• Tiendas Fnac
Recomendaciones | Videojuegos

Borderlands 3: Mil millones de armas

Culturafnac
Por Culturafnac
El 27/05/2019
126
Borderlands 3: Mil millones de armas

Demasiada ha sido la espera hasta este 'Borderlands 3'. Ya tenemos fecha, el caos se libera el 13 de septiembre.

Si bien todavía queda mucho para poder disfrutarlo, no se puede ser ajeno al tremendo ruido que está generando la presentación del nuevo 'Borderlands 3'. El looter shooter de Gearbox es una de las sagas de referencia en la industria y esta tercera entrega tiene toda la pinta de volver a marcar un hito en su género.

Ni más ni menos que cuatro años han pasado desde 'Borderlands: The pre-sequel' y toda una década desde que este revolucionario juego sorprendiera a la comunidad con su caótica y divertida propuesta. Todavía tendremos que esperar hasta el 13 de septiembre para jugarlo pero ya sabemos por dónde van a ir los tiros de los nuevos buscacámaras. Serán los hermanos Calypso, Troy y Tyreen, los enemigos que nos empujen a a embarcarnos en esta nueva aventura que nos llevará más allá de la estratosfera de Pandora. Poco más se sabe hasta la fecha de los líderes de los Hijos de la Cámara, el nuevo culto que pondrá en apuros a nuestros cuatro buscacámaras: Amara, Zane, Moze y FL4K. Nuevos personajes que se unen a viejos conocidos en una propuesta que seguro dará para largas horas de vicio.

Muchos son los cambios y novedades que se preveen para 'Borderlands 3' y que ya se pueden intuir en las horas de juego que Gearbox ha ido mostrando. El más notable el que ya hemos destacado. El mundo de Pandora no será el único en el que se desarrolle la acción. Gracias a la nave Santuario-3 podremos visitar diferentes planetas, aunque hasta ahora solo nos han dejado ver Promethea. También se deja ver una nueva forma de jugar gracias a la adaptación a los nuevos cánones del género. Los escenarios ganarán protagonismo gracias a los saltos, deslizamientos y a las coberturas destructibles. Todo un caos controlado que seguro hacen de este título una delicia jugable. Pero dentro de este caos también hay espacio para un mínimo orden, cambiando, solo si uno quiere, la forma de conseguir el botín. Ya no hará falta jugarse la vida tras derrotar a un jefe. Las nuevas opciones de recompensa permiten que cada jugador obtenga su propia pieza.

 

Solo hace falta invertir unos minutos en ver las muestras de juego liberadas por Gearbox para hacerse una idea de lo larga que se va a hacer la espera. Mientras tanto, pásate por Fnac.es o nuestras tiendas para reservar tu edición y ahorrar el máximo posible de cara a la temporada alta de videojuegos.

 

Texto: Pedro Botías (Fnac Murcia).

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
5 producto(s)s
Borderlands 3 - PS4

Borderlands 3 - PS4

Juego PS4 | 18+ | septiembre de 2019 Fecha prevista 13 septiembre 2019
Borderlands 3 - Super Deluxe Edition - PS4

Borderlands 3 - Super Deluxe Edition - PS4

Juego PS4 | 18+ | septiembre de 2019 Fecha prevista 13 septiembre 2019
Borderlands 3 -  Xbox One

Borderlands 3 - Xbox One

Juego Xbox One | 18+ | septiembre de 2019 Fecha prevista 13 septiembre 2019
Borderlands 3 - Super Deluxe Edition - Xbox One

Borderlands 3 - Super Deluxe Edition - Xbox One

Juego Xbox One | 18+ | septiembre de 2019 Fecha prevista 13 septiembre 2019
Borderlands 3 - PC

Borderlands 3 - PC

Juego PC | 18+ | septiembre de 2019 Fecha prevista 13 septiembre 2019