Wii Sport Selects Wii

Juego Nintendo Wii Minijuegos Publicado el 20 mayo 2011
    Wii Sport Selects Wii_0
    Wii Sport Selects Wii
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Nintendo
      Fecha de publicación 20 mayo 2011
      Público legal No especificado
    • Haz un poco de calentamiento y lánzate a la acción con el famoso juego de deportes ¡que te enganchará desde el primer movimiento de raqueta!

      Wii Sports ofrece cinco experiencias distintas de deporte, usando en todas el mando de Wii para conseguir sensaciones naturales, intuitivas y realistas. En Tenis cogemos el mando como una raqueta para imitar todo tipo de golpes, desde la derecha o el revés hasta globos o dejadas, dándole la potencia que tú quieras con sólo mover el mando. En Baseball el mando se convierte en un bate...
      Ver más

    •   1 ocasión desde 34,99
    • 34,99

      En stock

      Entrega Servicio express : 5,99 Entregado entre el 10/11 y el 11/11

      Entrega Certificado : 4,99 Entregado entre el 11/11 y el 12/11

      ZONA DE OCIO
      Vendedor profesional
      1606 Venta(s)
      Estado del producto
      Segundamano - Buen estado
      País de expedición
      España (Península)
      Tasa de aceptación
      99,19%

      Comentario del vendedor :

      Articulos seminuevos garantizados.Comprobados en nuestras tiendas para asegurar su correcto funcionamiento.Es posible que no contenga manuales e intrucciones o haya sido usado material adicional como pases online o contenido promocional descargable (DLC).


      No realices pagos a vendedores fuera de Fnac. Sólo aquellas compras realizadas dentro de nuestra web gozan de la seguridad y garantía Fnac

      Todas las ofertas
      • 34,99
        Segundamano - Buen estado
        Entregado entre el 10/11 y el 11/11
        Gastos de transporte +5,99
        ZONA DE OCIO
        (1606)

    Descripción

    Haz un poco de calentamiento y lánzate a la acción con el famoso juego de deportes ¡que te enganchará desde el primer movimiento de raqueta!

    Wii Sports
    ofrece cinco experiencias distintas de deporte, usando en todas el mando de Wii para conseguir sensaciones naturales, intuitivas y realistas. En Tenis cogemos el mando como una raqueta para imitar todo tipo de golpes, desde la derecha o el revés hasta globos o dejadas, dándole la potencia que tú quieras con sólo mover el mando. En Baseball el mando se convierte en un bate de béisbol con el que conseguir carreras de las que hacen historia.

    Y en Golf cogeremos el mando a modo de palo de golf y así golpearemos la bola hasta llevarla al green con sólo imitar el movimiento de los golfistas profesionales. En Bolos, los jugadores levantan el mando de Wii con la mano como si fuera la propia bola, y después balancean el brazo para hacerla rodar. En Boxeo, utilizando el Nunchuk para un guante y el mando de Wii para otro, los jugadores pueden esquivar, fintar y golpear a sus oponentes.

    Los jugadores pueden usar sus propias caricaturas Mii en el juego, y jugar contra las caricaturas Mii de sus amigos, completando así una experiencia mucho más personal.

    Opiniones de clientes Wii Sport Selects Wii

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Nintendo

    Público legal

    No especificado