The Elder Scrolls: Skyrim PC

Juego PC RPG Publicado el 11 noviembre 2011
    • The Elder Scrolls: Skyrim PC_0
    The Elder Scrolls: Skyrim PC

    Vende el tuyo The Elder Scrolls: Skyrim PC en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Koch Media
      Fecha de publicación 11 noviembre 2011
      Público legal No especificado

      Ver todas las características

    • Aviso: este título está actualmente agotado en proveedor y Fnac.es, siendo el plazo máximo estimado de entrega el indicado encima del PVP. Este dato se actualizará constantemente según disponibilidad.

      El nuevo y esperadísimo capítulo de la popular saga The Elder Scrolls llega de la mano de los responsables del Juego del año de 2006 y 2008, Bethesda Game Studios. Skyrim reinventa y revoluciona la fantasía épica en mundos abiertos, para dar vida a un mundo virtual completo con total libertad para que lo explores como más...
      Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN The Elder Scrolls: Skyrim PC

    Aviso: este título está actualmente agotado en proveedor y Fnac.es, siendo el plazo máximo estimado de entrega el indicado encima del PVP. Este dato se actualizará constantemente según disponibilidad.

    El nuevo y esperadísimo capítulo de la popular saga The Elder Scrolls llega de la mano de los responsables del Juego del año de 2006 y 2008, Bethesda Game Studios. Skyrim reinventa y revoluciona la fantasía épica en mundos abiertos, para dar vida a un mundo virtual completo con total libertad para que lo explores como más te apetezca.

    HISTORIA

    La agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas. En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los Elder Scrolls, han regresado a Tamriel. El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada vaticinada del Nacido de Dragón, un héroe dotado del poder de La Voz, el único que puede hacer frente a los dragones.

    CARACTERÍSTICAS

    Fantasía épica renacida. Skyrim reinventa la fantasía épica en mundos abiertos.

    Lleva otra vida, en otro mundo. Juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que se te antoje; la legendaria libertad de elección, narración y aventura de The Elder Scrolls cobra vida como nunca antes.

    Motor de juego y gráficos totalmente nuevo. Skyrim cuenta con un nuevo motor gráfico que da vida a un mundo virtual completo, con esponjosas nubes, escarpadas montañas, bulliciosas ciudades, verdes campos y antiguas mazmorras.

    Eres lo que juegas. Escoge entre cientos de armas, hechizos y aptitudes. El nuevo sistema de personajes te permite jugar como tú quieras y definirte a través de tus actos.

    El regreso de los dragones. Lucha contra antiguos dragones como no lo has hecho jamás. Como el Nacido de Dragón, descubre sus secretos y domina su poder para tus propios fines.

    DetallesThe Elder Scrolls: Skyrim PC

    • Editor Koch Media
    • Público legal No especificado

    Opinión Clientes The Elder Scrolls: Skyrim PC

    Condiciones de Publicación
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      4
    5 The Elder Scrolls Publicado el 27 jun. 2012

    Ni caso al comentario de abajo, es cierto que el juego tenía algunos bugs durante sus primeras semanas pero a día de hoy las actualizaciones lo han solucionado prácticamente todo. Le faltará máquina, tendrá problemas con los drivers o estará jugando a la versión de consola. Este juego es absolutamente genial y lo único que se le puede reprochar es una dosis menor de magia y fantasía respecto a las anteriores entregas. Lo recomiendo al 100% a cualquier amante del rol.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 el mejor juego para pc Publicado el 29 abr. 2012

    este juego es un juego increible que te permite explorar el mundo de skyrim donde puedes matar dragones y conseguir armas increibles pero lo mejor es que tu eliges el curso de la historia Ademas este juego no se acaba nunca puesto que posee un programa que une palabras al azar y crea nuevas misiones y no hablemos de sus graficos Yo aconsejo que se lo compre todo el mundo


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 IMPRESIONANTE Publicado el 13 feb. 2012

    Impresionante, i esperando para poder comprarlo, creo que se merece los premios obtenios i muchos más


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Cuando el videojuego se hace Arte. Publicado el 23 nov. 2011

    La maravilla mas grande hecha un videojuego. En mi vida vi nada comparable a esto.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.