• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Kids

Vuelve la magia

Culturafnac
Por Culturafnac
El 20/09/2016
223
Vuelve la magia

 

'Harry Potter y el legado maldito', la octava entrega de la saga que ha conquistado a todo el planeta. Prepara tu escoba.

 

Harry Potter

 

¡Por fin ha llegado el gran día! Los miles de admiradores del mago más conocido del mundo ya podrán disfrutar de Harry Potter y el legado maldito.

Se trata de una obra de teatro, dividida en dos partes, escrita por Jack Thorne y John Tiffany e inspirada en un nuevo relato original de su creadora, J.K. Rowling. Es, por tanto, la octava historia que se sitúa 19 años después de la conclusión de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Ahora Harry Potter trabaja en el Ministerio de Magia y, de nuevo, deberá enfrentarse a su pasado de la mano de alguien muy importante en su vida.
Harry Potter y el legado maldito se ha convertido en el lanzamiento más importante de este año y, sin duda, el que más expectación está despertando entre los millones de fans de la saga. Y es que Harry Potter, traspasó, desde el principio, las barreras de convertirse únicamente en una colección juvenil sobre magos. Estos libros son una huella imborrable en una generación que ha crecido mientras leía sus páginas. Y, quizás, J.K. Rowling, sÍ soñó con esto alguna vez. Por eso, no dejó de insistir hasta encontrar una editorial que publicara su primer libro, Harry Potter y la Piedra Filosofal, después de ser rechazada en varias ocasiones. Quién lo diría…

 


Y ahora, con la perspectiva que da el tiempo, podemos decir que la verdadera maga de esta historia es su autora. J.K. Rowling ha conseguido atraer a millones de lectores del planeta y conseguir dejarlos hipnotizados con sus libros. Sembrar la semilla del amor a la lectura es un reto muy complicado en los tiempos que corren y de un valor incalculable para la sociedad. Y J.K. Rowling lo ha cumplido con creces. Por otro lado, también se ha convertido en una fuente de inspiración y ejemplo para muchos autores que han decidido empuñar su pluma y continuar con la fascinante tarea de escribir para niños.

Con motivo del lanzamiento del nuevo libro estamos siendo testigos de la expansión del universo Harry Potter. Vamos a destacar a continuación unos productos que no pueden faltar en tu colección.

 

Llaveros_Harry_Potter

Como gran admirador de la saga que eres seguro que, alguna vez, has jugado con tus amigos al Sombrero Seleccionador. Pues si ya sabes a qué casa del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería perteneces, sólo necesitas identificarte con este original llavero. Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slitheryn te están esperando.

 

Harry_Potter_Funko

Dentro de la colección de figuras de moda, Funko Pop, no podrían faltar nuestros amigos los magos. Harry Potter, Ron, Hermione, Dumbledore… Ahora tendrás que decidirte por uno. O no…

 

 

El_gran_libro_personajes

 

Ya puedes disfrutar de esta gran enciclopedia de personajes de Harry Potter indispensable para los lectores de la saga. Descubre todos los secretos y curiosidades de los alumnos de Hogwarts, de la Orden del Fénix y acércate a los misterios de las Fuerzas Oscuras. Ampliamente ilustrada donde, además, encontrarás fotografías exclusivas procedentes de los rodajes de las películas de tu mago favorito.


Y sí, definitivamente los seguidores de Harry Potter están de suerte. A finales de noviembre está previsto el lanzamiento de la película 'Animales fantásticos' y dónde encontrarlos basada en el libro de J.K. Rowling del mismo título. Nos queda muy poco para poder ver en la gran pantalla a nuestras criaturas mágicas preferidas.
Como decíamos la magia ha vuelto o, quizás, nunca se fue del todo.

 

 

Texto: Mari Paz Rubio (Fnac Callao)

 

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
4 producto(s)s
Harry Potter y el legado maldito

Harry Potter y el legado maldito

J. K. Rowling Ver todo tu universo Normal | Libro | Salamandra | septiembre de 2016 Desde: 18,05€
Harry Potter. Gran libro de los personajes

Harry Potter. Gran libro de los personajes

Varios autores Ver todo tu universo Normal | Cómic | Norma | noviembre de 2015 Desde: 37,95€