• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Videojuegos

The Crew 2: Por tierra, mar y aire

Culturafnac
Por Culturafnac
El 31/07/2018
406
The Crew 2: Por tierra, mar y aire

‘The Crew 2’ traslada la adrenalina de su primera entrega lejos del asfalto y eleva la emoción de la competición al incluir lanchas y aviones.

La pasión por el motor siempre ha estado bien presente en el mundo del videojuego. Antes de los ‘Gran Turismo’, de los ‘Forza Motorsport’, la generación de las recreativas se deleitaba jugando a ‘Daytona USA’ o el revolucionario ‘Virtua Racing’. Ese espíritu competitivo donde la configuración del coche importaba bastante poco se ha mantenido vivo en la industria con juegos como ‘Need For Speed’. Ahora Ubisoft redobla su apuesta con la secuela del exitoso ‘The Crew’.

En el nuevo ‘The Crew 2’ las diferencias saltan a la vista nada más comenzar. Además de poder ponerte al volante de los mejores bólidos del momento, el agua y el cielo se convierten en una pista más gracias a las pruebas con lanchas y aviones. Lejos de dejarlo como algo secundario, varias disciplinas del juego se desarrollan con estos vehículos. Éste es uno de los puntos fuertes del juego. Del anterior ya conocíamos las bondades de tener todo el mapa de EE. UU. disponible para disfrutar de la geografía americana. Ahora también podemos explorarla desde otras perspectivas, no solo en el modo libre, si no cumpliendo las misiones de cada disciplina. Rally, carreras callejeras, pruebas de habilidad, Formula 1, derrapes, travesías, carreras de aceleración, Monster trucks… unas cuantas disciplinas diferentes con sus correspondientes vehículos que bien te mantendrán enganchado durante más de 20 horas si las quieres completar todas con éxito.

La calidad gráfica del título queda fuera de duda en el primer paseo por la naturaleza que puedas dar. Los parajes naturales de la tierra de las oportunidades están recreados con toda su grandeza y espectacularidad. El Gran Cañón del Colorado, las montañas Rocosas o las costas de Miami son buenos ejemplos del trabajo de los chicos de Ivory Tower. Recreaciones de estos escenarios como pocas veces los habíamos visto en un videojuego. Las grandes ciudades, sin embargo, sí que habrían admitido un mayor nivel de detalle, aunque el frenetismo de las carreras callejeras deja poco margen al espectador para disfrutar del entorno.

 

‘The Crew 2’ es una auténtica joya dentro de su género. No solo consigue corregir los errores de la primera entrega, se atreve a innovar dentro de un género más bien conservador acertando de pleno con cada añadido. La batalla con el magnífico ‘Forza Horizon’ está servida y solo puede haber un ganador: nosotros.

 

Texto: Pedro Botías (Fnac Murcia)

 

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
2 producto(s)s
The Crew 2  PS4

The Crew 2 PS4

Juego PS4 | 12+ | junio de 2018 Desde: 19,95€
The Crew 2  Xbox One

The Crew 2 Xbox One

Juego Xbox One | 12+ | junio de 2018 Desde: 19,95€