Wii Blanca + F1 + Wii Sport Resort + Wii Motion plus

    • Wii Blanca + F1 + Wii Sport Resort + Wii Motion plus_0
    Wii Blanca + F1 + Wii Sport Resort + Wii Motion plus
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Wii Blanca + F1 + Wii Sport Resort + Wii Motion plus

    Este pack incluye la consola Wii junto a los juegos F1 y Wii Sport Resort, acompañados por el Wii Motion Plus para sacarle el mayor rendimiento al Wiimote.

    F1 2009 proporcionará la experiencia más real del campeonato mundial FIA de Fórmula 1 con todos los equipos, pilotos, coches y circuitos de la emocionante temporada 2009.


    Wii Sport Resort es la secuela de Wii Sport, e incluye 12 deportes diferentes que jugadores de todos los niveles podrán disfrutar jugando juntos. Cada actividad deportiva puede jugarse realizando movimientos naturales e intuitivos gracas a los controles del mando de Wii y del Nunchuk. En ciertos modos de juego podrán jugar hasta cuatro jugadores al mismo tiempo.

    En general el juego tiene un toque alegre y a dibujos animados e incluye instrucciones en pantalla para guiar a los nuevos jugadores en los movimientos específicos requeridos para cada actividad.


    Por si te parecían poco intuitivos los controles de Wii, aquí llega un nuevo y pequeño accesorio que conectado al mando habitual aporta sensores adicionales que responderán a los más mínimos movimientos de tu muñeca, permitiendo que los movimientos más sutiles provoquen resultados impresionantes en la pantalla. Intuitivo, fácil de usar y compatible con varios juegos. Motion Plus Wii te ayudará a incrementar la precisión y mejorar tu control.

     

    Opinión Clientes Wii Blanca + F1 + Wii Sport Resort + Wii Motion plus

    Condiciones de Publicación