Opiniones de clientes

VMSL Málaga
Activo desde el 05 noviembre 2011
Última opinión del 17 marzo 2015
14 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
80 Notas útiles

Miguel Bosé
Amo ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
SU MEJOR DISCO DESDE SERENO... Tras años de debacle artístico,que llegó a saturarnos con tanto Papito y un disco de por medio (Cardio), que mejor ni mencionarlo; Bosé se saca de la manga uno de sus mejores trabajos desde Sereno. Canciones cargadas de magia y con una producción muy cuidada. Excepto "TU MI SALVACIÓN"(la única que no ha compuesto él), todas las canciones son geniales. A destacar el single de presentación (Encanto), su segundo single(Libre ya de amores), Los Amores divididos y Un nuevo día. Como bien dijo en una de sus entrevistas de promoción, "Amo" forma un buen arco de su carrera junto a Bandido, XXX y Sereno.
Nota general
¡Genial!
La primera joya del genio... En mi opinión, este disco es la primera joya de David. Un disco de difícil escucha y que empieza a perfilar al verdadero Bowie. Después de romper con el estilo Folk del anterior álbum (Space Oddity), aquí tenemos un estilo de rock psicodélico, potente y perturbador. Está lleno de temazos cargados de grandiosas guitarras, como el corte inicial (The widht of a circle). Cortes oscuros como All the Madmen y After All. Y, para mi, el mejor tema del disco "Black Country Rock" un rock-country que solo podría hacer David Bowie. Tampoco podemos olvidar uno de sus grandes clásicos "The man who sold the world". Os aconsejo que vayáis descubriendo poco a poco este disco. De primeras puede resultar un poco cargante y disonante, pero dejaros atrapar por el mundo Bowie y disfrutad de cada escucha. Muy recomendado.
David Bowie
Outside ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
El mejor Bowie Lo citaría como el mejor disco de Bowie de los 90. Con este disco, volvía a estar inspirado. La colaboración con Eno daría como resultado un gran experimento. No fácil de escuchar, pero es una conjunción de melodías y atmósferas que una vez que te engancha y lo vas descubriendo poco a poco, te das cuenta la pedazo de joya que estás escuchando. Muy recomendado.
David Bowie
Station To Station ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
El delgado duque blanco Bowie apareció en este disco con su álter ego "The thin white duque"(El delgado duque blanco). Consumido, literalmente, por su adicción a la cocaína nos presenta uno de sus discos más brillantes. Seis cortes excelentes. Instrumentación impoluta. Llevó a cabo una gira soberbia. Lo citaría en el top 5 de Bowie. La canción que titula el disco es una montaña rusa de melodías de 11 minutos que te deja con la boca abierta. Imprescindible.
Cardio ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Bosé en horas bajas. Después del fenómeno Papito, Bosé estaba de moda. Era su primer disco de canciones inéditas desde Velvetina(un disco anticomercial y poco valorado)- La horrorosa portada ya anteponía el contenido del disco. De todos modos, había que darle una oportunidad. Después de un single de lanzamiento mega-comercial y sin un ápice de estilo "Bosé","Estuve a punto de"; vamos analizar el contenido del disco. Todavía a día de hoy, sigo sin poder comprender como un artista con más de 30 años de experiencia en la música sea capaz de hacer un disco tan mediocre como "Cardio". ¿Qué pretendía? ¿Era necesario? Todo en este disco suena artificial, incluso la imagen que adoptó( al menos, perdió esa barriga cervecera que lució en Papito). Solo salvaría un par de canciones: "Dame argumentos", "Por ti". Producción muy floja, textos que avergüenzan, canciones sin contenido...Al menos, la gira que llevó a cabo con "Cardio" fue bastante interesante a nivel visual. Eso sí, cuando llegaba el momento de cantar canciones del disco, el público no decía ni "mu". Un disco que no conectó con la gente, y que realmente no sé que pretendía hacer Bosé. Para el 2014 tendremos nuevo disco con canciones inéditas, después del chapucero "Papitwo". Crucemos los dedos, y esperemos que vuelva el auténtico Bosé. Que hace años que anda muy perdido, al menos su estilo único yo ya no lo encuentro.
Paul Simon
Graceland ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Mágico Uno de esos discos que te transporta. Sigue siendo para mi un álbum clave en la historia de la música . La fusión entre estilo pop-raíces africanas es espectacular. Paul Simon sabe hacer buena música, canciones llenas de magia, letras espléndidas...Muy recomendado. Nunca me cansaré de escuchar Graceland. Es de esos discos que me llevaría a una isla desierta, sin duda.
Miguel Bosé
Salamandra Bien
Nota general
Bien
Sigue la evolución... La continuación de Bandido fue Salamandra. Segundo disco en la etapa madura de Bosé. La producción vuelve a ser exquisita. Sigue teniendo grandes temas, como Salamandra(una de las mejores canciones de Bosé a nivel lírico y musical) o Aire Soy. Tuvo varias éxitos, como los ya citados y también Partisano y Nena (este último tema demasiado comercial y versionado hasta la saciedad). Letras crípticas y cargadas de una gran influencia literaria. Su voz empieza a moldearse un poco más. En mi opinión, no supera a Bandido, pero es una digna continuación y con una música muy personal. ¿No se da cuenta este hombre que versionar y actualizar de forma tan horrorosa temas como Partisano o Aire Soy es un delito?
Miguel Bosé
Bandido ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Perfecto. Antes de este disco, como todos sabemos, Miguel Bosé fue un ídolo adolescente tanto en imagen como en música. Bandido refleja una época donde Bosé se supo desenvolver con mucha soltura. Hizo un cambio radical en su música y en su imagen, incluso en su registro vocal. Además, prácticamente todas las canciones están escritas por Bosé. A partir de este disco, la tarea de Bosé como compositor dominó todos sus disco, aunque en anteriores discos ya había firmado varias canciones con su nombre. Las influencias son palpantes. Desde Bowie, pasando por Depeche Mode, por poner algún ejemplo. Un disco anti-comercial, exceptuando los dos hits: Sevilla o Amante Bandido. La producción, el arreglo de las canciones, los estribillos...Todo encaja. Se nota que había inspiración y ganas de hacer buena música. Mi canción favorita: Abrir y Cerrar. Un comienzo perfecto. Mención aparte al temazo: South of the Sahara. Nunca ha podido ni podrá superar la originalidad de este discazo. No sobra ninguna canción. No soy muy seguidor de la música en español, ni me cae bien Bosé desde hace algunos años , pero este álbum es una genialidad. Que pena, hoy en día Miguelín no es más que una copia barata y aburrida de sí mismo. Gracias a dios, nos dejó joyas como ésta en su discografía...
Miguel Bosé
Papitwo (Ed. especial) Muy decepcionado
Nota general
Muy decepcionado
¿Original? Bosé siempre ha sido un gran artista y le he seguido desde siempre. Pero la verdad que el Papitwo es tremendamente malo.Los duetos son horrorosos. Parece un disco poco trabajado y hecho deprisa y corriendo para aprovechar el éxito del primer Papito, debido al batacazo que supuso el horrendo "Cardio". Bosé, ¿dónde está tu genialidad de los 80, 90 y principios del 2000? Por cierto, muy acertada la pregunta de un periodista hacia Bosé durante la promoción de Papitwo: ¿Y esto no puede trasladar la impresión al personal de falta de originalidad? Totalmente de acuerdo. Estoy harto ya de Papito, Papitwo y encima ha confirmado que tendremos Papithree.
Nota general
¡Genial!
El mejor grupo británico en la actualidad. Sin duda, Keane es uno de los mejores grupos británicos que existen en la actualidad. Su sonido, la voz de Chaplin y sus composiciones les hacen ser únicos. Después del buen sabor de boca que dejaron con "Perfect Simmetry" y el experimento irregular de "Night Train", el trío británico(ahora cuarteto) vuelven con un gran disco. Es cierto que es imposible superar los dos primeros(obras maestras). Aun así, la producción del nuevo proyecto es sobresaliente. La voz de Tom Chaplin suena mejor que nunca. Me atrevo decir que, después de Freddie Mercury, es la mejor voz masculina de la música. Muchos me lapidarán, pero es mi opinión. Strangeland cumple su prometido. Un disco con un puñado de buenas canciones. No contiene tantas sorpresas como el "Perfect Simmetry", pero siempre es un alivio que en estos tiempos, donde no se hace apenas buena música, grupos como Keane saquen nuevo material.
Zoé
Música de fondo ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Impresionante El mejor disco del 2011. No conocía a Zoé hasta que escuché este disco. Impresionante de principio a fin. Una delicia para los oídos.
Nota general
Bien
Interesante experimento. Confieso que cuando vi el nombre de "Lana del Rey" me pareció horroroso para una cantante. Además, la primera vez que la vi cantando en directo no me gustó nada.Pocas esperanzas tenía en Lana del Rey. Pero decidí escuchar el disco con atención y ha sido una sorpresa. La primera mitad me parece muy buena. Lo mejor: Video Games. Maravillosa.
Nota general
¡Genial!
Un disco hecho para el directo. Después de escuchar un single; en mi opinión, fallido y sin gancho; he tenido la oportunidad de escuchar lo nuevo del Boss y me ha sorprendido gratamente. No sobra ninguna canción y no se hace pesado en ningún momento. Muchas canciones están totalmente hechas para que suenen espectacular en un estadio. Gran disco.
Nota general
Muy decepcionado
Pésimo documental Tenía muchas esperanzas en este documental. Según anunciaban, iba a estar cargado de imágenes inéditas del rey del pop, asi como actuaciones. Pues bien, nada de eso. El documental se limita a tener entrevistas con gente que conocía al rey del pop, apenas dos videos donde aparece Michael, eso si con los Jackson Five. Nada de su música, nada de sus videos, nada de sus acontecimientos musicales...Desde Thriller en adelante, solo se limitan a poner fotos!! Utilizando musica de acompañamiento! No os lo compréis. No merece la pena. Una realización pésima, no respira calidad en ningun segundo de su duración