Opiniones de clientes

Valeria7777
Activo desde el 21 diciembre 2013
Última opinión del 12 octubre 2019
277 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
89 Notas útiles

Batman Odisea 1
Batman Odisea 1 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Dibujos dibujados La trama en sí es rara e incluso llamativa (al que le guste DC cómics este le encantará),es una historia del artistazo Neal Adams y sus impresionantes bocetos de siempre. Menudos dibujos estos, son para darle matrícula de honor además su acción a raudales hacen que este tomo sea uno de mis favoritos ¨ EN MAYUSCULA" y del de muchos también.
Judgment - PS4
Judgment - PS4 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
SUBLIME No sé qué mas decir que no hayan publicado ya el resto pero he de decir que se merece MATRICULA DE HONOR, ya me llego por el capítulo 10 y entre misiones primarias y secundarias te pueden dar las horas muertas, ja, ja, ja, a este paso voy a pulir la consola con este juego tan bestial de golpes a mansalva. 10,10,10...NOTA.....SUBIENDO A 11, alguien da más ?Yo lo calificaría hasta con un 11 o un12 y todo!!!!!
Nota general
Bien
Superchula Muy muy muy bonita pero con un pequeño inconveniente, el fondo se distingue bien poco incluso aunque te tires dándole calor a tope, no se llega a distinguir bien, por lo demás genial , una taza muy resistente con un dibujo muy chulo pero que incluye ese pequeño "handicap", de todas formas solo por lo buena que es la taza y por el gráfico habría que hacerse con ella sí o sí.
Nota general
¡Genial!
Qué decir de esta sublime colección!!! Me ha encantado, que se siga sirviendo la justicia así de bien a manos de Kenshiro, este manga hizo un gran furor allá por el año 95 cuando lo publicó por primera vez Planeta de Agostini y aún sigue haciendo estragos, lógico, comprensible y ...quién no quisiera estar como Ken??Todo músculo y todo arte marcial oculto incorporado en un mismo paquete básico!!De morirse. LO MEJOR DE LO MEJOR.
Batman núm. 88/33
Batman núm. 88/33 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Un cómic que se sale en todos los aspectos Ha sido uno de los cómics de la serie regular de Batman que mas me ha enganchado tras "La boda" , nos encontramos con la unión de Bruce y Flash para resolver un nuevo caso que trae cola y se requiere la atención de alguien tan rápido como Flash pero.......algo detrás de este acontecimiento se está cociendo y todo apunta a Batman.La súbita aparición de una (antigua aliada de Gotham) cambiará el rumbo de la situación a peor pero......este aliado no estaba a favor de nuestros amigos??TREMENDO GIRO. Todo esto junto con los maravillosos bocetos que se respira en cada página ha convertido este cómic en uno de mis favoritos. DC SIEMPRE VA A MOLAR POR LO VISTO!!!!
Nota general
¡Genial!
Un gran juegazo de verano Me está encantando, este detective tan poco ortodoxo las va pasando canutas a medida que se va adentrando en la historia y sus tomas de decisiones tienen mucho que ver, debe de ser que muchos de los diálogos van conformando la historia principal, no sé....solo sé que me está enganchando la historia y debo decir que es bastante impredecible por lo que llevo jugando.Un halo enorme de misterio se respira en esta ciudad (por llamarla algo) MUY MUY BUENO,LA VERDAD,NO ME ESPERABA TANTO EN UN PRINCIPIO.
Nota general
¡Genial!
Un cómic muy aventurero. Un sinfín de aventuras sin igual y acción a raudales se respira en este cómic, con la llegada de la "Young Justice" todo parece que se va a solucionar, realmente no...vamos a decir la verdad, estos chic@s la lían más parda de lo que se presenta en el cómic de por sí y es que parece que no lleguen a controlar sus poderes totalmente y ya si encima hacen un equipo pues....
Nota general
¡Genial!
Nightwing seguirá para rato!! Nightwing sigue para rato muy a pesar de la última que le ha pasado factura a su cabeza; Grayson continúa siendo el justiciero enmascarado en su interior, aparentemente lleva un estilo de vida muy diferente al que todos conocemos(jugar al billar en clubes y beber cuanto quiere, meterse de Okupa en otras casas e incluso se hace taxista ,ja ,ja, ja) pero eso no le privará de ir recordando anécdotas vividas que le hacen seguir luchando por sus ideales, aparece un nuevo y supuesto Nightwing a la vez que un muy antiguo enemigo en la ciudad pero..... Cómo reaccionará la verdadera ala nocturna ante tales acontecimientos? ME HA ENCANTADO,UNA MUY BUENA SOBREMESA PARA UN SUPERHÉROE DE PRIMERA.
Nota general
¡Genial!
Un muy buen comienzo. Un comienzo muy bueno para Shazam y todos sus compañer@s. Me ha encantado, me lo he leído tan rápido que casi ni me he enterado de lo bueno y divertido que me ha parecido.Espero que dure dicha colección porque se lo merece con creces. LONG LIVE SHAZAM!!!!
Trüberbrook - PS4
Trüberbrook - PS4 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Una aventura sin igual. Hoy me ha llegado a casa y he empezado a jugarlo, en un principio pensé:Qué me voy a encontrar aquí, en un pueblo de mala muerte con un desarrollo tan lento?....buff,de buenas a primeras mis primeras impresiones fueron de pena, ahora bien, me puse a seguir su argumento tan bien elaborado y tan gracioso, la selección de objetos que te vas encontrando a tu paso y que te va haciendo pensar en dónde puedes encasillar todo encajándolo a la perfección, sus personajes tan peculiares pero a la vez tan amigables y sus gráficos tan bien, bien hechos que hasta parece que el juego te absorbe, en resumen:UNA EXPERIENCIA INIGUALABLE. Un juego muy original con voces, argumento, y texturas de fondo sublimes. ALLÁ ME IRÍA AHORA MISMITO PARA PASÁRMELO TAN BIEN!!
Nota general
¡Genial!
Bueno buenísimo!! Este cómic ya ha sido el no-va-más de la edición "Detective cómics",es un tomo muy corto pero TAN INTENSO que han sido tantas cosas las que han pasado que lo calificaría con un 12 y todo!!No quiero anticipar nada a nadie pero con decir que muchos de los que han vivido las aventuras de Batman y que le han forjado a ser como es él han perdido la vida.....con eso os digo todo, descubridlo en un tomo mega hiper intenso en el que Batman vuelve a fascinarme aún más si más no cabía ya.
Nota general
¡Genial!
QUÉ COMIC!! Me ha encantado: el dibujo es soberbio (una delicia visual) y el argumento muy elaborado y gracioso, ahora resulta que a Batman y a Superman les pueden controlar desde lejos, cómo es eso posible?? Descúbranlo en este otro maravilloso fascículo de esta espléndida colección.
Nota general
¡Genial!
Muy buena pinta tiene. Muy buena pinta tiene el argumento que nos plantea esta nueva edición DC, qué pasará?Yo me lo he leído y me ha dejado con un "intríngulis" terrible, el juicio final de quién? ¿Porqué Clark ha empezado a tener pesadillas como un ser humano si él no ha sido nunca capaz de tener esa emoción como el resto de los humanos?¿Y el papel de los Watchmen? MUY MUY BUENO,DE VERDAD.SE LO RECOMIENDO.
Nota general
¡Genial!
Se sale!! De verdad que ya es la gota que colma el vaso cuando se le hace al famoso "Lobo" miembro de los Green Lantern Corp para ayudar en la batalla, lo mejor del cómic y lo que menos esperaba es que construyera un constructor tipo "pe**" y nadie se lo podía creer, ja,ja,ja.Este cómic se sale!!Ahora bien...para dos minutos que este personaje hace acto de presencia ayuda más que nadie. Me lo he pasado bomba!!
Nota general
¡Genial!
La situación está que arde!! Pobre Lex ,la que le tenía preparado el Joker, quién se lo habría podido imaginar??Aunque viniendo del rey payaso todo vale pero..... algo más trama este diablillo, nunca cambiará el bromista este, ja,ja,ja; mientras tanto el Detective marciano, Hawkgirl, Wonder woman y John Stewart van a sufrir un pequeño contratiempo que más que pequeño se les va a hacer un pelín grande. Véanlo, además cuenta con un dibujo espectacular (en lo que siempre destacan los cómics DC), ya saben.
Days Gone PS4
Days Gone PS4 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Tremendo Juegazo Para mí de lo mejorcito en PS4, cada vez que me engancho a él no puedo parar, es una absoluto vicio, puedo tirarme 4 horas seguidas y me creo que llevo 15 minutos, créanme. Entre la historia que engancha a tope y las misiones secundarias hacen que este juego se lleve el pase de oro,como en "Got Talent",no digo más. Mil alabanzas a SONY.
Nota general
¡Genial!
Un tomo espectacular Es un tomo espectacular, reúne la recopilación de historias en las que suceden de distintas sagas para formar en sí el tomo perfecto y MUY LUMINOSO para mi sorpresa. Pon el tomo a oscuras y ....."LA LUZ DE GREEN LANTERN TEMERÁN". Es lo más bonito y atractivo de todos los cómics que tengo (que ya son más de 1000 fijo, ja,ja,ja). Un tomo excelente para entender el terrible destino de los "black vivientes", dan bastante miedo la verdad. HÁGANSE CON ÉL,YA!!!IMPRESCINDIBLE EN CUALQUIER BIBLIOTECA.
Nota general
¡Genial!
Sensacional ,maravilloso ,inigualable.. De verdad que de todos los videojuegos que llevo jugando en PS4 y que ya son un porrón, éste en concreto es el que más me ha conmovido por dentro, el que más lo he sufrido y el que más he disfrutado, la verdad.La toma de decisiones desde aquel primer "walking dead" que se vendió hace ya años hace que haya merecido la pena, no spoilers, la espera ha sido merecida y su final una maravilla.En momentos pensé que la cosa acababa fatal pero en absoluto,bufff. CIELOS!!LA SAGA QUE MÁS ME HA MARCADO!!
Nota general
¡Genial!
MUY BUENO,MUY BUENO La verdad es que Hal Jordan no deja de sorprenderme tampoco, cómo se resiste a la furia que le imponen los Red Lanterns es todo un mérito, no deja que nadie se le imponga muy a pesar de la rabia infundida por estos "abyectos Lantern rojos". Este cómic se merece un 11 por su acción tan frenética y por Hal Jordan como mejor candidato dentro del cuerpo de los Lanterns ,se lo merece con creces.
Nota general
¡Genial!
Un cómic que se sale Impresionante obra que hará que redefinas al personaje del Joker (si es que ya te le hacías una idea) pero lo más seguro es que te sorprenderá de lo malo y de lo mal que está más allá de tus propias premisas, una obra que me ha puesto los pelos como escarpias porque nunca se sabe, y si alguien se topa con un tipo así en su vida??Qué Horror!!!(Me ha hecho pensar).