• Tiendas Fnac
Recomendaciones | Tecnología

iPhone 11 best friends: Accesorios que te hacen la vida más fácil

Culturafnac
Por Culturafnac
El 04/10/2019
34
iPhone 11 best friends: Accesorios que te hacen la vida más fácil

Completa tu iPhone 11 con sus best friends y sácale el máximo rendimiento.

 

funda-apple

Funda Apple para iPhone 11

Complementa tu nuevo Apple iPhone 11 con una gran variedad de accesorios originales disponibles. Elige entre diferentes formatos, materiales y colores según tu preferencia personal. Cada funda está diseñada especialmente para el modelo de Smartphone que corresponde. Se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono manteniendo un diseño ultra-fino y ultra-ligera que buscamos. Tanto la superficie exterior como la interior cuentan con un revestimiento resistente microfibra para proteger a tu iPhone de los arañazos y tiene un tacto muy agradable. Los materiales se han optimizado para que no amarilleen con el tiempo. Te permite cargar el iPhone sin cables colocándolo directamente sobre una base de carga inalámbrica Qi, incluso con la funda. Consigue tu estiloso y robusto accesorio, ¡no te lo pienses más!

 

funda-muvit

Muvit

Cada día somos más conscientes de la necesidad de proteger nuestro medio ambiente y para ello tenemos la propuesta perfecta. Os presentamos la nueva gama de fundas bio-degradables de Muvit. Están fabricadas con materiales que, en condiciones favorables, se descomponen en su totalidad sin dejar residuos contaminantes en la naturaleza. Es una manera responsable de proteger nuestro Smartphone. Porque contribuir en la lucha contra la contaminación y proteger nuestro eco-sistema, debe formar parte de nuestros gestos cotidianos. Estas fundas eco-friendly son suaves al tacto, flexible y disponible en diferentes colores. Con ello colaborarás al 1% for the Planet.

 

funda-belkin

Belkin

Este cristal templado de alto rendimiento ha sido diseñado con alta precisión para ajustarse a la perfección a los bordes de la pantalla y proporcionar una protección prémium «de borde a borde» para crear una protección completa de 360 grados para tu iPhone. De fabricación japonés, ha sido sometido a pruebas para garantizar una claridad sensacional y transparencia máxima, una dureza superior de anti-huellas, anti-arañazos y anti-impactos gracias a las cuatro capas diseñados para la protección y además una sensibilidad táctil con precisión de respuesta por su finura lo cual, ofrece una experiencia de uso de la pantalla perfecta, sin errores y más resistente. La bandeja de alineación fácil permite una instalación sencilla y sin complicaciones. Incluye una garantía de por vida para tu total tranquilidad.

 

funda-puro

Puro

¿Siempre estás de un lado para otro? No te preocupes, con la funda desmontable de Puro puedes organizar perfectamente todos tus elementos esenciales. La funda desmontable para el nuevo iPhone 11 está diseñada para combinar dos funciones en una única funda. Puedes utilizarlo como billetera, para transportar cómodamente el dinero efectivo, tarjetas y dispositivos en un solo lugar. Protege tanto tu teléfono móvil de borde a borde, como tus pertenencias contra cualquier elemento externo y cualquier superficie rugosa. Este funda es práctico, duradero y multifuncional. La parte trasera de la funda está equipada con un sistema magnético que te permite quitarlo y utilizarlo libremente cuando no necesitas la billetera. La funda se acopla perfectamente al iPhone 11, permitiendo el acceso y control de los botones laterales. Disponible en negro, versión elegante y versátil.

 

funda-speck

Speck

La funda de Speck permite ver la elegancia del iPhone 11, mientras luces con estilo colores de efecto glitter, a la vez que protege a tu dispositivo de cualquier agresión y roce diario. Despreocúpate del amarilleamiento de la funda, seguirá manteniendo su color. Los cristales de brillo incrustados no se rayan ni se desprenden. Y no solo eso, sino también viene integrado la tecnología de limpieza invisible con microban gracias a su protección antibacteriana. Esta funda ofrece una protección sublime de hasta 4 metros de caídas y con amortiguación de impacto. Incluye dos capas duraderas y un bisel elevado. Además está diseñado para permitir la carga inalámbrica Qi.

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore