• Tiendas Fnac
Recomendaciones | Videojuegos

Bayonetta y Vanquish: ¡Feliz décimo aniversario!

Culturafnac
Por Culturafnac
El 06/03/2020
9
Bayonetta y Vanquish: ¡Feliz décimo aniversario!

Este mes de febrero tenemos celebración. ‘Bayonetta’ y ‘Vanquish’ cumplen diez años y Platinum Games nos regala un pack imprescindible con ambos juegos en su mejor versión jamás vista.

Que la industria del videojuego sea relativamente joven nos permite vivir experiencias como la que hoy nos ocupa. Hace una década, Platinum Games irrumpía a lo bestia en la escena con juegos de acción frenética que llegaban a hacer sombra al mismísimo Dante. El matademonios, que hasta entonces disfrutaba de la tranquilidad de no tener competencia en el género de los hack’n’slash, se encontraba con dos grandes contendientes. Este 2020 celebramos su aniversario con una reedición espectacular.

 

Bayonetta & Vanquish

 

Hay que comenzar hablando de ‘Bayonetta’, la heredera de los grandes ‘Devil May Cry’. Esta descarada bruja llegaba a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2010 marcando el camino a seguir dentro de su género con un juego que recibió puntuaciones perfectas en muchas publicaciones. La guerra entre Brujas, Sabios, Ángeles y Demonios era el contexto ideal para desarrollar un título en el que la acción, los golpes y los combos fluían con tal naturalidad que te mantenía completamente enganchado durante horas. Durante los 16 capítulos que componen la historia, a la que hay que darle más de una vuelta para sacarle todo el jugo, hay tiempo de intentar dominar las decenas de combinaciones de armas, desbloquear todos los poderes de Bayonetta y, sobre todo, de disfrutar de los impresionantes movimientos finales que arrasan con todo en el escenario. Uno de los juegos más importantes de la pasada década que ahora se nos presenta en su mejor versión.

Algo más desapercibido para el gran público pasó ‘Vanquish’ también en aquel 2010. En este caso, Platinum Games apostó por un juego de ciencia ficción de corte futurista. Entre robots y súper soldados se desarrolla la historia de este espectacular shooter. En una Tierra que sufre de la súper población de las grandes potencias, nos enfundaremos el traje cibernético de Sam Gideon para enfrentarnos a la Orden de la Estrella Rusa. La frenética jugabilidad y los enfrentamientos con los jefes finales hicieron destacar a este ‘Vanquish’ en una aventura que te mete de lleno en la acción desde el primer momento.

 

 

 

 

Diez años después, este pack de ‘Bayonetta’ y ‘Vanquish’ nos permite jugar en Xbox One y PlayStation 4 a sendas versiones 4K y a 60 frames por segundo de estos dos clásicos. Una buena oportunidad para rememorar aquellos maravillosos años en los que una buena campaña para un jugador era suficiente para hacerte con un juego.

 

Texto: Pedro Botías (Fnac Murcia).

Etiquetas: gamers videojuegos
Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
3 producto(s)s
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle PS4

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle PS4

Juego PS4 | 18+ | febrero de 2020 Desde: 33,24€
Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle Limited Edition PS4

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle Limited Edition PS4

Juego PS4 | 18+ | febrero de 2020 Desde: 33,24€