Total War: Rome II Ed Enemy at the Gates PC

Juego PC Estrategia Publicado el 6 febrero 2020
    Total War: Rome II Ed Enemy at the Gates PC_0
    Total War: Rome II Ed Enemy at the Gates PC_1
    Total War: Rome II Ed Enemy at the Gates PC_2
    Total War: Rome II Ed Enemy at the Gates PC_3
    Total War: Rome II Ed Enemy at the Gates PC_4
    Total War: Rome II Ed Enemy at the Gates PC_5
    Total War: Rome II Ed Enemy at the Gates PC_6
    Total War: Rome II Ed Enemy at the Gates PC_7
    Total War: Rome II Ed Enemy at the Gates PC
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Koch Media
      Fecha de publicación 6 febrero 2020
      Público legal 16+
    • La premiada serie Total War vuelve a Roma para subir aún más el listón de la calidad en los juegos de estrategia. Conviértete en la primera superpotencia del mundo y dirige la maquinaria de guerra más increíble de la Antigüedad. Domina a tus enemigos por medios militares, económicos y políticos. Tu ascenso atraerá tanto la admiración como la envidia, incluso por parte de tus mayores aliados.

      ¿Serás víctima de la traición o serás tú el primero en volverse contra sus viejos amigos? ¿Lucharás por salvar la república o...
      Ver más

    • Precio Fnac  25,64
    • 1 nuevo desde 45,40  
    • 25,64
      25,64

      Agotado

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    2 Ofertas especiales Total War: Rome II Ed Enemy at the Gates PC

    • -5% socios
    5% de descuento habitual por ser socio Fnac.

    Descripción

    La premiada serie Total War vuelve a Roma para subir aún más el listón de la calidad en los juegos de estrategia. Conviértete en la primera superpotencia del mundo y dirige la maquinaria de guerra más increíble de la Antigüedad. Domina a tus enemigos por medios militares, económicos y políticos. Tu ascenso atraerá tanto la admiración como la envidia, incluso por parte de tus mayores aliados.

    ¿Serás víctima de la traición o serás tú el primero en volverse contra sus viejos amigos? ¿Lucharás por salvar la república o tramarás en secreto por gobernar en solitario como emperador?

    Características
    -Planifica tu conquista del mundo conocido en un inmenso modo de campaña abierta por turnos (con modos adicionales cooperativos y competitivos de 2 jugadores). Conspiraciones, política, intrigas, revueltas, lealtad, honor, ambición, traición. Tus decisiones escribirán la historia.
    -Forma vastos ejércitos y lánzate al campo de batalla en el modo de combate en tiempo real. Pon a prueba tus habilidades tácticas mientras controlas directamente a decenas de miles de hombres que se enfrentan en épicas batallas por tierra y mar.
    -Juega por la gloria de Roma con una de las tres familias o toma el control de una enorme variedad de civilizaciones rivales, cada una de las cuales ofrece una experiencia de juego distinta y cientos de unidades propias, desde armas de asedio y caballería pesada hasta legionarios con coraza y bárbaros furiosos.
    -Contempla exóticas ciudades antiguas y ejércitos colosales renderizados con un detalle increíble mientras se libran batallas que te cortarán la respiración. Las detalladas perspectivas de la cámara te permiten ver a tus hombres gritar victoriosos o dar alaridos de dolor en el frente, al tiempo que una nueva cámara táctica proporciona una vista global de la batalla con la que informarte mejor para tomar tus decisiones estratégicas.
    -Extrema flexibilidad para adaptarse a las capacidades de tu equipo: el rendimiento del juego y los gráficos están optimizados para funcionar correctamente tanto en hardware de gama alta como de gama baja.

    Opiniones de clientes Total War: Rome II Ed Enemy at the Gates PC

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Koch Media

    Público legal

    16+