• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Cómic

Tres cómics que leer antes de que se acaben tus vacaciones

Culturafnac
Por Culturafnac
El 19/08/2019
117
Tres cómics que leer antes de que se acaben tus vacaciones

Apurando los últimos días de agosto y deseando que el calor vaya remitiendo, si aún te quedan días de vacaciones y tienes la playa ante ti, nosotros te recomendamos tres lecturas comiqueras para que te acompañen en tus días de relax.

 

capitana marvel

 

Marvel Saga. Capitana Marvel 1

¿Te gustó la película ‘Capitana Marvel’ protagonizada por Brie Larson? Si quieres saber más del personaje tal y como te lo mostraron en la antepenúltima cinta de Marvel, éste es tu cómic. En él Carol Danvers pasa de ser Ms. Marvel a Capitana Marvel, un cambio bastante significativo y acorde a nuestros tiempos, idea de la guionista Kelly Sue Deconnick (quien, curiosamente, también hizo un cameo en la película). La etapa guionizada por Deconnick es una de las más aplaudidas del personaje, mostrando un fuerte empoderamiento de la heroína, tanto es así que desde entonces los lectores se autoproclamaron “Carol Corps”. Ahora es recopilada en formato tapa dura dentro de la colección Marvel Saga de Panini Cómics.

 

The Boys - Integral 1

The Boys. Integral 1

Uno de las sorpresas seriéfilas del verano ha sido The Boys, detrás de la cual se encuentran nada menos que Seth Rogen y Evan Goldberg (ambos creadores de ‘Superbad’ o ‘This is the end’), adaptando a la pequeña pantalla el puñetazo en la mesa del autor británico Garth Ennis contra la veneración de los súper héroes. En ‘The Boys’ nos encontramos en un mundo en el que los superhéroes son unos degenerados corruptos controlados por una corporación, y es necesario que alguien les mantenga a raya. Ese alguien son los miembros de The Boys, tipos duros y sin escrúpulos que han aceptado adquirir súper poderes para poder patear el culo de esos falsos superhéroes. Una salvajada increíble, tanto la serie como la colección que Norma Editorial ha recopilado en tres tomos de lujo.

 

 

Batman detective comics

Batman. Detective Comics 2: El sindicato de víctimas

Tantos años patrullando las calles de Gotham y peleándose contra todo un circo de disfrazados enemigos que tarde o temprano esto podía pasar: la nueva amenaza de Batman se hace llamar el Sindicato de Víctimas, y eso es lo que son, hombres y mujeres atrapados en el fuego cruzado entre Batman y sus más mortales enemigos. Con sus vidas arruinadas, todos obtuvieron terribles poderes... poderes que ahora utilizan para asegurarse de que nadie termine como ellos. ¿Podrá el Murciélago con ellos? Junto a su nuevo equipo formado por Batwoman, la Huérfana, Spoiler, Clayface y Batwing hará todo por conseguirlo. Una historia diferente y muy recomendable del Caballero Oscuro.

 

Texto: Alberto Vaquero (Fnac.es).

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
3 producto(s)s
The Boys Integral 1

The Boys Integral 1

Darick Robertson, Garth Ennis Ver todo tu universo Normal | Cómic | Norma | abril de 2013 Desde: 37,95€
Batman: Detective Comics vol. 02: El sindicato de víctimas

Batman: Detective Comics vol. 02: El sindicato de víctimas

James Tynion IV Normal | Cómic | Ecc | julio de 2019 Desde: 18,95€