Opiniones de clientes

Xanti82 Bilbao
Activo desde el 31 marzo 2010
Última opinión del 23 marzo 2015
8 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
16 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Magistral Björk nos demuestra su gran talento transformando el dolor de una relación sentimental en una experiencia que nos lleva desde la desazón hasta la esperanza. Uno de sus mejores discos, sin duda!
Suite francesa
Suite francesa ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Obra maestra Obra maestra incontestable. Con esta revelación para las nuevas generaciones, la autora regresa al sitio que le pertenece: Lo mas alto.
Nota general
¡Genial!
Reinvención Este disco de Bebe se ha visto eclipsado por una polémica extramusical, pero aparte de eso, es un disco muy valiente e interesante y un salto cualitativo en su carrera.
Nota general
¡Genial!
Retorno El retorno al pop-rock (Mas personal, eso es innegable) de Sinéad O'Connor no podia ser mas glorioso. Con una sinceridad apabullante y una voz que conmueve hasta a las piedras, la irlandesa reclama su sitio en el sitio de la música. Por favor, dejemos sus problemas de salud mental y escandalos y nos fijemos en su talento.
Nota general
¡Genial!
Donde viven los sueños Para las personas que leímos el libro en la infancia, esta película es es pura poesía en imágenes. Después de haberla visto varias veces, cada vez me gusta mas.
Nota general
¡Genial!
Recuerdos de infancia Contada como recuerdos de infancia, llega el 2º y maravillosa parte de "Episodios de una Guerra Interminable". Muy diferente al libro anterior, pero muy complementario, Almudena Grandes demuestra que hace épica con su escritura.
Nota general
¡Genial!
No hagas caso de la prensa Para bien o para mal, Lana del Rey se ha vuelto todo un personaje. Mucha gente se siente decepcionada por todo lo que la prensa especializada dijo del disco antes de editarse y lo que le han criticado cuando se ha publicado, pero si lo escuchas sin prejuicios, sin hacer caso a los "hypes", dejandote llevar por la voz rasgada y las letras melancolicas, es un disco que roza la perfeccion
Lady Gaga
The Fame Monster ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Musica y performance Algo hay que reconocer a Lady Gaga, y es que ha revolucionado la musica pop. Si eso mismo hizo Michael ackson con el pop a principios de los 80, ahora le ha tocado el turno a ella, y dejando a un lado la rovocacion vacia de las canciones de Madonna, a la que rinde varios homenajes, pero no los unicos, como quieren ver los fans de la "ambicion rubia", Gaga, se hace notar con verdaderas letras y con una imagen que ya quisiera par ella misma la "ex-reina del pop". P.D: Da gusto verla cantar sus canciones en acustico y en directo, demostrando que sabe hacer mas q componer canciones "dance"