• Tiendas Fnac
Recomendaciones | Tecnología

¿Qué comprar en Black Friday? - 7 categorías estrella en Fnac

Culturafnac
Por Culturafnac
El 19/11/2019
4672
¿Qué comprar en Black Friday? - 7 categorías estrella en Fnac

¡El Black Friday está a la vuelta de la esquina! Reserva el 29 de noviembre para hacerte con todas las cosas de tu lista de deseos.  En Fnac ya nos estamos preparando para esta fecha tan esperada y por eso hemos hecho una recopilación de los mejores productos que podrás encontrar rebajados durante ese día. Así que si estás dudando sobre qué comprar en Black Friday, no te preocupes, aquí te dejamos nuestras recomendaciones. ¡No te las pierdas! 

 

Black Friday en Telefonía

El Black Friday es sin duda la fecha favorita para mucha gente para renovar su teléfono móvil, pudiendo elegir su modelo favorito rebajado. Algunos de los dispositivos más demandados son los teléfonos Xiaomi, los Samsung, y por supuesto los distintos modelos iPhone. En nuestra web podrás encontrar todas las novedades de estas tres marcas a un precio increíble. 

 

Black Friday en Informática

¿Te estás planteando renovar tu ordenador? ¡Aprovecha el Black Friday para hacerlo al mejor precio! Visita nuestra página web y descubre toda nuestra variedad en ordenadores Asus, tanto portátiles como ordenadores de sobremesa, ¡Tienes un gran catálogo donde elegir! 

Además, siempre puedes aprovechar y hacerte con un buen disco duro externo o un iPad para tus viajes y así tener un equipo informático bien completo y asegurarte de dejar todas tus necesidades cubiertas. 

 

Black Friday en Deporte y Movilidad

Si le has echado el ojo a algún producto que ayude a mejorar tus entrenamientos semanales, el Black Friday es tu momento para hacerte con los nuevos Airpods Pro resistentes a la lluvia y al sudor y con un Apple Watch que regule tus entrenamientos a la vez que te permite escuchar música y consultar tus redes sociales.

Además, el Black Friday es el momento perfecto para hacerte con el famoso patinete eléctrico Xiaomi, ideal para moverte rápido por la ciudad y prescindir del transporte público.

 

Black Friday en Hogar

En los últimos años, el mes de noviembre se ha vuelto sinónimo de descuentos. Por eso la llegada del Black Friday crea mucha expectación entre las personas que llevan meses con echándole el ojo a algún electrodoméstico o elemento de decoración para su hogar pero que aun así, no tienen claro qué comprar en Black Friday

En Fnac os recomendamos una serie de objetos que no pueden faltar en tu casa y que te recomendamos que compres aprovechando las rebajas del Black Friday. 

  • Robot aspirador: se ha convertido en los últimos años en el aspirador preferido de mucha gente gracias a la comodidad que ofrece. En Fnac podrás hacerte con modelos y marcas como Cecotec, Irobot o Roborock y su variedad de modelos como Cecotec 1090, 3690, 4090, Irobot 980, 966, e5 o Roborock S6.
  • Aspirador de escoba  de marcas como Dyson que dispone de distintos modelos que van del V8 al V11 y Cecotec, en la que destacan sus modelos 300 y 500.  
  • Robots de cocina de las marcas Taurus, Cecotec, Moulinex, Kitchenaid, Kenwood, con los que poder preparar platos deliciosos.
  • Cuidado personal, cuidado del cabello de Dyson, depiladoras ipl Braun y Philips y afeitado Braun serie 9 y Philips.

 

Black Friday en Imagen y Sonido

Con la llegada del Black Friday, los precios de los televisores descienden destacablemente, haciendo que las televisiones de gran pulgada se vuelvan mucho más accesibles para todo el mundo. Debes recordar que en Fnac todas nuestras TV tienen una calidad de 4K, por lo que cuanto más grande sea, mejor podrás ver tus series y películas preferidas. 

En ocasiones, clientes que han optado por pantallas de TV más pequeñas se han arrepentido de no haber comprado una con unas pulgadas extras, por lo que recomendamos aproveches las rebajas del 29 de noviembre para hacerte con un buen televisor que cumpla todas tus necesidades. Las últimas tendencias en compras indican que los usuarios tienden a elegir televisores igual o mayores de 65 pulgadas

En nuestra página web podrás encontrar televisores de distintos tamaños y con la mejor tecnología OLED y Nanocell.

Descubre otros productos de nuestra categoría de Imagen y Sonido como el Google Home o los distintos modelos de auriculares True Wireless, con los que podrás escuchar música cómodamente y en alta calidad. 

 

Black Friday en Apple

Los descuentos en Apple son sin duda unos de los más esperados del Black Friday, sobre todo este año, en el que la llegada del nuevo iPhone, los nuevos Airpods Pro, el nuevo iPad y el nuevo Apple Watch están muy recientes. 

¡No te pierdas todos los productos de Apple de nuestra página web y sus increíbles descuentos por el Black Friday! Y en este otro artículo verás nuestro top 4 de artículos de Apple en Black Friday.

 

Black Friday en Fotografía

En nuestra web podrás encontrar los tres modelos favoritos de nuestros clientes de la sección de fotografía y elegir el que mejor se adapta a tus conocimientos y necesidades:

  • Cámaras Reflex: en las cuales podrás encontrar marcas tales como Canon, Nikon, Panasonic… y que son para un uso profesional y más avanzado.
  • Cámaras Instax: perfectas para imprimir en el momento esa foto de recuerdo y disponibles en marcas como Polaroid o HP. Dentro de este tipo de cámaras destaca el modelo de Fujifilm, disponible en tamaño normal y en su versión Mini.
  • Cámaras Evil: una de las últimas novedades en el mundo de la tecnología que viene pisando fuerte y que se caracterizan por ser cámaras sin espejo, lo que hace que tengan un cuerpo más compacto y discreto que una réflex. Dentro de este modelo, destacan marcas como Sony o Fujifilm.

 

Black Friday en Juguetes

No debemos olvidarnos de que la Navidad está a sólo un mes del Black Friday, por lo que éste puede ser el momento perfecto para hacernos con gran parte de los regalos de navidad, ya sean para adultos o para niños. 

En el caso de los juguetes, éstos también tienen rebaja en este día tan destacado del mes de noviembre, por lo que no debes dejar escapar la oportunidad de comprar los regalos de los niños al mejor precio. 

En nuestra página web podrás encontrar juguetes clásicos como los LEGO o los muñecos Playmobil, y a su vez, juguetes más elaborados como los vehículos de la marca Injusa, con los que los niños podrán conducir motos, coches e incluso tractores de juguete. 

 

Black Friday Fnac

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore