Opiniones clientes todos los comentarios de los clientes

  • 0
    1
  • 0
    2
  • 0
    3
  • 1
    4
  • 4
    5
5

Publicada el 30 jun. 2018

Encantador!!

Me ha parecido realmente tierno y encantador. La historia de amor y paciencia de dos jóvenes, ella humana y el medio humano medio lobo...solamente pueden hablar y acariciarse en verano, ya que cuando llega el invierno el desaparece, ella no entiende a donde va, hasta que al final relaciona situaciones con conversaciones y se da cuenta de lo que pasa... Como ya he dicho éste primer libro me ha gustado mucho, más adelante leeré el siguiente a ver que tal. Ya os contaré!!

¿Este comentario fue útil?

Denunciar

madrid

5

Publicada el 26 ago. 2010

.

me encanto,y estoy deseando tener entre mis manos el segundo libro de la serie,rastro,que saldra el dia 27 de septiembre en españa

¿Este comentario fue útil?

Denunciar

Baleares

4

Publicada el 14 ago. 2010

Entrañable historia.

Precioso libro de principio a fin. Entrañable, intrigante, perfecto para quienes aman las historias apasionantes! cien por cien recomendable.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar

valencia

5

Publicada el 04 ago. 2010

un regalo

no dejéis que la portada del libro os engañe,ya que nos da la sensación de ser un libro más infantil...nada más lejos. nos narra una historia absolutamente tierna e intensa de grace y sam,que nos arrastra desde el princio hasta leerlo de un solo tirón. un libro que te conquista desde el primer capitulo y que te llena de esperanza cuando descubres que hay segunda parte. una delicia.

¿Este comentario fue útil?

Denunciar

zamora, españa

5

Publicada el 27 jun. 2010

Es de lo mejor.

Este libro me encantó. Lo tiene todo: aventura, amor y sobre todo misterio, creado por la relación que hay entre los protagonistas

¿Este comentario fue útil?

Denunciar