X360 250Gb + Battlefield 3 + Forza 3 + Crysis 2

    • X360 250Gb + Battlefield 3 + Forza 3 + Crysis 2_0
    X360 250Gb + Battlefield 3 + Forza 3 + Crysis 2
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN X360 250Gb + Battlefield 3 + Forza 3 + Crysis 2

    En Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo. Con la innovadora tecnología de Frostbite 2, Battlefield 3 lleva los shooters en primera persona a un nuevo nivel.

    Battlefield 3 va un paso más allá que la competencia con el motor Frostbite 2, el nuevo motor de DICE para los juegos de última generación. Sobre esta tecnología es dónde Battlefield 3 se asienta, con mejor calidad visual, un gran sentido de la escala, destrucción masiva, audio dinámico y una animación muy realista de los personajes.

    Con las balas silbando a tu alrededor, muros derrumbándose, y explosiones que te lanzarán al suelo, el campo de batalla es más real e interactivo que nunca. En Battlefield 3, los jugadores se meten en el papel de un Marine de élite de los EE.UU. Experimentarán misiones de infarto en solitario y acciones competitivas en la versión multijugador en distintos lugares del mundo, que incluyen Europa, Oriente Medio y Norteamérica.

    Frostbite 2 — Battlefield 3 presenta Frostbite 2, la increíble tecnología que lleva la animación, la destrucción, la escala y el audio a nuevos niveles. Creado a partir de este poderoso motor de juego, Battlefield 3 sumerge a los jugadores física y emocionalmente como nunca antes se había hecho.

    Siente la batalla — Siente el impacto de las balas y las explosiones, arrastra a tus compañeros caídos, y monta tu arma en cualquier parte del terreno. La animación de vanguardia de Battlefield 3, los espectaculares efectos visuales y el realismo de la batalla atacarán tus sentidos y harán que sientas la experiencia visceral de los guerreros como en ningún otro FPS.

    Guerra de vehículos sin precedente — La mejor experiencia de guerra de vehículos online es aún mejor con el sonido mejorado de los aviones de combate y otros vehículos por tierra, mar y aire.

    Combate urbano — Lleva la batalla a lugares icónicos e inesperados de Estados Unidos, Oriente Medio y Europa, incluyendo claustrofóbicas calles, centros de las ciudades y terrenos abiertos para luchar con vehículos que te llevaran a la guerra del mañana.

    Forza MotorSport 3

    Todos tenemos un coche de ensueño con el que habitualmente fantaseamos; no importa que sea el nuevo Audi R8 V10, un avanzado deportivo japonés como el Nissan 370Z o un potente coche americano como el Ford GT, todos hemos soñado alguna vez con conducir un coche especial. De la mano de los 50 fabricantes más prestigiosos del mundo, “Forza Motorsport 3” te ofrece los 400 vehículos más espectaculares de la industria automovilística modelados para que conducir cada uno de ellos se ajuste al milímetro con la realidad.

    Crysis 2

    El mundo ha sido devastado por una serie de desastres climáticos y la sociedad está al borde del caos total. Ahora los alienígenas han regresado con una nueva fuerza de invasión dispuesta a nada menos que aniquilar a la humanidad, comenzando por hacer pedazos una de las ciudades más emblemáticas de la Tierra. En Nueva York, aterradores invasores alienígenas acechan las calles y una plaga se extiende a gran velocidad y acaba con miles de habitantes de la ciudad. Los sistemas de la ciudad han colapsado, las calles están destruidas, los edificios están en llamas, Nueva York como nunca la has visto antes. Ni las fuerzas paramilitares ni el poderío del ejército americano pueden parar a los invasores y todo aquel que no huya será un hombre muerto. Sobrevivir en este escenario lleno de muerte y destrucción requerirá una tecnología mucho más avanzada de lo que cualquier soldado de hoy en día pueda imaginar. Sólo un hombre podrá sobrevivir. Un súper soldado que lleve el Nanosuit 2 tendrá la última palabra para sobrevivir en esta jungla llamada Nueva York.

    Opinión Clientes X360 250Gb + Battlefield 3 + Forza 3 + Crysis 2

    Condiciones de Publicación