Opiniones de clientes

Viciado69
Activo desde el 21 diciembre 2013
Última opinión del 14 julio 2019
255 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
82 Notas útiles

Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Tremendo pack Este es un pack con todas las películas sacadas de Harry Potter, un pack excepcional para todo fan de la magia y de la fantasía.Era un regalo para mi mujer que le ha encantado, si, si, mi mujer.Le gusta este tipo de cosas y a mí me parece fenomenal porque también me lo ha transmitido así que.... NO SE LO PIERDAN Y ADEMÁS A UN PRECIO EXCEPCIONAL.
Nota general
¡Genial!
Unas guerreras de aúpa Si ya te conoces las versiones de cada una de tus heroínas favoritas con este tomo vas a flipar de lo lindo, historias muy divertidas y graciosas de un puñado de guerreras que sin ton ni son van a salvar el mundo cada una a su "particular" manera y con una fuerza tan desmesurada que a todo el mundo asombra. BUENÍSIMO.
Nota general
¡Genial!
Mera la Todopoderosa Pues si, si,Mera se luce en este cómic y deja muy claro el rumbo que por el que van a tirar los atlantes(por la cuenta que les trae) y es que en este cómic te va a dejar muy pero que muy clarito que a las mujeres no se las puede subestimar y Mera romperá todos los cánones, véanlo. Aquaman las pasa canutas pero ella aparece y.......TODO CAMBIA, hasta hay un beso final hermoso hermoso. CALAÍTO HASTA LOS HUESOS ESTOY DE MERA,USTEDES TAMBIEN LO ESTARÍAN,SEGURO.
Nota general
¡Genial!
Un cómic precioso Precioso en todos los sentidos, me ha encantado.Sigue una trayectoria espectacular de Catwoman y el murciélago desde sus comienzos hasta el día de hoy a modo resumen, muy bueno, de verdad. UNO DE MIS MEJORES CÓMICS.
Hitman 2 PS4
Hitman 2 PS4 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Descomunal Este juego supera con creces al anterior Hitman por amplitud de escenarios y por la multitud de formas de las que dispone Hitman para eliminar a sus objetivos, madre mía!!!Incluso dispone de jugabilidad a todo el contenido previo si se tiene guardado en el disco duro. Descomunal, bestial y todos los demás adjetivos que se me pudiesen ocurrir los pondría sin dudarlo.
Nota general
¡Genial!
Otra gran historia Otra gran historia de esta fabulosa colección DC en la que el protagonista aquí será Nightwing y sus comienzos con Batgirl y compañía.Si no conoces su origen lo más asombroso te podrá llegar a parecer que el nombre en sí "Nightwing" lo creó Grayson gracias a uno de los consejos de un muy buen amigo de Batman, Superman, sí, sí, el mismo. Conoce sus principios desde esta gran obra. EXCELENTE
Nota general
¡Genial!
Un cómic de cine Me encanta, me encanta, me encanta y me encanta.Se nota que el argumento es de lo más enrevesado en este caso porque con el Joker alrededor uno no gana para sustos (y si no que me lo digan a mí) yo que pensaba que Bruce y Selina iban a tener una boda tranquila y sencilla ,bufff, leer este cómic te da que pensar y MUCHO!!Como siga leyendo argumentos así voy a acabar como Catwoman al final del cómic, ja,ja,ja,ja. UN CÓMIC DE CINE!!
Nota general
¡Genial!
Bombazo de preludio!! Este cómic es un bombazo en toda regla, Selina disfrutando de sus últimas horas de soltería mientras que la chica murciélago y demás compañeros van sufriendo las consecuencias que entraña dicha boda, todos sufren que se las pelan pero lo mejor y siempre lo más fácil es llegar a la actuación del Joker, nunca se sabe lo que te puede llegar a la mente........SPOILER (véase última parte del cómic). Un bombazo de preludio que ningún fan de Batman y sus compañeros deberían perderse!!
Nota general
¡Genial!
Un cómic soberbio Si,si,un cómic soberbio, no hablo aquí del argumento (que quizás es un poco peculiar para sus empieces) sino por el dibujo y esa maestría con la que sus autores dibujan el cómic, es espléndido, no podría decirlo de otra manera, cada página que se pasa es como una bendición, lo juro. BENDITOS DIBUJANTES, GRACIAS ECC CÓMICS Y GRACIAS FNAC POR HACERLO POSIBLE TAMBIÉN.
Nota general
¡Genial!
Tremendo juegas Si,si, menudo juegazo, debes de ir descubriendo la trama a través de las múltiples interacciones y pistas que la gente te va dando y que vas descubriendo con cada paso que das y es más, lo que hace tan bueno al juego no es sólo esto sino los enormes giros de tuerca que va dando cada episodio y que no te lo esperas ni por asomo, miedo,horror y alucinaciones de un minuto a otro.A mí me está encantando, llevo ya 7 capítulos jugados y anhelo más y más.Qué pasará con el caso "Hawkings"?? TODO UN MISTERIO.
Nota general
¡Genial!
Un cómic muy oscuro pero intrigante Buff, qué intrigante es esta historia, oscura a más no poder pero tan intrigante que hace que te lo lees rápido...no, lo siguiente.Un delirio para los amantes del Caballero oscuro y más oscuro que nunca en esta novela gráfica, una de las mejores que he leído y que hará que se te escape alguna lagrimilla que otra al acabártelo, te lo aseguro.
Wonder Woman/Conan
Wonder Woman/Conan ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Una muy buena combinación Estos de "Dark Horse" sí que han sabido aprovechar esta mezcla tan explosiva entre uno de los héroes tan Míticos como Conan y con la naturaleza tan maravillosa de la amazona que luce radiante en el cómic,Un cómic impresionante y que ningún adepto DC o soñador de la era Hiboria debería perderse.
Nota general
¡Genial!
Un final digno "a lo Harley" Muy pero que muy buen final para una serie 10, Harley está mega hiper desatada como nunca jamás se la había visto antes (si es que ya estaba mal de por sí, claro) y eso no es todo, concluye esta colección de grapas haciéndolo como sólo Harley es capaz de hacer (risas a mogollón y locura a porrón). ME HA ENCANTADO.
Nota general
¡Genial!
Un cómic de película La verdad es que les sienta de maravilla el aspecto "Shonen" a Batman y a Superman, me ha parecido un manga en toda regla y muy original en el argumento.
Nota general
¡Genial!
tremenda recopilación Tremenda, tremendísima recopilación de una de las etapas más brillantes de Jim Lee en su paso por los X Men. Imprescindible para cualquier fan de Marvel o aunque no lo sea, sus dibujos hacen que lo compres sin dudarlo un instante.
Nota general
¡Genial!
Un final muy feliz Ciertamente estos chicos no dejan de sorprender a la vez que en este "su cómic" dejan la colección con una mini aventura muy peculiar encabezada por ellos y resuelto sin problema alguno, cómo??Son los niños más listos que hay y si no que se lo pregunten a la liga de la justicia(que se quedan sorprendidos de cómo han manejado la situación).
Nota general
¡Genial!
Un batman de película La verdad es que refuerzan a Batman una barbaridad en este cómic, su papel es fundamental en su propósito pero al final del cómic algo se tuerce ,véanlo. El escuadrón suicida siempre me ha encantado por su pintoresco repertorio que ha tenido pero Batman brilla como nunca en este cómic a la vez que uno disfruta de unos bocetos de "cine". UN CÓMIC DE "CINE".
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
TREMENDO ARGUMENTO Ciertamente este cómic me dejó helado, todo hay que decirlo, la traición de uno de los más antiguos Green Lantern me dejó boquiabierto y lo mejor de todo de qué manera lo hizo!!!!Y encima le dice a Hal Jordan que podría reunirse algún día con ellos, el resurgir de los Darksiders,??....les aguarda un futuro muy negro a los Lantern,qué pasará? ME HA ENCANTADO,TREMENDO ARGUMENTO ADEMÁS DE SUS SOBERBIOS DIBUJOS(huelga decir)
Nota general
¡Genial!
UNA DELICATESSEN PARA LOS FANS Una absoluta joya para los amantes del manga, yo me lo leí allá cuando salió en 1996 y tengo la colección completa de tomos de por aquel entonces y debo decir que es muy pero que muy fiel al manga original y los combates junto con los "finishers al estilo HOKUTO SHINKEN" son lo más, engancha y sobre todo hará que retomes esas lecturas a través de tu PS4 queriendo ser Kenshiro y soltar la famosa frase de final para rematar la faena "OMAE WA MOU SHINDEIRU".
Nota general
¡Genial!
Espectacular Nightwing no deja de sorprenderme, está peor de lo que uno puede llegar a pensar y es que hace lo que sea con tal de frustrar los planes de los malvados, es muy fuerte y tiene un increíble intelecto, se nota que su mentor fue Batman y que sigue los pasos de su predecesor pero ....quién sabe si no lo ha superado con creces en todos los sentidos?Que se lo digan a Robin a ver qué nos comenta;Yo opino que sí.