The Elder Scrolls Online: Summerset PC

Juego PC Rol / RPG Publicado el 21 mayo 2018
    • The Elder Scrolls Online: Summerset PC_0
    • The Elder Scrolls Online: Summerset PC_1
    • The Elder Scrolls Online: Summerset PC_2
    • The Elder Scrolls Online: Summerset PC_3
    • The Elder Scrolls Online: Summerset PC_4
    • The Elder Scrolls Online: Summerset PC_5
    The Elder Scrolls Online: Summerset PC
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Koch Media
      Fecha de publicación 21 mayo 2018
      Público legal 18+

      Ver todas las características

    • The Elder Scrolls Online: Summerset es el siguiente capítulo del aclamado RPG de ZeniMax Online Studios, The Elder Scrolls Online (ESO). Esta nueva a ventura de la saga ESO llevará a los aventureros y sus amigos a la isla de Summerset, para visitar y explorar el hogar ancestral delos altos elfos por primera vez desde 1994 en 1994’s The Elder Scrolls: Arena. Los jugadores también podrán explorar la isla de Artaeum, hogar de la misteriosa Psijic Order, un grupo de sabios anterior a los Mage Guild. El destino de Tamriel está... Ver más

    • 12,34
      12,34

      Agotado

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales The Elder Scrolls Online: Summerset PC

    • -5% socios
    5% de descuento habitual por ser socio Fnac.
    Publicidad

    RESUMEN The Elder Scrolls Online: Summerset PC

    The Elder Scrolls Online: Summerset es el siguiente capítulo del aclamado RPG de ZeniMax Online Studios, The Elder Scrolls Online (ESO).

    Esta nueva a ventura de la saga ESO llevará a los aventureros y sus amigos a la isla de Summerset, para visitar y explorar el hogar ancestral delos altos elfos por primera vez desde 1994 en 1994’s The Elder Scrolls: Arena. Los jugadores también podrán explorar la isla de Artaeum, hogar de la misteriosa Psijic Order, un grupo de sabios anterior a los Mage Guild. El destino de Tamriel está pendiendo de un hilo y los héroes de ESO son llamados para salvar el mundo una vez más.

    El Capítulo de este año nos brinda una enorme y alucinante nueva zona única como ninguna, una renovada línea de habilidades con nuevos poderes mágicos que dominar, un sistema de crafting muy ampliado para forjar un equipo poderoso, y la continuación de la premiada historia de ESO.

    Con más de 30 horas de nuevo contenido de la historia para disfrutar de la continuación de The Elder Scrolls Online en excitantes e innovadoras maneras, ofreciendo aventuras increíbles tanto para los veteranos de ESO como para los nuevos jugadores

    Viaje a la Misteriosa Summerset

    Summerset es una enorme zona nueva llena de nuevos personajes, historias, puntos de referencia y aventuras. Los jugadores atravesarán un entorno alucinante repleto de lagunas tropicales, bosques repletos de colores vibrantes y enormes acantilados mientras visitan grandiosas ciudades que reflejan los gustos sofisticados de los Altos Elfos.

    Una renovada línea de habilidades

    Únete a la Psijic Order La secreta Psijic Order, precursores de los Mague Guild vistos en otros juegos de Elder Scrolls, hacen acto de presencia en The Elder Scrolls Online: Summerset. Por primera vez, el jugador podrá viajar a su hogar en la isla de Artaeum y unirse a los rangos de estos magos misteriosos para obtener acceso a sus poderes místicos, desbloqueando así nuevas y poderosas habilidades.

    Más historias increíbles de Elder Scrolls

    Continuando la épica historia que empezó en 2105 con el Pack de DLC Orsinium, los jugadores se enfrentarán de nuevo a la conspiración Daedric que amenaza con destruir Tamriel. Bajo el mandato de la Queen Ayrenn, quien ha abierto Summerset a los extranjeros por decreto real, los jugadores se embarcarán en una aventura de gran envergadura para unirse de nuevo al infame espía de Khajiit, Razum-dar, conocer a los poderosos sabios de Cristal Tower, y luchar por el destino de Tamriel una vez más.

    Entre la belleza del ancestral hogar de los Altos Elfos, la sombra crece y los rumores de extrañas desapariciones se expanden. Una influencia corrupta trabaja para destruir la sociedad de los Altos Elfos y ahora los susurros se mezclan y sugieren que los seguidores de Daedric están tramando algo en las sombras.

    Sistema de Crafting ampliado

    Crafting de Joyas The Elder Scrolls Online: Summerset introduce unas de las características más reclamadas, la totalmente nueva habilidad de crafting – el crafting de Joyas. Los jugadores podrán forjar nuevo y potente equipo para aumentar sus poderes en sus nuevas aventuras para completar con éxito su aventura.

    Nuevas Actividades de Grupo

    Juega junto con amigos para conquistar nuevos retos, incluyendo un nuevo Trial, Eventos de Grupo y más.

     

    CARACTERÍSTICAS:

    Un nuevo capítulo de Elder Scrolls Online para todos The Elder Scrolls Online: Summerset sigue la estructura que introdujo el año pasado TESO Morrowind. Los capítulos ofrecen cantidades enormes de nuevo contenido y nuevas características que son igualmente accesibles y divertidas tanto para los jugadores veteranos como para los nuevos:

    • Nuevos jugadores: Los nuevos jugadores pueden saltar directamente a The Elder Scrolls Online: Summerset y empezar con un personaje en un ágil tutorial, sin necesidad de haber jugado a contenido previo de ESO. Como el juego base original está incluido en Elder Scrolls Online: Summerset, los nuevos jugadores tendrán también acceso a cientos de horas de aventuras adicionales a lo largo de Tamriel.

    • Jugadores habituales: los veteranos de ESO podrán actualizar y llevar su héroe actual a Summerset para empezar nuevas aventuras. No importa su nivel, los jugadores habituales encontrarán el nivel apropiado desde el momento que entren en Summerset,

    • Aquellos que no han jugado a ESO en un tiempo - The Elder Scrolls Online: Summerset es la mejor opción para volver a ESO y continuar con sus aventuras o empezar una nueva. Los jugadores solo tienen que reinstalar el juego, hacer log in, y empezar a jugar de nuevo.

    DetallesThe Elder Scrolls Online: Summerset PC

    Opinión Clientes The Elder Scrolls Online: Summerset PC

    Condiciones de Publicación