Wreckfest - XBOX One

Juego Xbox One Carreras Publicado el 27 agosto 2019
    Wreckfest - XBOX One_0
    Wreckfest - XBOX One_1
    Wreckfest - XBOX One_2
    Wreckfest - XBOX One_3
    Wreckfest - XBOX One_4
    Wreckfest - XBOX One_5
    Wreckfest - XBOX One
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Koch Media
      Fecha de publicación agosto de 2019
      Público legal 12+
    • ¡Rompe las reglas y lleva las carreras de destrucción al límite con Wreckfest! ¡Disfruta de los choques épicos, las pugnas igualadas sobre la línea de meta y los trozos de metal saltando por los aires! Momentos únicos que solo verás en Wreckfest, todo gracias a su simulación de físicas realista elaborada por el legendario desarrollador Bugbear, creadores de FlatOut 1 y 2. ¡Quema rueda y aplasta metal en el patio de conducción definitivo! Wreckfest viene con un montón de mejoras y opciones de personalización. ¿Estás... Ver más

    • Precio Fnac  33,24
    • 4 nuevos desde 35,50  
    • 33,24
      33,24

      En stock en Fnac.es

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    2 Ofertas especiales Wreckfest - XBOX One

    • Oportunidad
    • -5% socios
    Válido para productos vendidos en Fnac.es.
    5% de descuento habitual por ser socio Fnac.

    Descripción

    ¡Rompe las reglas y lleva las carreras de destrucción al límite con Wreckfest! ¡Disfruta de los choques épicos, las pugnas igualadas sobre la línea de meta y los trozos de metal saltando por los aires! Momentos únicos que solo verás en Wreckfest, todo gracias a su simulación de físicas realista elaborada por el legendario desarrollador Bugbear, creadores de FlatOut 1 y 2. ¡Quema rueda y aplasta metal en el patio de conducción definitivo! Wreckfest viene con un montón de mejoras y opciones de personalización. ¿Estás preparando la próxima carrera de destrucción con parachoques reforzados, jaulas de seguridad, protectores laterales y mucho más? ¿O pones a punto el coche para dar vueltas con las mejores partes de motor como filtros de aire, árboles de levas o sistemas de combustible? Wreckfest se adapta para ofrecer la mejor experiencia de juego de motor y destrucción que existe.

    - Experiencia de carrera única Emocionante acción sin reglas con momentos únicos que solo se pueden ver en una simulación de físicas realista. Participa en pugnas igualadas en circuitos de alta velocidad, enfréntate a la locura de la destrucción total en recorridos locos con cruces y tráfico o hazte con la corona al dominar las arenas de demolición.

    - Coches impresionantes Nuestros coches son viejas chatarras restauradas... ¡Pierden aceite, pero derrochan estilo y carácter! ¡Pesos pesados estadounidenses, ágiles europeos y divertidos asiáticos! No verás nada igual en otros juegos.

     - Personalización de jugabilidad No cambias solo el aspecto de los coches, también mejoras su blindaje

    – Refuérzalos con hierro pesado que te protege del daño, aunque también añade peso y afecta al manejo del vehículo. Modifica tu coche para convertirlo en un robusto tanque, hazlo frágil y veloz como un cohete... ¡O crea algo equilibrado! - Multijugador ¡Destruye a tus amigos online y lleva las carreras al límite para alcanzar el trono de la destrucción!

    - Modo trayectoria ¡Disputa campeonatos, consigue experiencia, desbloquea nuevos coches y mejoras y conviértete en el campeón de Wreckfest!

    - Soporte para mods ¿Quieres hacer locuras? ¡Echa un vistazo a Steam Workshop y la gran cantidad de mods que incluyen monster trucks, pistas con saltos de gravedad lunar y hasta mapas clásicos de juegos de destrucción conocidos!

    Opiniones de clientes Wreckfest - XBOX One

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Consejos Fnac

    Recomendaciones | Videojuegos
    Wreckfest: Gladiadores mecánicos

    ‘Wreckfest’ consigue diferenciarse dentro de un género que suele circular siempre por los mismos circuitos. Aquí el cinturón no es imprescindible. Leer más

    30/09/2019 314

    Características detalladas

    Editor

    Koch Media

    Público legal

    12+