz, una pantalla táctil y un panel de control para su hogar. El diseño con un aspecto minimal "al estilo Google" y una pantalla plana, estamos seguros de que se convertirá en un elemento decorativo fantástico para tu casa.

Por lo tanto, aquí tenemos la primera gran diferencia: la pantalla. El Google Home de siempre es un altavoz – mientras que Google Nest Hub incorpora una pantalla.

Además, esta pantalla trae consigo la Nest Cam – una cámara que nos permite ver lo que ocurre en una estancia o hacer videollamadas.

Una pantalla que además podrá servir como marco de fotos (cuando no estemos usando el dispositivo) y se adapta a la luz ambiental para integrarse realmente con el entorno.

 

Google Nest Hub

 

La pantalla del Google Nest Hub

El Google Nest Hub tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas (unos 17 cm) – por lo que por lo que no ocupará mucho en tu casa. De hecho, está pensando para que lo puedas tener en la cocina sin ningún problema.


La cámara del Google Nest Hub

La otra gran diferencia es que el Google Nest Hub lleva una cámara incorporada: Nest Cam Indoor. Con ella podrás conectar con cualquier habitación y ver lo que está ocurriendo o conectar una Nest Cam IQ para exteriores y ver lo que hacen tus hijos o mascotas en el jardín


Google Nest Hub vs Google Home: altavoz y comandos

El Google Nest Hub está equipado con un altavoz y dos micrófonos de largo alcance. Hay dos botones en la parte posterior de la unidad: uno para encender / apagar el micrófono y otro para ajustar el sonido, dos funciones que se pueden encontrar directamente en el panel de control de la pantalla.

Al igual que el Google Home, Google Nest Hub responderá a los comandos de voz con un simple "Ok Google".

 

Google Nest Hub-marco fotos


Google Nest Hub vs Google Home: domótica

Esta pantalla, que actúa como un panel de control, le permite controlar todos los dispositivos conectados a su hogar. Le brinda acceso a la domótica de su hogar: todos los objetos conectados en su hogar pueden interactuar y controlarse desde su Nest Hub. Luces, cámaras, puede controlarlas por voz o directamente en la pantalla de su Nest Hub. También le permite consultar su calendario, el clima o las noticias.

Con Google Home todas estas funciones podían ser realizadas con la voz – pero no hay un apoyo visual y táctil para controlar la domótica de tu casa. Además (igual que con el Google Home), con el Google Nest Hub podrás conectar el asistente de voz a su smartphone para recibir, por ejemplo, la ruta que debe realizar una vez que la haya solicitado a su asistente de voz.

Por último, gracias al modo de intérprete, Google Nest Hub actúa como un traductor instantáneo de hasta 27 idiomas diferentes. Una vez que lancemos la orden "Ok Google, traduce al inglés", realizará la traducción oralmente, y también por escrito desde la pantalla del Nest Hub.

Google Nest Hub vs Google Home: ¿cuál escoger?

Como vemos, los dispositivos son bastante diferentes y sus características pueden ser interesantes para diferentes personas.

Escogeríamos Google Home si no tenemos nuestra casa altamente domotizada y simplemente buscamos un altavoz inteligente que nos ayude con nuestra agenda, el tiempo, información de viajes, poniendo música, etc.

Escogeríamos Google Nest Hub para dar el siguiente paso a un dispositivo con el que controlar toda nuestra casa (incluyendo cámaras de seguridad), ver recetas de cocina, utilizarlo como marco de fotos y elemento decorativo y – por supuesto – utilizar todas las funcionalidades de Google Home: escuchar música, ver vídeos de YouTube o utilizara todas las aplicaciones de Google (Fotos, Maps, Nest, etc.) desde la propia pantalla.

 

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
4 producto(s)s
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.