Opiniones de clientes

Wakamole13 Madrid
Activo desde el 06 octubre 2011
Última opinión del 23 octubre 2014
14 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
40 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Genial Para no parar de reir desde que comienzas ahsta el final. Una obra maestra. Un personaje desternillante digno de ser recordado. Ignatius y su visión única de la vida me han hecho pasar ratos inolvidables. De obligada lectura si quieres reir y disfrutar con personajes difíciles de encontrar. Un libro para recordar.
Chorromoco 91
Chorromoco 91 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Puro Colubi Colubi tal cual es. entretiene, te ríes, te identificas con muchas situaciones y pensamientos que hastenido en esa época de edad universitaria. Para amantes del humor de Colubi, para los que quieren leer algo desenfadado y cachondo que les traiga recuerdos de una época pasada, la de los veintipocos, ambientado el libro en la España de aquella época.
Nota general
¡Genial!
Merece la pena Corto, se lee muy bien. Merece la pena leer en clave de humor sobre esos españoles que combatieron en tierras lejanas. Arranca sonrisas y deja un buen sabor de boca.
Nota general
Bien
Aire fresco La vida puede ser más sencilla de lo que nos creemos y para ello sirve leer este libro. De una compleja decisión surje una historia real como la vida misma donde se demuestra que menos es más. Se pasa un buen rato, es agradable, te olvidas de las complicacioens de lo cotidiano leyendo lo que fue la vida de CS al llegar a la Alpujarra.
Nota general
¡Genial!
En su línea Sigue la tradición de los anteriores libros del misterioso detective sin nombre. Situaciones absurdas y personajes desternilantes, líos...todo lo que te puedes esperar, lo tiene. No defrauda a sus seguidores.
Nota general
¡Genial!
No es lo que cuentan por ahí Por partes. Admiro a Daimiel y el libro me ha gustado, pero no es lo que dicen que es. Esto es una crónica pura y dura de la historia de la NBA durante loa años que lleva él en c+ y, muy de vez en cuando, salpica el relato con algún comentario o anécdota referente a su trabajo. Pero es un tocho puro y duro de la historia de la NBA, regular season, equipos, eliminatorias...que podía haber escrito cualquiera que no fuera el gran Daimiel
California 83
California 83 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Cachondo Muy recomendable para pasar un buen rato distraído recordando las andanzas del que podía haber sido cualquiera de nosotros en nuestros adolescentes viajes al extranjero. Para los nacidos entre el 70 y 75, que entenderán los miedos, temores y líos de un chaval de aquella edad en California '83
California 83
California 83 ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Un gran entretenimiento Divertido, fresco, facilón, para no dejar de sonreir... Nos llevará a recordar nuestras aventuras de adolescencia en el extranjero e incluso como éramos en los 80 cuando descubríamos nuestras "carencias" al abrirnos al mundo. Muy divertido, recomendado para pasar unas tardes de verano en la piscina o de viaje y, creo, en especial para los nacidos entre el 70 y 75.
Nota general
¡Genial!
GENIAL Una pasada. El personaje, excepcional, bien la trama, bien ambientado, creíble y apasionante hasta la última página. Una auténtica lección sobre la mafia y una acción trepidante. No había leído nada de Winslow pero voy a por el siguiente estas navidades.
Escritos fantasma
Escritos fantasma ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
LIBRAZO Enorme, un pedazo de libro. Intenso, emotivo, me fascinó su lectura. Tengo un recuerdo fantástico de su lectura. Los 9 relatos entrelazados, geniales. Lo recomiendo.
Nota general
Medio
Pffff, flojito No le pillé el gusto...Inconexo, un personaje con poca gracia, situaciones absurdas, personajes pobres que no aportan nada...alguna gracieta y poco más. No me enganchó. Puede que no fuera un buen momento para leerlo...Mi opinión: flojo.
Nota general
¡Genial!
Divertido disparate Crece la diversión y el disparate a medida que avanza el libro. Muy divertido, te engancha. Sin valorar si merece un Planeta o no, ya que no llego a tanto, lo recomiendo para todos aquellos que quieran encontrar un buen entretenimiento ambientado en el Madrid del 36. Muy divertida la relación del personaje de ficción con los históricos de la época. Un disparate muy divertido.
Nota general
¡Genial!
Genial y entrañable Genial, divertido, entrañable. Un libro que no te quita la sonrisa hasta el final. Geniales los personajes y la atmósfera. Recomendado para iniciarse en la literatura de Paasilina.
Nota general
Bien
Aceptable No es una maravilla, pero cambia el escenario habitual zombie llevandosobre todo la trama a las relaciones entre personajes y su esperanza día a día. Menos sangre, menos lucha, menos zombis