Opiniones de clientes

Teresa O.
Activo desde el 02 octubre 2018
Última opinión del 10 diciembre 2018
7 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
0 Notas útiles

Nota general
Medio Compras verificadas
Sexta película de la Saga X-Men Última película de las trilogía iniciada por "X-men: primera generación", con los actores habituales y alguna nueva incorporación. Para fans de la saga.
Nota general
Medio Compras verificadas
Quinta película de la saga X-men Esta película aúna algunos de los principales personajes de la trilogía original (Ian McKellen, Patrick Stewart,...) y los de la primera generación (James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence,...). Para fans de la saga.
Nota general
Bien Compras verificadas
Continuación de la película Mamma Mia Indispensable para todos aquellos a los que les gustó la precuela. Aunque se nota la ausencia casi total de Maryl Streep en el filme, el resto del reparto no defrauda y nos deleita con más canciones de Abba (algunas repes de la primera película). Como novedad, las apariciones de Cher, Andy García y los actores que encarnan a los personajes principales (Bill, Harry,...) en su versión joven.
Nota general
Bien Compras verificadas
Emilia Clarke y Sam Claflin en un registro diferente del habitual La película es entretenida y se aleja de los papeles que desempeñan normalmente los actores principales. Clarke y Claflin demuestran que también se les da bien el drama romántico con ligeros toques de comedia. Me ha gustado, aunque deja un sabor agridulce.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Canciones pegadizas y una historia con trasfondo He comprado esta película participando en la promo 2x1 de Fox y no me ha decepcionado, el elenco es muy bueno y el guión versa sobre el origen del circo de PT Barnum. A todos los amantes del musical con buena coreografía les gustará.
Interstellar  - DVD
Interstellar - DVD ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Película que te hace pensar He visto esta película un par de veces y creo que está muy bien montada y da qué pensar sobre la relatividad del tiempo y el espacio y la pequeñez del ser humano dentro de la galaxia.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Libro que te hace pensar Lo pedí como regalo para mi hermana y le está gustando, dice que te hace reflexionar. Me lo leeré.