Wii Party + Mando Wii Blanco

Juego Nintendo Wii Minjuegos Infantil/Juvenil Publicado el 8 octubre 2010
    • Wii Party + Mando Wii Blanco_0
    Wii Party + Mando Wii Blanco

    Vende el tuyo Wii Party + Mando Wii Blanco en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Nintendo
      Fecha de publicación octubre de 2010
      Público legal No especificado

      Ver todas las características

    • La mayoría de los videojuegos requieren que los jugadores enfoquen su atención en la pantalla. Ahora Nintendo trae la acción a la sala familiar con Wii Party, un juego que cambia la manera en la cual la gente interactúa con otros jugadores. Con trece modalidades diferentes de juegos de fiesta y más de setenta minijuegos, todos los miembros de la disfrutarán con Wii Party, sin importar su edad.

      Lo novedoso: los jugadores tienen que interactuar entre ellos y en el mundo real para obtener los resultados que quieren en el...
      Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Wii Party + Mando Wii Blanco

    La mayoría de los videojuegos requieren que los jugadores enfoquen su atención en la pantalla. Ahora Nintendo trae la acción a la sala familiar con Wii Party, un juego que cambia la manera en la cual la gente interactúa con otros jugadores. Con trece modalidades diferentes de juegos de fiesta y más de setenta minijuegos, todos los miembros de la disfrutarán con Wii Party, sin importar su edad.

    Lo novedoso: los jugadores tienen que interactuar entre ellos y en el mundo real para obtener los resultados que quieren en el juego. ¿Algún ejemplo? Los jugadores colocan cuatro controles en la mesa. Cada control emite un sonido de un animal diferente. El jugador que sea el primero en tomar el control que hace el sonido indicado en la televisión ganará el turno.

    Wii Party incluye personajes Mii en los minijuegos, y un máximo de cuatro jugadores. Cada jugador solo necesita un Wii Remote. Algunas de las modalidades de juegos de fiesta son cooperativos, como el barco balanza, y otros son competitivos.


    DetallesWii Party + Mando Wii Blanco

    • Editor Nintendo
    • Público legal No especificado

    Flechazos de los vendedores expertos

    merche.pt@fnac.es

    Wii Party + Mando Wii Blanco

    Llega otro título cargado de diversión para toda la familia. Hasta 80 minijuegos divididos en 3 estilos diferenciados. PartyGames, similar a un juego de tablero, tipo oca, donde ganaremos si quedamos en primer lugar resolviendo minijuegos. HousePartyGames o juegos de casa, donde el uso del wiimote se convierte en una herramienta más de la mecánica del juego (esconder el mando, lanzarlo como si de una bomba se tratase…) y PairGames o en pareja donde los minijuegos propuestos son de habilidad.

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.