X-Men III: El Videojuego Oficial PS2

Juego SIN FORMATO Publicado el 4 mayo 2006
    X-Men III: El Videojuego Oficial PS2_0
    X-Men III: El Videojuego Oficial PS2
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Activision
      Fecha de publicación mayo de 2006
    • Vuelven tus héroes mutantes de la gran pantalla a PS2. Lobezno y compañía regresan con esta increíble aventura en la cual está fielmente basada en la última película. Además de unos gráficos alucinantes tiene un modo historia que copia al de la película y esta reproducido con todo lujo de detalle.

    • Todas las ofertas

    Descripción

    Vuelven tus héroes mutantes de la gran pantalla a PS2. Lobezno y compañía regresan con esta increíble aventura en la cual está fielmente basada en la última película. Además de unos gráficos alucinantes tiene un modo historia que copia al de la película y esta reproducido con todo lujo de detalle.

    Opiniones de clientes X-Men III: El Videojuego Oficial PS2

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Opiniones de los vendedores Fnac

    josemaria.pt@fnac.es

    X-Men III: El Videojuego Oficial PS2

    Elige a tu héroe entre los tres personajes mutantes para completar los casi treinta niveles de esta nueva aventura. Podrás ser el poderoso Lobezno con sus afiladas garras; el hombre de hielo y sus gélidos poderes de hielo o quizás quieras convertirte en el Rodador nocturno y su extraña habilidad de teletransporte. Es un juego de los ya conocidos lineales, dividido en fases que tiene como aliciente el aumentar las cualidades de los personajes a medida que completas las misiones.

    Características detalladas

    Editor

    Activision