Opiniones de clientes

Valeria7777
Activo desde el 21 diciembre 2013
Última opinión del 11 junio 2019
247 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
80 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Bueno buenísimo!! Este cómic ya ha sido el no-va-más de la edición "Detective cómics",es un tomo muy corto pero TAN INTENSO que han sido tantas cosas las que han pasado que lo calificaría con un 12 y todo!!No quiero anticipar nada a nadie pero con decir que muchos de los que han vivido las aventuras de Batman y que le han forjado a ser como es él han perdido la vida.....con eso os digo todo, descubridlo en un tomo mega hiper intenso en el que Batman vuelve a fascinarme aún más si más no cabía ya.
Nota general
¡Genial!
QUÉ COMIC!! Me ha encantado: el dibujo es soberbio (una delicia visual) y el argumento muy elaborado y gracioso, ahora resulta que a Batman y a Superman les pueden controlar desde lejos, cómo es eso posible?? Descúbranlo en este otro maravilloso fascículo de esta espléndida colección.
Nota general
¡Genial!
Muy buena pinta tiene. Muy buena pinta tiene el argumento que nos plantea esta nueva edición DC, qué pasará?Yo me lo he leído y me ha dejado con un "intríngulis" terrible, el juicio final de quién? ¿Porqué Clark ha empezado a tener pesadillas como un ser humano si él no ha sido nunca capaz de tener esa emoción como el resto de los humanos?¿Y el papel de los Watchmen? MUY MUY BUENO,DE VERDAD.SE LO RECOMIENDO.
Nota general
¡Genial!
Se sale!! De verdad que ya es la gota que colma el vaso cuando se le hace al famoso "Lobo" miembro de los Green Lantern Corp para ayudar en la batalla, lo mejor del cómic y lo que menos esperaba es que construyera un constructor tipo "pe**" y nadie se lo podía creer, ja,ja,ja.Este cómic se sale!!Ahora bien...para dos minutos que este personaje hace acto de presencia ayuda más que nadie. Me lo he pasado bomba!!
Nota general
¡Genial!
La situación está que arde!! Pobre Lex ,la que le tenía preparado el Joker, quién se lo habría podido imaginar??Aunque viniendo del rey payaso todo vale pero..... algo más trama este diablillo, nunca cambiará el bromista este, ja,ja,ja; mientras tanto el Detective marciano, Hawkgirl, Wonder woman y John Stewart van a sufrir un pequeño contratiempo que más que pequeño se les va a hacer un pelín grande. Véanlo, además cuenta con un dibujo espectacular (en lo que siempre destacan los cómics DC), ya saben.
Days Gone PS4
Days Gone PS4 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Tremendo Juegazo Para mí de lo mejorcito en PS4, cada vez que me engancho a él no puedo parar, es una absoluto vicio, puedo tirarme 4 horas seguidas y me creo que llevo 15 minutos, créanme. Entre la historia que engancha a tope y las misiones secundarias hacen que este juego se lleve el pase de oro,como en "Got Talent",no digo más. Mil alabanzas a SONY.
Nota general
¡Genial!
Un tomo espectacular Es un tomo espectacular, reúne la recopilación de historias en las que suceden de distintas sagas para formar en sí el tomo perfecto y MUY LUMINOSO para mi sorpresa. Pon el tomo a oscuras y ....."LA LUZ DE GREEN LANTERN TEMERÁN". Es lo más bonito y atractivo de todos los cómics que tengo (que ya son más de 1000 fijo, ja,ja,ja). Un tomo excelente para entender el terrible destino de los "black vivientes", dan bastante miedo la verdad. HÁGANSE CON ÉL,YA!!!IMPRESCINDIBLE EN CUALQUIER BIBLIOTECA.
Nota general
¡Genial!
Sensacional ,maravilloso ,inigualable.. De verdad que de todos los videojuegos que llevo jugando en PS4 y que ya son un porrón, éste en concreto es el que más me ha conmovido por dentro, el que más lo he sufrido y el que más he disfrutado, la verdad.La toma de decisiones desde aquel primer "walking dead" que se vendió hace ya años hace que haya merecido la pena, no spoilers, la espera ha sido merecida y su final una maravilla.En momentos pensé que la cosa acababa fatal pero en absoluto,bufff. CIELOS!!LA SAGA QUE MÁS ME HA MARCADO!!
Nota general
¡Genial!
MUY BUENO,MUY BUENO La verdad es que Hal Jordan no deja de sorprenderme tampoco, cómo se resiste a la furia que le imponen los Red Lanterns es todo un mérito, no deja que nadie se le imponga muy a pesar de la rabia infundida por estos "abyectos Lantern rojos". Este cómic se merece un 11 por su acción tan frenética y por Hal Jordan como mejor candidato dentro del cuerpo de los Lanterns ,se lo merece con creces.
Nota general
¡Genial!
Un cómic que se sale Impresionante obra que hará que redefinas al personaje del Joker (si es que ya te le hacías una idea) pero lo más seguro es que te sorprenderá de lo malo y de lo mal que está más allá de tus propias premisas, una obra que me ha puesto los pelos como escarpias porque nunca se sabe, y si alguien se topa con un tipo así en su vida??Qué Horror!!!(Me ha hecho pensar).
Nota general
¡Genial!
Sublime Un juego que ha superado con creces al resto de los Devil May Cry no sólo por su apartado técnico sino por su diferente jugabilidad con el elenco de personajes que nos ha dejado esta edición. JUEGO,SUPER MEGA HIPER JUEGAZO.
Nota general
¡Genial!
Deseando seguir con la serie Deseando seguir con la trama de esta serie tan maravillosa como impactante que es. Debo decir que los actores son sublimes y que la trama engancha a más no poder con cada episodio que veo. Me acabo de comprar esta segunda temporada que deseo como loco continuar viéndola.Me enteré hace bien poquito de que estaba a la venta ya y no me he podido resistir. UNA SERIE DE 10,NO.....DE 11.
Nota general
¡Genial!
SUBLIME JUEGO Llevo jugando a él más de 5 días y es espectacular su nivel de dificultad, tal es que resulta ser adictivo y todo, increíble, además como Sekiro vuelve renovado y más fuerte cada vez eso es lo que te lleva a rejugarlo cientos de veces. Los gráficos y la jugabilidad son perfectos y las mejoras tanto a nivel ninja como en el brazo protésico hacen que "Wolf" se convierta poco a poco en la máquina definitiva.
Shenmue III - PS4
Shenmue III - PS4 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Las ganas que le tengo!! A este juego sí que le tengo yo fijado mis miras desde hace mucho!! La 1ª y 2ª parte fueron estupendas y este en concreto seguro que seguirá en la misma línea, fijo. Las ganas que le tengo!!
Nota general
¡Genial!
La que se ha liado!! Buena se ha liado con esto de que la Tierra va a estar sumergida por completo por Atlantis y que además todo aquel que ese agua toque se transformará en bicho rabioso Atlante.Mera las va a pasar canutas y reclama la atención de otro supuesto rey?? Además los Titanes intentarán crear una diferencia con respecto a la Liga de la Justicia pero les sale rana, ja, ja, ja, esto tiene gracia. Me parece una trama muy buena y que acojona.Quizás Batman tenga alguna idea de las suyas...... Quién se salvará? "That is the million dollar question".
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Menuda situación En qué situación se ha metido el salvador de Gotham, esta vez es que parece que todo está perdido y no hay escapatoria posible pero sabiendo que es Batman algo se le ocurrirá aunque los no muertos...Ahora bien contando con la ayuda de Deadman quizás haya alguna posibilidad. Descubridlo en este cómic que asombra y mucho!!
Nota general
¡Genial!
Todo un acierto Ha sido todo un acierto el haber publicado este título en esta colección, hace ya algún tiempo que esperaba comprármelo y el habérmelo encontrado aquí me ha dado mucha alegría.Un cómic peculiar que ahonda aún más en la vida de Superman para que se le pueda entender aún más sus propósitos y sus razones en cuanto a los habitantes de la tierra y en torno a sus ideales.
Nota general
¡Genial!
Una delicia de cómic Batman no deja de sorprenderme a cada paso que da, su lucha con KGBestia me ha dejado perplejo por su sorprendente final, es duro, implacable y no ayuda a quién no ayuda, voy tomando nota porque los cómics (aunque la gente diga lo contrario) te hacen reflexionar y mucho, a mí me ha vuelto a pasar. Una delicia de cómic en todos los sentidos.
Nota general
¡Genial!
Buenísimo!! Seguimos con un tomo más de esta fantástica colección que está recopilando Dc cómics en la que acaba"por el momento" la guerra del tribunal de los buhos. ¿Cómo se las arreglarán nuestros amigos ante tales enemigos cuando llevan observándoles durante tantísimo tiempo sin ellos saberlo?Además parecen que no pueden morir siquiera.... Buenísimo.
Nota general
¡Genial!
Buenísimo!! Tremendo como siempre, esta línea argumental va cada vez de mal a peor para nuestros amigos pero como siempre saben desenvolverse muy bien de cualquier trifulca, para sorpresa nuestra "alguien"en femenino hace su aparición estelar y MENUDA APARICIÓN!! Véanlo, en mi opinión personal......pienso que a los Wayne les pasa de todo y si se puede.....un poco más.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.