• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Tecnología

Top ten tecnología: Aprovechad, techies

Culturafnac
Por Culturafnac
El 24/11/2017
2280
Top ten tecnología: Aprovechad, techies

 

 

Presentamos algunos de los hitos de este año, objetos de deseo para todos los amantes de la tecnología y los gadgets electrónicos

 

Navidad tecnologia - SAMSUNG UE40MU6105

Samsung UE40MU6105
Hasta el perfil más reacio a los medios de comunicación masivos se rendirá, más temprano que tarde, a los encantos de la calidad visual de los televisores actuales. No todo lo relacionado con la caja tonta tiene que ver con realities trasnochados… La realidad es que nombres como Netflix han logrado hacer hueco a un televisor en salones ocupados por estanterías llenas de libros y discos. Las 40 pulgadas de la Samsung MU6105 serán adecuadas para la mayoría de nuestros hogares. Su resolución Ultra HD, compatible con contrastes de cine (HDR), nos permitirá disfrutar de la mejor calidad de imagen. Será una inversión a corto plazo gracias a su conexión Wi-Fi y a la posibilidad de navegar por internet sin tener que encender el portátil. Precio y rendimiento en una combinación insuperable.

 

 

 

Navidad tecnologia - MSI GT73EVR

MSI GT73EVR
Si el portátil es tu compañero inseparable y buscas un equipo potente y con futuro, este MSI GT73EVR es perfecto si, además, te va el gaming. La configuración de este deportivo informático es asombrosa, con 16 GBs de RAM, un procesador i7, y una gráfica de última generación Nvidia GeForce GTX 1060, con 6 GBs de memoria dedicada. No importa que retoques fotografía, edites vídeo o juegues a 'The Witcher III'. Sus 17,3 pulgadas con resolución Full HD serán más que suficientes para disfrutar de una experiencia inigualable.

 

  

 

Navidad tecnologia - Crosley CR8005D
Crosley CR8005D
Si eres un nostálgico al que te invade la melancolía cuando ves los vinilos polvorientos de tu trastero, podrás sacarle provecho con este Crosley CR8005D, que con un llamativo naranja aportará una nota de originalidad a tu salón. Podrás escoger otros colores, pero todos ellos tienen un formato portátil, que con su asa te permitirán llevarlo a cualquier parte. Compatible con los vinilos más usuales, de 33 y 45 rpm, este giradiscos añade un toque moderno con su conectividad bluetooth y la posibilidad de usar su entrada auxiliar para escuchar otras fuentes de música.

 

  

Navidad tecnologia - Jbl FLIP 4

Jbl Flip 4
Si te gusta disfrutar de la tu lista de reproducción favorita en cualquier lugar, este JBL Flip 4 será la mejor forma de escuchar música. Con un peso de 500 gramos, este altavoz bluetooth ofrece un sonido de excelente calidad con dos altavoces y 16 watios de potencia total. En esta última versión del afamado altavoz no tendremos que preocuparnos por el agua si lo escuchamos en exteriores, resiste incluso la inmersión, a pesar de que el tiempo ya no acompañe demasiado para la piscina recreativa.

 

 

Navidades tecnologia - Delonghi 8993ER

 


Delonghi 8993ER
El frío parece haber llegado, y si queremos mantener el calor del hogar tendremos que sacar los calefactores del trastero o comprar uno nuevo como este Delonghi 8993ER, cuya potencia de 2400 watios y su giro automático crearán un ambiente cálido y confortable. Su tecnología cerámica permite una emisión instantánea del calor y una distribución homogénea de éste; y gracias al mando remoto incluido, podremos controlar las funciones más importantes desde la comodidad de nuestro sillón.

 

 

 

Navidad tecnologia - Kobo Aura h20


Kobo Aura H20 2ED
Qué mejor forma de aprovechar una tarde de domingo fría y lluviosa como las que se avecinan que con una lectura en el sofá de casa. El libro electrónico Kobo Aura H20 invita a ello. Su pantalla de 6,8 pulgadas con un peso de 200 gramos es perfecta para leer con una sola mano, en nuestros viajes en transporte público o en casa. La comodidad de uso es una de sus ventajas más evidentes, junto con su tecnología de retroiluminación y temperatura de color variable, que nos permitirán leer en total oscuridad sin cansar nuestra vista.

 

 

Navidad tecnologia - iPhone 8 plus


IPhone 8 Plus
El IPhone 8 Plus es la mejor alternativa para quienes buscan un móvil con el procesador más potente y sin tener que esperar una larga lista de reservas. La rotura de stock del X ha hecho que el 8 Plus sea una elección perfecta, por sus prestaciones similares y su precio más económico. Gracias a su Bionic A11, el rendimiento del smartphone de Apple será sorprendente, por lo que podremos usarlo sin problemas para tareas que requieran un extra de potencia. Los aficionados a la fotografía móvil quedarán encantados, por sus dos lentes y su configuración seleccionable del modo retrato.

 

 

 

Navidad tecnologia - Apple Airpods
Apple Airpods
Los auriculares de Apple son el mejor complemento para un IPhone. Su comodidad de uso, la facilidad de vinculación y el peso imperceptible los convierten en un gadget indispensable si eres fan de la manzana. Los Airpods permiten una escucha mono o estéreo, y son capaces de detectar gestos que permiten detener la reproducción de la música, así como responder una llamada o hablar con Siri.

 

Navidad tecnologia - Olympus OMD EM10 MarkII

 


Olympus OMD EM-10 Mark II
Es perfecta para iniciarse en fotografía. Esta sin espejo es rápida, con un menú sencillo e intuitivo, y muy ligera. Su visor electrónico te permitirá capturar el momento perfecto sin necesidad de usar su pantalla LCD abatible de 3 pulgadas, y gracias a su magnífica ergonomía trabajar cómodamente en modos manuales.

 

Navidades tecnologia - SUNSTECH FITLIFE PRO
Sunstech FitLife Pro

La FitLife Pro de Sunstech es un ejemplo perfecto de gadget deportivo, que nos animará a movernos y que medirá nuestra actividad física. Su excelente relación calidad-precio no le restará funciones: pantalla táctil Oled, monitorización de distancia recorrida, calorías consumidas, control del sueño y lectura de ritmo cardíaco… Además se sincroniza con nuestro móvil para notificarnos ante llamadas y mensajes. Un regalo ideal para los propósitos de Año nuevo. 

 


Texto: Rafael Lázaro (Fnac Sevilla)

Etiquetas: tecnología navidad
Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.