TomTom Via 120 Europa

    TomTom Via 120 Europa_0
    TomTom Via 120 Europa_1
    TomTom Via 120 Europa_2
    TomTom Via 120 Europa
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Bluetooth
      Cartografía Europa
      Peso 185 g
      Tamaño 119 X 80 X 25 mm
    • Todas las ofertas

    Características técnicas

    Bluetooth

    Cartografía

    Europa

    Peso

    185 g

    Tamaño

    119 X 80 X 25 mm

    Tamaño Pantalla

    4,3" (11cm)

    Descripción

    TomTom Via Europa 120

     

    Con el TomTom Via disfrute de una navegación muy sencilla para poder concentrarse en la conducción. Diseñado para su comodidad, también le permite controlar por voz diversas tareas, como, por ejemplo, introducir direcciones y hacer llamadas manos libres. Hace que las incorporaciones y salidas complicadas en autopistas sean muy sencillas, gracias a la indicación de carriles en carretera. Y sabrá con exactitud la hora de llegada a su destino gracias a la tecnología IQ Routes y a los mejores mapas.

     

    Utilice su voz para planificar su ruta y dar instrucciones al navegador.

     

    Use su navegador como un manos libres con su teléfono móvil. Ahora ya puede realizar y recibir llamadas telefónicas de manera segura mientras conduce.

     

    Mayor claridad al conducir, anunciando incorporaciones y salidas en autopista. Las salidas de las autopistas son anunciadas en vista 3D con suficiente antelación para que conduzca más relajado y seguro

     

    Para ayudarle a mantenerse concentrado en la carretera y facilitarle el viaje, ahora no sólo se anuncian las instrucciones de conducción sino también los nombres de las calles.

     

    Sólo TomTom analiza los desplazamientos de millones de conductores para calcular con precisión la duración de su viaje. Tiene en cuenta las horas punta, los semáforos e incluso las aglomeraciones de zonas comerciales. Así que sea cual sea la hora del día, podrá confiar en que IQ Routes le informará de la hora a la que va a llegar.

     

    Su navegador dispone de la localización de los radares de tráfico, incluidas actualizaciones de otros usuarios en tiempo real. Además emite otras alertas, como las que le avisan de radares de tráfico fijos y controles de velocidad media en su ruta. Le permite ahorrar dinero en multas y le ayuda a conducir con más seguridad y tranquilidad.

     

     

    Opiniones de clientes TomTom Via 120 Europa

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Opiniones de los vendedores Fnac

    irene.pt@fnac.es

    TomTom Via 120 Europa

    El TomTom Via 120 Europa es un completo navegador GPS que no solo te indicará en cada momento la mejor ruta a seguir, sino que cuenta también con útiles funciones para facilitarte la conducción, como manos libres bluetooth, introducción de direcciones por voz e indicación de carriles. Además, te permitirá evitar las zonas colapsadas por el tráfico y te indicará la localización de radares fijos para que tu conducción sea eficiente, cómoda y, sobre todo, segura. Un pequeño gran compañero de viaje.