Opiniones de clientes

Virginia Zaragoza
Activo desde el 20 marzo 2012
Última opinión del 05 abril 2014
5 Opiniones escritas
4/5 Evaluación media
9 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Con toda la razón Este libro me ha parecido la reflexión más completa de esta crisis que vivimos, lo que todos (sí, todos) pensamos, pero no sabemos explicar tan genialmente. Totálmente recomendable.
El legado
El legado ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Buenísimo. Me ha encantado el realismo de la historia, la cruda realidad de la vida en el lejano oeste americano y la naturalidad con la que la autora enlaza el pasado y el presente para acercarse al lector.
Nota general
Medio
Te deja a medias Bien podría avisar la contraportada de que es una historía sacada exclusivamente de la primera mitad de la vida de Catalina de Aragón, el libro se acaba justo cuando tiene que empezar lo mejor, la parte que todos conocemos de las hermanas Bolena... pero sin embargo al final te detalla la conquista de Escocia cuando las primeras partes del libro no son para nada bélicas, sino que es más bien una novela totálmente romántica y fantasiosa, además de estar pobremente documentada, o símplemente quiero pensar que la autora pretendía construir una novela de ficción basandose en el único hecho histórico de que existió una tal Catalina de Aragón. En resumen aunque el final me ha defraudado me ha gustado leerlo.
Nota general
Bien
Romántica y Medieval Es un buen retrato de la Europa medieval y de sus con las conspiraciones políticas, a pasar de algunas lagunas históricas mal resueltas. Muy buena la parte de las cruzadas. La historia de amor de fondo, además de no ser cierta, no resulta muy creible. En conjunto la recomiendo, el argumento es interesante, bien escrita, aunque la primera parte es mejor que la segunda.
Jane Eyre
Jane Eyre Bien
Nota general
Bien
Lectura ligera y romántica Trama de historia romántica pero nada empalagosa, con casualidades poco o nada inesperadas muy de la época. Sin embargo, lectura muy ligera y comprensible comparada con otras novelas del IX. Totálmente recomendable.