Opiniones de clientes

Viciado69
Activo desde el 21 diciembre 2013
Última opinión del 13 mayo 2019
242 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
80 Notas útiles

Days Gone PS4
Days Gone PS4 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Tremendo Juegazo Para mí de lo mejorcito en PS4, cada vez que me engancho a él no puedo parar, es una absoluto vicio, puedo tirarme 4 horas seguidas y me creo que llevo 15 minutos, créanme. Entre la historia que engancha a tope y las misiones secundarias hacen que este juego se lleve el pase de oro,como en "Got Talent",no digo más. Mil alabanzas a SONY.
Nota general
¡Genial!
Un tomo espectacular Es un tomo espectacular, reúne la recopilación de historias en las que suceden de distintas sagas para formar en sí el tomo perfecto y MUY LUMINOSO para mi sorpresa. Pon el tomo a oscuras y ....."LA LUZ DE GREEN LANTERN TEMERÁN". Es lo más bonito y atractivo de todos los cómics que tengo (que ya son más de 1000 fijo, ja,ja,ja). Un tomo excelente para entender el terrible destino de los "black vivientes", dan bastante miedo la verdad. HÁGANSE CON ÉL,YA!!!IMPRESCINDIBLE EN CUALQUIER BIBLIOTECA.
Nota general
¡Genial!
Sensacional ,maravilloso ,inigualable.. De verdad que de todos los videojuegos que llevo jugando en PS4 y que ya son un porrón, éste en concreto es el que más me ha conmovido por dentro, el que más lo he sufrido y el que más he disfrutado, la verdad.La toma de decisiones desde aquel primer "walking dead" que se vendió hace ya años hace que haya merecido la pena, no spoilers, la espera ha sido merecida y su final una maravilla.En momentos pensé que la cosa acababa fatal pero en absoluto,bufff. CIELOS!!LA SAGA QUE MÁS ME HA MARCADO!!
Nota general
¡Genial!
MUY BUENO,MUY BUENO La verdad es que Hal Jordan no deja de sorprenderme tampoco, cómo se resiste a la furia que le imponen los Red Lanterns es todo un mérito, no deja que nadie se le imponga muy a pesar de la rabia infundida por estos "abyectos Lantern rojos". Este cómic se merece un 11 por su acción tan frenética y por Hal Jordan como mejor candidato dentro del cuerpo de los Lanterns ,se lo merece con creces.
Nota general
¡Genial!
Un cómic que se sale Impresionante obra que hará que redefinas al personaje del Joker (si es que ya te le hacías una idea) pero lo más seguro es que te sorprenderá de lo malo y de lo mal que está más allá de tus propias premisas, una obra que me ha puesto los pelos como escarpias porque nunca se sabe, y si alguien se topa con un tipo así en su vida??Qué Horror!!!(Me ha hecho pensar).
Nota general
¡Genial!
Sublime Un juego que ha superado con creces al resto de los Devil May Cry no sólo por su apartado técnico sino por su diferente jugabilidad con el elenco de personajes que nos ha dejado esta edición. JUEGO,SUPER MEGA HIPER JUEGAZO.
Nota general
¡Genial!
Deseando seguir con la serie Deseando seguir con la trama de esta serie tan maravillosa como impactante que es. Debo decir que los actores son sublimes y que la trama engancha a más no poder con cada episodio que veo. Me acabo de comprar esta segunda temporada que deseo como loco continuar viéndola.Me enteré hace bien poquito de que estaba a la venta ya y no me he podido resistir. UNA SERIE DE 10,NO.....DE 11.
Nota general
¡Genial!
SUBLIME JUEGO Llevo jugando a él más de 5 días y es espectacular su nivel de dificultad, tal es que resulta ser adictivo y todo, increíble, además como Sekiro vuelve renovado y más fuerte cada vez eso es lo que te lleva a rejugarlo cientos de veces. Los gráficos y la jugabilidad son perfectos y las mejoras tanto a nivel ninja como en el brazo protésico hacen que "Wolf" se convierta poco a poco en la máquina definitiva.
Shenmue III - PS4
Shenmue III - PS4 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Las ganas que le tengo!! A este juego sí que le tengo yo fijado mis miras desde hace mucho!! La 1ª y 2ª parte fueron estupendas y este en concreto seguro que seguirá en la misma línea, fijo. Las ganas que le tengo!!
Nota general
¡Genial!
La que se ha liado!! Buena se ha liado con esto de que la Tierra va a estar sumergida por completo por Atlantis y que además todo aquel que ese agua toque se transformará en bicho rabioso Atlante.Mera las va a pasar canutas y reclama la atención de otro supuesto rey?? Además los Titanes intentarán crear una diferencia con respecto a la Liga de la Justicia pero les sale rana, ja, ja, ja, esto tiene gracia. Me parece una trama muy buena y que acojona.Quizás Batman tenga alguna idea de las suyas...... Quién se salvará? "That is the million dollar question".
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Menuda situación En qué situación se ha metido el salvador de Gotham, esta vez es que parece que todo está perdido y no hay escapatoria posible pero sabiendo que es Batman algo se le ocurrirá aunque los no muertos...Ahora bien contando con la ayuda de Deadman quizás haya alguna posibilidad. Descubridlo en este cómic que asombra y mucho!!
Nota general
¡Genial!
Todo un acierto Ha sido todo un acierto el haber publicado este título en esta colección, hace ya algún tiempo que esperaba comprármelo y el habérmelo encontrado aquí me ha dado mucha alegría.Un cómic peculiar que ahonda aún más en la vida de Superman para que se le pueda entender aún más sus propósitos y sus razones en cuanto a los habitantes de la tierra y en torno a sus ideales.
Nota general
¡Genial!
Una delicia de cómic Batman no deja de sorprenderme a cada paso que da, su lucha con KGBestia me ha dejado perplejo por su sorprendente final, es duro, implacable y no ayuda a quién no ayuda, voy tomando nota porque los cómics (aunque la gente diga lo contrario) te hacen reflexionar y mucho, a mí me ha vuelto a pasar. Una delicia de cómic en todos los sentidos.
Nota general
¡Genial!
Buenísimo!! Seguimos con un tomo más de esta fantástica colección que está recopilando Dc cómics en la que acaba"por el momento" la guerra del tribunal de los buhos. ¿Cómo se las arreglarán nuestros amigos ante tales enemigos cuando llevan observándoles durante tantísimo tiempo sin ellos saberlo?Además parecen que no pueden morir siquiera.... Buenísimo.
Nota general
¡Genial!
Buenísimo!! Tremendo como siempre, esta línea argumental va cada vez de mal a peor para nuestros amigos pero como siempre saben desenvolverse muy bien de cualquier trifulca, para sorpresa nuestra "alguien"en femenino hace su aparición estelar y MENUDA APARICIÓN!! Véanlo, en mi opinión personal......pienso que a los Wayne les pasa de todo y si se puede.....un poco más.
Nota general
¡Genial!
Sin comentarios Este tomo hay que leerlo para poder entender la "belleza" aunque oscura de las tramas del caballero oscuro.No puedo decir más, se te hace corto (eso sí) porque es tan sumamente entretenido que cuando te lo has acabado parece como si hubieras leído dos páginas tan solo.Deseando que saquen el tomo 2. PERFECTO.
Nota general
¡Genial!
Un equipo muy peculiar La verdad es que se necesitaba una liga de la justicia para abordar los problemas referidos a la magia y otras formas oscuras que puedan surgir de improvisto pero este equipo es uno de un millón, peculiares donde los haya pero eso sí, liderados por la magnífica Wonder Woman (por si alguien lo dudaba en algún momento). Me ha parecido un cómic muy entretenido, no me ha sorprendido nada las actuaciones de cada uno de ellos, "Constantine de mis favoritos":chulo pero duro,ja, ja, ja, su historial es bien conocido por todos aunque la etapa final del cómic si que nos tiene algo especial reservado (como es costumbre para mantener el suspense).
Nota general
¡Genial!
Muy pero que muy bueno. Un cómic muy pero que muy bueno, sí señor, toques de humor de continuo por parte de Grayson y el humor tan característico de Batman junto con los dibujos tan espectaculares de Scott Daniel hacen que la nueva etapa de Batman luzca como nunca, ahora bien....si a todo esto añadimos un disparo muy bien efectuado a la cabeza hacia uno de los protagonistas pues esto ya se sale de madre...Véanlo, qué sensación más agridulce me ha dejado el cómic!!!!! PLACER VISUAL CON CADA PÁGINA.
Nota general
¡Genial!
QUÉ COMIC!! Qué cómic, qué dibujazos, qué todo!!!Sublime!! No sé qué más podría decir yo de ello, no sólo el arco argumental hace mucho que pensar de quién es quién aquí (psicológicamente hablando)y quién es el villano a capturar, lo único que sé es que me lo he debido de leer ya más de tres veces de lo bueno que es. TODO UN EXITAZO DC.
Nota general
¡Genial!
Asombroso A pesar de todos los años que llevo leyendo a Batman y a sus aliados aún me sigue sorprendiendo este primero, hace acto de aparición un nuevo enemigo cada vez más mortífero y él tan pancho, analiza la situación y les derrota en la mayor brevedad posible y con la mayor contundencia jamás habida.Esto ocurre aquí, en este tomo, sus capacidades detectivescas van más allá de la imaginación, todo esto hace que soy y seguiré siendo muy "Batman fan" hasta el fin de los tiempos. ASOMBROSO CÓMIC.

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.