Xbox 360 250 GB

    • Xbox 360 250 GB_0
    Xbox 360 250 GB

    Vende el tuyo Xbox 360 250 GB en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Xbox 360 250 GB

    Por fin llega la nueva versión de Xbox 360, con un diseño más elegante y más silenciosa que nunca. Cuenta con Wi-Fi integrado que facilita la conexión a un mundo de entretenimiento en Xbox LIVE, además dispone de un disco duro de 250 GB con todo el espacio necesario para almacenar juegos, películas y canciones.

    La conexión inalámbrica es más rápida que en cualquier otra consola, ya se puede disfrutar de una increíble velocidad con 802.11n del Wi-Fi incorporado para ver películas en streaming o jugar en Xbox LIVE además de almacenar más juegos y contenidos en el disco duro de 250 GB.

    También está lista para Kinect, que funcionará con todas las Xbox 360 pero la nueva Xbox 360 250 GB está especialmente diseñada para una conexión más fácil. Simplemente hay que conectar el sensor al puerto de la consola y empezar a disfrutar de la diversión sin mandos de Kinect, no se requiere fuente de alimentación extra.

    Además es retrocompatible: Los accesorios y juegos de la antigua Xbox 360 son compatibles con la nueva Xbox 360 250 GB. (Sólo los discos duros externos no serán compatibles con la nueva consola).
    4/5
    • 1
      0
    • 2
      1
    • 3
      1
    • 4
      0
    • 5
      4
    5 La mejor consola del momento Publicado el 25 sep. 2011

    yo tengo la xbox y la play y nada más encender la xbox me di cuenta de los buenos graficos que tiene el mado tiene una forma muy comoda y lo del rudo que comentais hay abajo nada mas empezar a jugar ya no se nota en relacion calidad precio es la mejor de todas


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 perfecta Publicado el 12 mar. 2011

    sin duda la mejor consola del mercado al mejor precio. Para el que dice que se calienta y apaga y enciende no tiene ni idea, tengo tambien la play 3 y esta se la merienda. Catalogo de juegos mut comleto, con muchos videojuegos exclusivos y a un precio muy competitivo


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    2 Mala consola Publicado el 10 mar. 2011

    1. No te deja ver peliculas, ni escuchar música, si no tienes el CD original. 2. El online es de pago, y es igual (o peor en mi opinión) que el de PS3. 3. A perdido muchos juegos exclusivos. 4. Se engancha mucho, se queda pillada. 5. Para la mayoria de cosas tienes que pagar. 6. El mando es mejor que el de PS3. 7. Hace ruido.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Al pie del cañón Publicado el 11 nov. 2010

    Corre la mayoria de los multiplataformas a un nivel superior (último ejemplo: Red Dead Redemption) tiene un catalogo exclusivo verdaderamente competitivo y además solventa los inconvenientes de la versión antetior como el ruido y la conexión inalambrica. El LIVE te obliga a pagar para jugar on-line pero las conexiones suelen ser excelentes, 5€ mensuales que se amortizan más que de sobras si eres un jugador habitual. Despues de un PC "pepino" esta es la mejor plataforma que puedes encontrar hoy en dia.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    3 Buena Consola, pero no la mejor. Publicado el 18 oct. 2010

    Una buena elección, con gran capacidad a cambio del precio, pero con los típicos fallos "Made in Xbox": Demasiado ruido (Si conectas una Xbox al lado de una PS3, esta ultima pasara totalmente desapercibida), recalentamientos (que pueden ser desde inofensivos apaga y enciende hasta fatales sobrecalentamientos), . . . Buena calidad grafica solo superada por la PS3.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Ver todos los comentarios

    Productos similaresXbox 360 250 GB

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.