• Tiendas Fnac
Recomendaciones | Tecnología

Selección de planchas a vapor: Cuidando el textil

Culturafnac
Por Culturafnac
El 10/06/2019
7
Selección de planchas a vapor: Cuidando el textil

 

 

Realizamos una selección de planchas a vapor para que toda tu ropa reciba el mimo que se merece. Si necesitas hacerte con alguna o piensas regalarla, este es tu artículo.

Si hay algo que mimamos en nuestro día a día y en general, es la ropa que compramos o que ya tenemos. Sentir que lo que llevamos puesto está bien liso y en su justa medida es necesario todos nuestros días. Además, si a ello le sumas esa prenda que has comprado haciendo un esfuerzo, o que le tienes especial aprecio, entonces entra aún más en juego el querer tenerla perfecta y cuidada. Por todo ello, entran en juego diferentes factores, pero uno que juega un papel importante es el planchado. Es algo que prácticamente no le gusta a nadie, pero es necesario, y cuando aceptamos esto, pasamos al punto de preguntarnos: ¿Y qué plancha compro? Pues para eso hemos realizado una recopilación de planchas a vapor y que, de este modo, te facilitemos al menos qué elegir, ¡que tampoco es fácil!

 

plancha vapor-Rowenta ProMaster DW821

 

Rowenta ProMaster DW821

Rowenta ya tiene un buen recorrido en este sector. Es una marca que sabe ofrecer calidad a un precio realmente interesante, y gracias a ello se ha ganado un hueco en esta selección. Concretamente, hablamos del modelo ProMaster, que, dentro de su portfolio, abarca la gama media. Con una potencia de 2800W, el modelo DW821, contiene un depósito de 321ml, suficiente para alguna que otra pila de prendas. Gracias a ello garantiza una agilidad en el proceso de planchado y una calidad profesional. Además, con la suela 400HD profile, ofrece una generosa salida de vapor y prestaciones, como el pulverizador de alta precisión y un acabado en punta buen definida, hará que el acceso a zonas más complicadas, sea coser y cantar. 

 

 

 

plancha vapor-Philips GC4932

Philips GC4932

Por otro lado, Philips no iba ser menos. Su modelo GC4932 tiene una peculiaridad que merece ser nombrada, y es que, gracias a su tecnología OptimalTEMP, garantiza que no termines con las temidas quemaduras en prendas. Esto conlleva a que puedas usarla con seda, lino, vaquero, algodón y un sin fin de posibilidades. Su potencia es de 2600W y con este modelo se acabó el esperar para alcanzar el calentamiento óptimo, y eso se traduce en gestión del tiempo y rapidez. Además, el golpe de vapor que ofrece también es generoso, ya que consigue quitar hasta las peores arrugas. Y hablando de generoso, también es importante recalcar que el cable de 3m que trae consigo, también ayudará a facilitar el alcance. En cuanto a la suela que ofrece, la denominan SteamGlide, óptima para un deslizamiento fácil, gracias al titanio y a las capas de revestimiento que ésta tiene. Por último, tiene un sistema de auto apagado cuando la plancha queda sin usarse durante cierto tiempo, ofreciendo un grado de seguridad que siempre es de agradecer con productos como este.

 

plancha vapor-Braun TexStyle 5 TS

Braun TexStyle 5 TS

¿Quién no conoce a Braun? Este modelo ofrece un diseño ergonómico y sobretodo un peso bastante liviano. Tiene una potencia de 2000W y un depósito de agua de 300ml, bastante generoso. Su suela garantiza un planchado fácil y rápido para aquellos momentos a última hora donde decidimos según que ponernos. En este caso, también contamos con función de auto apagado tras ocho minutos en desuso, ofreciendo también seguridad para los momentos más despistados. Y, no sólo eso, como con los demás modelos, también cuenta con un sistema de auto limpieza, para sacar restos de cal que puedan quedarse por toda la suela. En cuanto a sus golpes de vapor, puedes tener la total tranquilidad de que es más que suficiente para cualquier tipo de textil.

 

 

 

 

Con cualquiera de estos tres modelos, puedes hacer que la tarea de planchado se resuma en ratos menos intensos y bastante más fáciles. Olvida tener que pasar por la misma zona una y otra vez la plancha para que todo quede perfecto. No temas por que se moje más de lo normal y no controlar los golpes de vapor. Simplemente desliza y deja que uno de estos modelos que te recomendamos se encarguen del resto.

 

Texto: Daniel Hidalgo (Fnac Sevilla).

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.