Opiniones de clientes

Valentín H.
Activo desde el 08 septiembre 2015
Última opinión del 28 mayo 2019
15 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
29 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Divertidísima Una de las mejores películas de terror que imitando el cine de los 80 ( serie b ) discurre y transita entre lo cómico y lo espeluznante cómo pocas películas de su generación. Sorprenderá por su simplicidad , sutileza y contundencia.Muy gamberra y muy buena.
Nota general
¡Genial!
Obra Maestra Premiada en Cann, este filme experimental, es uno de los primeros y mejores trabajos de Steven Soderbergh. A modo de documental ,es un incisivo, irónico y fiel retrato de las relaciones de pareja a finales del siglo XX. Y con la libertad que actualmente se respira a principios del XXI.Con unas grandes interpretaciones ( entre las que destacan ) las de Andie Macdowell y James Spader, "Sexo Mentiras y cintas de video" es un intelectual y racional disección del alma y condición humana.Soberbia y enigmática.
Nota general
¡Genial!
Notable Buena película de terror actualmente descatalogada y que tuve el placer de verla solo en el cine Artist. Quizá la mejor película de la cesión "Halloween" obviando todas las. demás y que es fiel al original de Carpenter.Muy buena.
Nota general
¡Genial!
Buena y concisa "Tres anuncios en las afueras" demuestra que se puede seguir haciendo cine inteligente con un buen guión, unas grandes interpretaciones, y una narración ejemplar. Sin duda alguna una de las películas más explícitas tanto verbalmente como físicamente he tenido el placer de ver en pantalla.Y que hace un uso muy inteligente del humor para poder paliar su elipsis descriptiva.A la altura de "Muerte entre las flores" de los Cohen.Y con Oscar ¿ se puede pedir algo más?.
Nota general
¡Genial!
Bonita película sobre el primer amor Son tiempos difíciles para la cinematografía.Todo lo que no conlleve un "Blockbuster" tiene riesgo de caer en el olvido, o de no merecer reconocimiento.No es el caso de esta película."Call me by your name" no se parece en nada a "Brokeback Mountain". Habla sobre el primer amor, los días de juventud y el deseo inconfesable por la necesidad de aceptación, en un mundo real. Y así lo hace, en un espacio de ensueño, unos decorados preciosos, una música espléndida y unos magníficos Armie Hammer y Timothée Chalamet. La química entre la pareja protagonismo alcanza poderosas cotas.Grosso Modo la inspiración de manera que James Ivory adaptó el guion de la novela de André Aciman es de una celebridad meritoria, triunfo que obtuvo recogiendo el premio de la Academia. Sin embargo, y para que se le pueda dar un enfoque más realista e intimista "Call me by your name" no es una película de temática.Y no lo es en el poso, en el contenido ni en la forma.Versa en la naturaleza humana y adquiere ribetes filosóficos.¿Quién no se ha enamorado alguna vez? ¿ Qué o quienes pueden escapar del primer amor? ¿ Cómo se gestionan los sentimientos en la adolescencia?.Por todas estas ( y otras razones ) disculpen si no la catalogo cómo cinta homosexual y me desmarco de la intención del autor.Qué no es otra que ir mucho más allá de quién sea el objeto de tu afecto. La edición de la Fnac roza la genialidad.
Nota general
¡Genial!
Dura y difícil pero maravillosa Gracias a la revista "Fotogramas" no me compré la edición de coleccionista, muy a mi pesar, pero entonces era joven e influenciable.Esto es una de las muestras de lo que las ideologías pueden hacer que caigan en un crítico ateo que no tenga ni idea de lo que está viendo o al menos respeto por lo que está contemplando.Esta no es una película antropológica está basada en los versículos de la Biblia, en concreto de "La Pasión".Aunque hay un termino dual entre antropología y creencia va más allá de los preceptos del entendimiento de un ser divino, hecho persona.Al menos pude hacerme con esta edición que la guardo cómo oro en paño.Y muy mal a la revista fotogramas por hacer de ella una mala praxis.Las mejores películas que he visto sobre la citada vida de Jesucristo son la citada, y la pagana de Martin Scorsese "La última tentación de Cristo". Ambas lo abordan desde un tiempo y un prisma diferente pero en misma similitud.
El dilema - DVD
El dilema - DVD ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Obra Maestra Una de las grandes películas del pasado siglo XX.Un Michael Mann, soberbio, certero, directo y sin concesiones, hará que te den puñetazos en el estómago con cada uno de los preceptos de la narración.Un Crowe/Deniro enormes.La mejor cinta de Michael Mann hasta la fecha.
Nota general
¡Genial!
Obra Maestra Cine bélico, épico y conceptual.Rodado y concebido por Chistopher Nollan contiene un lenguaje cinematográfico experimental para una experiencia extrasensorial definitiva.La soberbia música de Zimmer y el tratamiento innovador de fotografía Hoyte van Hoytema, es muy probable que sea nominada en los Oscars en su categoría.Un modo de hacer las cosas diferente, con una narración extenuaste y agotadora durante casi todo el metraje, te pondrá al límite de las capacidades del nuevo formato.
Nota general
¡Genial!
Original y excesiva Ha sido en la única tienda en la que he podido adquirirla.La cinta de Andy Muschetti supone un punto y aparte en el cine de terror contemporáneo.Destila frescura y originalidad por los cuatro costados, y también como no osadía y vehemencia.Sin rozar el Gore en ningún momento también desprende empatía hacia lo insano y malévolo.
Nota general
¡Genial!
Obra Maestra un homenaje visceral a Tati Meláncolica, triste cómo es en sí misma la vida, con algunos pasajes de indescriptible belleza "El ilusionista" concentra lo mejor de la animación desde la laureada "El viaje de Chihiro" en contrapunto europeo.Una delicia que solo el es perceptible a los ojos de un espectador inteligente.
Nota general
¡Genial!
Colosal Vista recién estrenada en el cine "SERRANO" de Valencia, la película de Kennet Branagh respira la esencia de la novela y la forma shakespiriana de un personaje étimo de la iconografía del siglo XX.Lúgubre y existencialista, respetuosa con la novela y con dotes de grandeza parece ser que el tiempo comienza a sentarle bien.En su época la crítica la denostó.Hoy nos queda cómo el poso de un buen maridaje.
Nota general
¡Genial!
Obra Maestra "Repulsión" es uno de los mejores films de Roman Polanski.Un intenso paseo por el horror gótico de una mujer con patología clínica sin diagnosticar.Su universo, barroco, lúgubre y terrorífico tendrá el mejor clímax de una obra de cine referencial y conceptual. Distopía de las enfermedades mentales tratada con grandeza, lírica y prosaica.La mejor interpretación de Catherine Deneuve junto a "Belle de Jour".
La mosca - Blu-Ray
La mosca - Blu-Ray ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Obra Maestra Ver "The Fly" de Cronenberg es cómo escuchar a la voz; sabes en todo momento que es perfecta destila grandes dosis de horror y amor por sendas partes inimitables.
Nota general
¡Genial!
Magistral Icónico, poderoso, valiente.Son algunos de los apelativos que deslumbran como nunca en tu PS4.Diversión a raudales con factura técnica impecable.Probablemente el mejor juego de videoconsolas.
Until Dawn PS4
Until Dawn PS4 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Muy bueno Los aficionados a los slahsers como "Viernes 13", "Scream", encontrarán en este su videojuego por encontrar humor y terror por sendas partes.Gráficos de infarto desarrollados con un guión muy bien elaborado.Una joya que deslumbra en tu PS4.