Opiniones de clientes

Viciado69
Activo desde el 21 diciembre 2013
Última opinión del 22 junio 2019
251 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
80 Notas útiles

Nota general
¡Genial! Compras verificadas
??? Pero existe cierta Kriptonita roja?Y cómo le afectará a Clark en sus poderes?Un cómic repleto de novedades que van por esos derroteros; otra interesantísima propuesta de esta colección que hace avivar la llama del mundo DC. ?????.....Descúbrelo en este tomo del porqué de mis ????.
Nota general
¡Genial!
Un relato magnífico Pues esta y última parte de esta maravillosa obra toca a su fin,si,si,con un final tan inesperado y con enormes dosis de humor a su vez que harán las delicias de cualquier fan del murciélago, pero aquí quien se la juega al Joker no es exactamente el murciélago, al Joker le engañan con sus propias artimañas y él ni siquiera se las huele, de infarto!! BUENÍSIMO,eso sí, agárrense porque su final es de.....UPPS (aunque viniendo del príncipe payaso pues.....)
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Sobrecogedor Si de verdad pensabas que conocías a "Cobblepot" como tu creías estás muy confundido, no te puedes llegar a hacer ni la más ligera idea de lo retorcido y dañino que puede llegar a ser, su historia me parece sobrecogedora,un final que habla por sí solo;en el fondo el pingüino te llega a dar lástima por lo que ha vivido y por cómo llegó a ser el que es a dia de hoy. HISTORIA SOBRECOGEDORA.
Nota general
¡Genial!
Prueba de amor Para que luego digan lo que hace el amor, lo puede todo y si no véanlo en este cómic,así es cómo puede Aquaman llegar a lograr salvar a Mera además la mini serie de Mera en el mismo cómic lo hace aún más atractivo todavía. Nota personal:Mira que a mí el agua siempre me ha dado mucho miedo desde pequeño pero desde luego que si hubiera alguien como Mera o Aquaman en los océanos para salvarme en cualquier momento no me importaría en absoluto perderme aunque fuera intencionadamente.
Nota general
¡Genial!
Tremendo,tremendísimo Estoy que no sé por donde empezar,no sólo el juego es sublime por su apartado visual, belleza de movimientos de lucha,finishers,argumento.... sino que además me ha venido una figurita de metal de Spiderman como regalo y además de todo esto(si no era poco ya) un DLC con packs de trajes diferentes.Señores,una auténtica delicia de juego que a mí me tiene hipnotizado, desde ahora soy fan de Spiderman hasta el tuétano y seguro que vosotros lo seréis si contempláis una joya sin igual como esta.
Nota general
¡Genial!
Menudo vicio de juego Entre el pasearse por las calles de Karumoto y hacer lo que a uno le place repartiendo mandobles a diestro y siniestro y el continuar con la misión principal del juego, bueno....menudo vicio que tengo, se sale en todos los sentidos,gracias al motor real engine 6 este juego luce de maravilla.(al igual que el Yakuza 6). Me puedo tirar horas y horas que me parecen minutos, si,si.La historia engancha desde el principio y hace que desees más y más, mejora a Kiryu en sus habilidades lo más que puedas y verás cada movimiento que lo fliparás. UN VICIO EN TODA REGLA.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Impactante En mi opinión este cómic es tremendamente impactante, te encuentras el hecho de que Oliver Queen tenga que lidiar con una multitud de problemas que le superan y lo vas viendo durante todo el tomo, además la liga de la justicia le ve derrumbarse sin saber qué hacer añadiendo todo eso a los problemas de su relación con Canario Negro.....bueno..un caso,menos mal que saben que al final siempre habrá algo que se pueda hacer al respecto. MUY BUENO.
Nota general
¡Genial!
Soberbio cómic No solo se ve ya a una Supergirl que va madurando poco a poco a lo largo del cómic sino que además se enfrenta a todos los miembros de la liga (y a otra persona bastante peculiar);Una auténtica mujer indomable. Tiene agallas, tiene lo que hace falta y los bocetos de Ian Churchill una belleza visual. PRECIOSO
Shenmue I y II PS4
Shenmue I y II PS4 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Una gran suerte Pues sí, menuda suerte que tuve al reservar este juego meses atrás si no me habría quedado sin él, es tan bueno que se ha agotado ipso facto.Decir que estoy encantado con la remasterización que han hecho de los dos juegos, ha quedado de lujo e incluso se puede disfrutar de la saga en idioma inglés hablado y escrito(pensé que iba a venir en modo japonés hablado como en los yakuza). Tremendo juego en el que por mi parte se merece no un 10 sino un 11,historia que envuelve, te atrapa y hace que desees más y más.
Supergirl 3
Supergirl 3 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Supercómic Así lo considero,Supergirl está más viva que nunca y este tomo lo demuestra, los dibujos son sensacionales y a Supergirl no la para ni una locomotora por lo que se puede apreciar.Tiene ideas geniales para salir de cualquier situación comprometida y además es guapa a rabiar;Lo tiene todo!! ME ENCANTA,UN SUPERCÓMIC.
Nota general
¡Genial!
Pedazo de cómic y pedazo de dibujos Es increíble lo mucho que me gusta esta colección, los dibujos son de infarto en el que cada página es un deleite visual para los ojos y cada historia un sinfín de aventuras que te llevarán a los rincones más recónditos e inauditos que jamás te podrás imaginar.
Nota general
¡Genial!
Un cómic épico Desde luego que el universo DC no para de dar novedades a punta pala pero el caso de la Batwoman ya es lo más, no me lo esperaba ni por asomo.Ser fiel a Batman es no fallarle nunca en sí ni en sus ideales,Batwoman ha traspasado esa línea y ahora......y no sólo eso la aguarda el futuro para ella. Échenlo un vistazo y vean, vean. Un cómic épico.
Nightwing 10
Nightwing 10 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
De mal en peor Pobre Grayson,va de mal en peor su situación, mira que es capaz de salir airoso de casi todas las situaciones que le van surgiendo pero esta vez el "pez gordo" es de narices(y alguien tan insospechado que....) y su situación pende de un hilo,bufff,véanlo en las páginas del mismo!!!Me ha encantado;solo espero que las cosas le vayan mejor en el próximo número.
Nota general
¡Genial!
precioso precioso No tengo palabras, super molona y queda en la estantería de muerte. Las gafas que la han puesto es lo más!Precioso precioso.
Nota general
¡Genial!
Un juego sublime Quizás a muchos se les haya pasado desapercibido pero desconocen que este juego es brutal, una calidad de gráficos impresionante, una historia ambientada en los años catapún que da mucho que hablar, acción al más estilo (time event) si te va esto te encantará y lo más importante es el arsenal de armas que nos puede ofrecer el juego(a cada cual más rara y potente a la vez). UN JUEGO SUBLIME.
Batman 76
Batman 76 ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Poison Ivy contraataca La verdad es que me ha sorprendido el hecho de que le hayan dado una muy y mucha importancia a Ivy (una de mis villanas favoritas) desde el comienzo de esta nueva aventura que promete de lo lindo y lo mejor de todo es que parece que Batman no sabe cómo lidiar con la situación, sólo lo parece,no?......Buff;Menuda se ha armado!! ESTUPENDÍSIMO.
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Cómic impactante Un escuadrón suicida que no se rebaja a nada para lograr sus objetivos, se parecen ya muy y mucho a Amanda Waller como lo podrán comprobar pero lo más sorprendente es la revelación de un nuevo miembro inesperado que termina en desenlace alucinante. Un cómic que me ha impactado en sí.
Nota general
¡Genial!
Una serie que engancha de principio a fin Me la acabo de comprar porque para mí "Los winchester"son mis dos actores favoritos en cuanto a versiones extranjeras se refiere.Estoy empezando la undécima temporada y ansío ya el poder continuar con esta su duodécima que estoy 100 % seguro que me tendrá tan enganchado como desde aquella su primera temporada. VIVAN LOS WINCHESTER!!!!
Flashpoint
Flashpoint ¡Genial!
Nota general
¡Genial! Compras verificadas
Insuperable Desde luego que la trama "Flashpoint" supone un punto de inflexión y un nuevo comienzo en el universo DC que nadie podría esperar unido a los excelentes sketches del mismo le hacen para mí un tomo insuperable.
Nota general
¡Genial!
IMPACTANTE Me acabo de pasar el primer juego y el preámbulo y la verdad es que no sabría deciros todo lo que he experimentado,buff,mi corazón casi se me sale del pecho,asco tremendo,bueno...mi hija que me ha visto jugar a ello me ha dicho que es un juego asqueroso y perturbador,ja,ja,cuanta razón tiene!!Así he estado yo,perturbado.He soñado que me perseguían y todo mientras dormía.Así me he pasado varias noches pero entre tu y yo(HA MOLADO!!)

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.