• Tienda
  • Cultura Fnac
Socios Fnac

WOMEN IN JAZZ. INDRA RIOS-MOORE. En concierto. 6/11/19. Madrid. Sorteamos 5 entradas dobles.

Socios Fnac
Por Socios Fnac
El 30/10/2019
177
WOMEN IN JAZZ. INDRA RIOS-MOORE. En concierto. 6/11/19. Madrid. Sorteamos 5 entradas dobles.

 

 

CARTEL INDRA

El ciclo «Women in Jazz Madrid” tiene el objetivo de apoyar, celebrar y difundir la contribución de las mujeres en el jazz a lo largo de la historia, a la vez que dar a conocer al público las propuestas contemporáneas internacionales más relevantes en este género.

Ella Fitzgerald, Billie Holiday, Nina Simone, Dinah Washington, Sarah Vaughan, Betty Carter o Nancy Wilson son sólo algunos nombres de las más reconocidas artistas de jazz de todos los tiempos.

Las mujeres siempre han sido una parte importante del jazz, aunque a menudo sus logros no han tenido el mismo reconocimiento que el de sus colegas masculinos. Desde vocalistas a instrumentistas, compositoras o líderes de bandas, todas tienen cabida en un ciclo de conciertos del 3 de octubre al 17 de noviembre en Madrid.



En muy contadas ocasiones, uno escucha el album de un/a artista novel e inmediatamente le transmite un escalofrío por el cuerpo. Indra Rios-Moore es la nueva incorporación a este selecto grupo de vocalistas de jazz que ponen los pelos de punta.

En 2010 publica su primer álbum, homónimo, que ganó el Danish Music Award en la categoría Mejor Álbum de Jazz Vocal, y repitió disco y premio en 2012, con «In Between».

En 2015 debuta con el sello Impulse! y lanza "Heartland”, un álbum de versiones que incluyen, entre otras: Money, (Pink Floyd), Heroes (Bowie), What Becomes Of The Broken Hearted (Jimmy Ruffin) o Little Black Train (Woodie Guthrie). El disco recibió fabulosas críticas por toda Europa y fue nombrado por el Sunday Times de Londres y The London Telegraph uno de los mejores discos de jazz del año. Su single «Little Black Train” ha alcanzado el número 1 en las listas de jazz de iTunes en Francia, Alemania y Dinamarca.

Su más reciente album, “Carry My Heart” (2018), es el que nos presentará en directo en su concierto de Madrid. Podremos escuchar temas como “Keep On Pushing”, versión de la canción compuesta por Curtis Mayfield para The Impressions (1964), y que Indra ha grabado con el productor Jay Newland, ganador de un Grammy, y que resume la esencia crítica que Indra quería impregnarle al disco.

 

 

POR SER SOCIO FNAC, EL 6 DE NOVIEMBRE DE 2019 TE INVITAMOS AL CONCIERTO DE INDRA RIOS-MOORE, DENTRO DEL CICLO WOMEN IN JAZZ

¡PARTICIPA EN EL SORTEO DE 5 ENTRADAS DOBLES!


Envíanos un correo electrónico antes del 4 de noviembre de 2019 a concurso.clubfnac@es.fnac.com  con tus datos personales (nombre, teléfono, ciudad, DNI –imprescindible- y nº de Socio) y escribe INDRA en el asunto del email


www.womeninjazz.es


6 de noviembre de 2019 a las 20.30h
Sala Clamores

C/ Alburquerque, 14 ( Madrid)

 

* El sorteo tendrá lugar el 4 de noviembre de 2019. El ganador será contactado personalmente y su nombre se publicará en la zona de Socios de Fnac.es.

 

 

 

 

 

Etiquetas: socios fnac
Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore