• Tienda
  • Cultura Fnac
Recomendaciones | Videojuegos

Xbox One X: Disfruta de las vistas

Culturafnac
Por Culturafnac
El 26/10/2017
1308
Xbox One X: Disfruta de las vistas

 

Tenemos un veredicto unánime. Xbox One X es una bestia en forma de consola. Sin paliativos. Pasen y vean 

 

SONY abrió una puerta con el lanzamiento de PlayStation 4 Pro que ningún fabricante se había atrevido a explorar hasta entonces, la del salto intergeneracional. Como si de una actualización de un PC se tratara la sobremesa de SONY crecía en potencia y posibilidades elevando la diferencia entre japoneses y americanos a cotas nunca vistas. Esa hegemonía ha llegado a su fin. Demos la bienvenida a Xbox One X, la consola más potente jamás creada.


Corría 2016 cuando Microsoft confirmaba los rumores que inundaban las webs de videojuegos alrededor de Project Scorpio. Una presentación a bombo y platillo a cargo de Phil Spencer dejaba a los gamers de medio mundo con la boca abierta y ganas de más, muchas ganas de más. Promesas de futuro, promesas de juego sin límites. Palabras mayores que se han ido avalando con datos mareantes durante este 2017, año en que se ha podido descubrir por fin su acabado final, sus características técnicas y el nombre elegido para la apuesta de los de Redmond que debe llevarlos hacia la cima del mundo del videojuego.

 

 

Xbox One X es todo un portento técnico. La experiencia con lo último de Microsoft es un 40% más potente que cualquier otra consola que hayas conectado nunca al televisor. Gracias a una estrecha colaboración con AMD, el procesador y la gráfica funcionan a altas frecuencias sacando el máximo partido al material proporcionado por el fabricante de chips. Tanta potencia sería una bomba de relojería si la consola no disipara el calor como debiera. Gracias al uso de un ventilador que funciona como un turbocompresor y a un sistema de refrigeración líquida el diseño de la consola no es solo más pequeño que el de la original, también más silencioso.


8GB de memoria flash, 1TB de almacenamiento, 12GB de RAM GDDR5, 6 teraflops de procesamiento gráfico... Tecnicismos al servicio de un único objetivo: ofrecer la mejor experiencia al gamer más exigente. Sacar partido de un televisor 4K, alcanzar la fluidez de los 60 FPS, deslumbrarse con los colores de una pantalla HDR, todo es más fácil ahora con Xbox One X. Además, la nueva consola no solo contentará a los afortunados poseedores de una televisión UHD, el común de los mortales que disfrute en casa del 1080p también podrá experimentar en primera persona las bondades de jugar con la consola más potente del mundo. Aumentar el nivel de detalle, mejorar la calidad de las texturas, ganar en fluidez de movimiento, excusas suficientes para rejugar tus juegos favoritos en su máxima expresión. Tampoco se puede olvidar uno de que el lector compatible con Bluray 4K la convierte en uno de los mejores reproductores en relación calidad/precio que hay en el mercado.

 

Xbox One X

 

La guerra definitiva de la nueva generación ya está en marcha. SONY con su PlayStation 4 Pro y Microsoft con esta Xbox One X. Cada lanzamiento será una batalla por ver quién consigue sacar el máximo rendimiento a los juegos del resto de distribuidoras. Ahora, cada juego exclusivo de estas plataformas tiene la obligación de sacar músculo, de ser una obra con la que atraer a los gamers de todo el mundo a su bando. Tu salón es el campo de batalla, disfruta de las vistas.

 

Texto: Pedro Botías (Fnac Murcia)

Tu valoración : Je détesteJe n'aime pasCa vaJ'aimeJ'adore
1 producto(s)
Consola Xbox One X

Consola Xbox One X

Consola Desde: 567,75€