Opiniones de clientes

Valeria7777
Activo desde el 21 diciembre 2013
Última opinión del 12 octubre 2019
277 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
88 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Equivocación muy grande Después de ser fiel seguidor DC desde hace muchos años es un error muy grande el seguir una colección por un simple personaje dentro de todo un grupo de metahumanos, Lobo está muy muy bien, a mí también me encanta pero justo aquí el eje central de la serie la tiene otro personaje y es una "ella",si sigues la trama te acabará asombrando de quién hablo (y no es Batman,no).Yo ya completé esta colección que no es muy grande y lo mejor y lo más sorprendente reside en su final.
Nota general
¡Genial!
Impresionante Un final digno para un superhéroe inquebrantable como es Batman, no sólo eso..le acompañarán en este último volumen otros dos personajes que son pilares del mundo DC: Constantine y Zatanna así que la diversión está asegurada de la mano del "insoportable británico" como bien le llaman y de la sensual maga del universo oscuro. A mí me ha encantado, y a ti??Os diré más, lo que parece un final puede que sea tan solo el principio de algo más, lo dejo caer. EXCELENTE.
Nota general
¡Genial!
Una figura espléndida Me encanta, todo lujo de detalles y es tan grande que se ve a lo lejos.Ya la tengo puesta en mi exposición y luce de maravilla. 100% Recomendado para los "Dragonball maníacos"
Nota general
¡Genial!
Mejor imposible Impresionante comic, qué gran trabajo!! Hace que te mantengas en vilo en cada numero y la historia.... Bueno...eso ya es el summum.Accion salvaje, palabrotas a mas no poder, gore, y sobre todo y lo mas importante:No me extraña que haya sido un exito total en los años 90,AUN DEBE SERLO.
Nota general
¡Genial!
Un comic buenisimo y muy completo Si,si,viene una recopilación tremenda desde el 1°numero hasta prácticamente la actualidad,los números no van seguidos pero es un comic excelente para dar a conocer al Caballero de la noche a nuevos o fieles seguidores del mismo.
Nota general
¡Genial!
LIBRO SENSACIONAL Una muy buena manera de disfrutar el 80 aniversario de Batman y de recordar momentos pasados que se han vivido anteriormente de la mano de los mejores autores del mismo.Una obra maestra que viene con una amplia galería de portadas añadidas que ningún fan debería perderse por nada del mundo. PRECIOSO.
Nota general
¡Genial!
Excelente. Este es un libro excelente con un dibujo tan inigualable como el de John Romita Jr que hace que lo disfrutes boceto a boceto, me encanta.Un nuevo comienzo de los orígenes de Superman con ciertos toques "no vistos" antes o "nuevos" que harán de este tomo una DELICIA para nuevos lectores y para los antiguos también.(Hasta a mí me ha pasado y eso que llevo años leyendo a Superman).
Nota general
¡Genial!
Tremendo argumento Qué pensarías tú si te enteraras de que Bruce Wayne no es Batman y todo lo relacionado con ello es un producto de su imaginación??Si, si, una trama alucinante y no sólo eso, el Joker está metido dentro de una especie de "anillo Lantern",bueno....su cabeza solo...ja,ja,ja. Este cómic me ha encantado por su tremendo argumento y el disparate de ciertos aspectos en concreto, véanlo, te dan ganas de continuar con el volumen II.
¡Shazam! - DVD
¡Shazam! - DVD ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Buenísima. Una peli buenísima, es tremendamente divertida y me lo he pasado como un niño(literal). Hacía tiempo que no me reía así y además disfrutando de un superhéroe hecho a la medida para niños y mayores, véanla.No se arrepentirán en absoluto. UNA PELICULA LA MAR DE DIVERTIDA.
Nota general
¡Genial!
UN FORMATO DE LUJO Me ha encantado, parece que de verdad has sido invitado a la boda de los dos, ja,ja,ja, viene con una invitación firmada por los autores del libro y todo y además el tocho de cartón supremo es bestial, me ha parecido una muy bonita manera de celebrar la "boda" por todo lo alto.....aunque luego no vaya a acontecer, quién sabe!!! PRECIOSO!!!!
Gigant 2
Gigant 2 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Sigue estando de cine!! Este cómic sigue estando de cine, su trama va cada vez a mejor, por fin la cosa ente Papico y su nuevo novio va viento en popa pero...... Una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad y Papico decide tomar cartas en el asunto. Un cómic genial, con mucha dosis de humor y (de alguna que otra cochinada, ja,ja,ja). DE CINE!!!
Nota general
¡Genial!
La leche!!!! Este cómic se sale!!!Yo ya le tenía de hace tiempo y no me acordaba de su entramado, fue cuando por aquel entonces se le coge al Joker y las lía pardas en algunas de sus primeras correrías. Una serie de intrincados sucesos en el que Batman, el comisario Gordon y algún que otro policía de más se ven envueltos por la locura del príncipe payaso y es que ni en la celda le pueden aguantar, QUÉ CRUZ!!!PERO ESTE COMIC ES LA LECHE!!!!
Nota general
¡Genial!
Tremendísimo juego A mi me está encantando, eso de ir eligiendo tu destino dependiendo de cada acción da mucho de sí, la trama engancha y los gráficos soberbios. Se merece un " por encima del 10" sobrados.
Gigant 1
Gigant 1 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Super atrayente el cómic Me aventuré sin más a comprar este manga en una tienda y me encantó, pensé que por el título iba a ser de cochinada y demás varias, sí pero no del todo, se basa en un chaval que conoce a su actriz porno favorita (no se lo puede llegar a creer porque intiman y todo) pero hay algo más divertido en todo eso.Descúbrelo porque a mí me entraron muchas ganas de que saliera el segundo tomo después de leerlo.........(y de seguir viendo a la "prota" también),ja,ja,ja. MUY BUEN COMIC.
Batman: Yo, Joker
Batman: Yo, Joker ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Una interpretación del Joker en estado puro No se hable más, este tomo pertenece a la colección "Otros mundos" pero se merecería estar en cualquier biblioteca DC por la adaptación y el protagonismo que adquieren las múltiples facetas que el príncipe del crimen puede desplegar, me parece un cómic sublime y que te hace pensar si realmente el Joker está o finge estar loco, ummm!! No sabría yo que decir.....AMBOS!!! "A page turner" que ningún loco/cuerdo podría perderse.
Nota general
¡Genial!
Qué comienzo y qué final!! Si,si, Batman en el comienzo del cómic asombra de lo calculador y de lo airoso que sale de una situación más que horrible, impresionante, y al final del cómic lo que supone el haberse leído el cómic de principio a fin, el porqué y el cómo le va la cruzada al caballero oscuro va de mal a mejor cada año, léanlo y sabrán lo que les digo. Debe haber un Batman en cada casa, long live the "Batman".
Batman núm. 89/34
Batman núm. 89/34 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Una vuelta de tuerca más Contiene dos historias a cada una más interesante, en la primera Enigma cuestiona los motivos primordiales de Selina (aparentemente más fríos y calculadores de lo que nos pensamos por no haber reacción alguna en ella) y la segunda historia Batman se adentra a los bajos fondos de.........y más, y más.....al final termina como debe de terminar. MUY MUY BUEN COMIC Y COMO SIEMPRE DE LA MANO DE DC COMICS.
Nota general
¡Genial!
La que se está cociendo!!! Me le acabo de leer y bueno...no podría haberme quedado más sorprendido!!Que Superman "el auténtico" acabe en una zona aislado de todos sus compañeros por culpa de MR :!#$!#?..Increíble, nadie sospecha nada excepto quien todos conocemos como el gran detective:No le cuadra que vengan unos superhéroes futurísticos clavados a ellos y que en ese futuro los villanos no existan en absoluto, algo se cuece aquí y Batman (como siempre y por eso le aprecio tanto) se lo huele. Mientras el pobre de Superman hace todo lo que está en su mano por escapar de su reclusión pero nada. UN COMIC FANTASTICO CON UNOS DIBUJOS DE AUPA.
Nota general
¡Genial!
Impactante tomo. Fíjense que yo soy muy del mundo DC pero después de haberme hecho con este tomo, bueno....Iron Man no me atraía en absoluto y ahora me como mis palabras a base de bien, viendo quienes eran los dibujantes me atreví a comprarlo y desde luego que lo agradezco de veras, mezclando a Tony Stark con Hulk y los Vengadores ha hecho que este tomo me sepa a gloria, todo ello junto con los impresionantes dibujos de los artistas que aparecen pues qué más voy a decir!!!Cada página es gloria bendita, créanme. Me voy a hacer con toda la gama "Héroes Reborn"... MENUDO COMIENZO!!!!!
Maximum Berserk 13
Maximum Berserk 13 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Tan fenomenal como siempre. Ya llevan 13 tomos nada más ni nada menos y con esta entrega aún se disfruta a rabiar del salvajismo de ¨Guts¨ y de los momentos mágicos que acontecen al mismo tiempo. Mezla de amor, gore, magia blanca o negra y muchos golpes por aquí y por allá....bufff, qué condimento para hacer un mega hiper manga adictivo, sí, sí.ME CHIFLA!!!!Cada tomo es enorme y se me queda en nada. Debo reconocer que este es uno de mis mejores manga junto con "El puño de la estrella del norte¨.