• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Videojuegos

Top ten gamer: Jugar, jugar y jugar

Culturafnac
Por Culturafnac
El 20/11/2017
1421
Top ten gamer: Jugar, jugar y jugar

Os dejamos algunos de los videojuegos y consolas con las que hemos pasado más horas (compartidas o no) durante este 2017. Todos, buenos regalos navideños.

 

 

xbox one x

Xbox One X
Microsoft desata la bestia para conquistar el trono de la consola más potente jamás creada. Todo un portento técnico que consigue trasladar sin despeinarse las sensaciones de un buen PC gaming a la televisión 4K de salón. Tanto las últimas novedades como el resto de catálogo de One lucen mejor gracias al rendimiento de esta One X. El regalo perfecto para los gamers más exigentes.

 

 

 

Snes-Mini-Nintendo-port


Nintendo Switch
La Gran N lo ha vuelto a hacer. Desmarcándose por completo de la competición por la pura potencia, vuelven a revolucionar nuestra forma de jugar. Switch es la primera consola híbrida de la historia, una consola que te permite disfrutar de tu juego favorito en la tele del salón o en cualquier otra parte con solo sacarla del dock. Con un catálogo de salida envidiable, va a ser difícil resistirse al último capricho de Nintendo.


Super Mario Odyssey

Mario Odyssey
La primera aparición del fontanero más famoso de la industria en Nintendo Switch se ha convertido de inmediato en uno de los mejores juegos de la historia. Con el aval de una nota media de la crítica que supera el 95 sobre 100, Mario se embarca en su aventura más internacional en busca de Peach. Sin duda, el mejor plataformas de este 2017. 

 

 

Zelda


Zelda Breath of the wild
Nintendo ha apostado fuerte por su nueva híbrida y ha elegido la alineación estrella para que la acompañen durante su primer año de vida. Es el caso de este nuevo ‘Zelda’, una aventura exquisita con una trama inolvidable que solo podrán disfrutar en su máximo esplendor los poseedores de una Nintendo Switch. El primer Hyrule de mundo abierto está al alcance de tu mano, no pierdas la oportunidad de descubrirlo.

  

Persona 5

 


Persona 5
Los amantes de los JRPG tienen el regalo perfecto para estas navidades. La vuelta de la saga ‘Persona’ a PlayStation nos invita a unirnos a los Phantom Thieves en uno de los mejores juegos de rol de la última década. Con una trama actual y perfectamente integrada con la parte más fantástica, el título garantiza más de 50 horas de pura magia. Imposible no caer rendido.

 

 

 Horizon Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn
El juego exclusivo de PS4 más potente de este 2017 nos transporta a un mundo distópico donde las máquinas han tomado la Tierra y el ser humano ha retrocedido a una suerte de edad de piedra. Aloy será la encargada de sobrevivir en un entorno hostil realizando misiones que la llevarán a descubrir secretos del pasado mientras se enfrenta al resto de tribus. La depurada mecánica de juego te mantendrá enganchado durante horas.

   

Resident Evil 7
Resident Evil 7

Experimentar el miedo con unas gafas de realidad virtual eleva esta angustiosa sensación hasta un nivel que, solo quienes lo hayan probado, sabrán de lo que hablamos. La última entrega de la saga, un juego ya de por sí brillante, se convierte en imprescindible al sumarle unas PlayStation VR. Nunca un juego fue tan inmersivo, nunca el miedo tan real.

 

 


Forza Motorsport 7
Forza Motorsport 7
No cabe duda de que en Microsoft saben cómo hacer las cosas. Aprovechando la experiencia acumulada de una saga de simulación ya consagrada, este exclusivo para Xbox One acerca al apasionado del motor a las sensaciones de estar al volante de un súper deportivo. Más de 700 coches y 32 circuitos en los que poner a prueba tu habilidad al volante.

 

 

SNES Mini


SNES Mini
Cuando te ponen en la palma de la mano un pedacito de tu corazón no hay quien se resista. Porque eso es lo que Nintendo ofrece con la nueva revisión en miniatura de su famosa consola de 16-bits. Pura nostalgia en formato reducido donde se dan cabida títulos históricos como ‘Super Mario World’, ‘Super Street Fighter II’ o ‘Secret of Mana’.

 

 

 

Razer Ornata Chroma



Razer Ornata Chroma
Lo mejor de ambos mundos. La agilidad de respuesta de un teclado mecánico y la sensibilidad y el tacto de uno de caucho. Así es el arma definitiva de Razer para los gamers que juegan al nivel más alto en la escena internacional. Personaliza la iluminación de cada tecla a tu gusto y crea capas que te permitan, de un solo vistazo, devastar a tus enemigos.

 

 


Texto: Pedro Botías (Fnac Murcia)

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore