Xbox One S 1TB + 2 Dual Controllers

    • Xbox One S 1TB + 2 Dual Controllers_0
    • Xbox One S 1TB + 2 Dual Controllers_1
    • Xbox One S 1TB + 2 Dual Controllers_2
    • Xbox One S 1TB + 2 Dual Controllers_3
    • Xbox One S 1TB + 2 Dual Controllers_4
    Xbox One S 1TB + 2 Dual Controllers

    Vende el tuyo Xbox One S 1TB + 2 Dual Controllers en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • 249,99
      249,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      Añade un mando Xbox One con 20% de Dto.
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales Xbox One S 1TB + 2 Dual Controllers

    • Añade un mando Xbox One con 20% de Dto.

    Con tu compra de cualquier consola Xbox One, llévate un mando Xbox One adicional con un 20% de descuento. Consulta los mandos disponibles aquí.

    Limitado a mandos con stock Fnac.es. No acumulable a otras promociones. Descuento aplicable para un único mando por consola.

    RESUMEN Xbox One S 1TB + 2 Dual Controllers

    Más elegante. Más pequeña. Más espectacular. Presentación de la nueva Xbox One S. Disfruta del mejor catálogo de juegos, con los clásicos de la Xbox 360, en una consola un 40 % más pequeña. Experimenta un color más rico y luminoso en los juegos y vídeos con HDR (alto rango dinámico). Transmite vídeo 4 K en Netflix y disfruta de películas en UHD Blu-ray con increíble ultra HD 4 K. Disfruta también de una mayor comodidad y del nuevo mando inalámbrico, con Bluetooth y agarre con relieve. 40 % más pequeña No dejes que el tamaño te engañe. Con una fuente de alimentación interna y hasta 2 TB de almacenamiento interno, la Xbox One S es la Xbox más avanzada hasta la fecha. El mando era bueno, pero ahora es incluso mejor El nuevo mando inalámbrico de la Xbox presenta un diseño optimizado, elegante, con agarre con relieve y Bluetooth para jugar en dispositivos con Windows 10. Personaliza la asignación de los botones, disfruta de una cobertura inalámbrica mejorada y conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares estéreo de 3,5 mm. Usa juegos de Xbox 360 en Xbox One Compatibilidad con versiones anteriores de Xbox One2: la característica más solicitada por los fans es ahora una realidad. Juega a un número cada vez mayor de juegos Xbox 360 en Xbox One sin costes adicionales. Y con cientos de títulos programados para los próximos meses, Xbox One es ahora el mejor lugar para jugar los juegos de Xbox 360. Juega en comunidad con Gold Con el modo multijugador más avanzado en Xbox One y equipos con Windows 10, Xbox Live es la principal comunidad de videojuegos del mundo. Además, con Xbox Live Gold obtienes los videojuegos con el modo multijugador más avanzado, juegos gratuitos, descuentos exclusivos para miembros de hasta el 50 y 75 % en juegos en la Tienda Xbox, y mucho más. - vídeo ultra HD 4 K - Alto rango dinámico (HDR) - 40 % más pequeña - Mando optimizado - Xbox One S stand vertical

    Ver más

    Productos similaresXbox One S 1TB + 2 Dual Controllers

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.