Yakuza Kiwami Steelbook PS4

Juego PS4 Acción Publicado el 29 agosto 2017
    Yakuza Kiwami  Steelbook PS4_0
    Yakuza Kiwami  Steelbook PS4_1
    Yakuza Kiwami  Steelbook PS4_2
    Yakuza Kiwami  Steelbook PS4
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Koch Media
      Fecha de publicación 29 agosto 2017
      Público legal 18+

      Ver todas las características

    •    Yakuza Kiwami es un remake del primer Yakuza que incluye importantes mejoras gráficas y nuevas opciones de juego basadas en lo visto en los últimos capítulos de esta veterana franquicia. El legendario Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, hizo su debut en la consola PS2 hace 10 años, con un estilo beat-em-up de la época que combina con un duro drama criminal interrumpido por la vitalidad de Kamurocho – el barrio de luces rojas de ficción de Tokio en el que se ambienta el videojuego – y las distracciones que... Ver más

    • Todas las ofertas

    RESUMEN Yakuza Kiwami Steelbook PS4

     

     

     

    Yakuza Kiwami es un remake del primer Yakuza que incluye importantes mejoras gráficas y nuevas opciones de juego basadas en lo visto en los últimos capítulos de esta veterana franquicia. El legendario Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima, hizo su debut en la consola PS2 hace 10 años, con un estilo beat-em-up de la época que combina con un duro drama criminal interrumpido por la vitalidad de Kamurocho – el barrio de luces rojas de ficción de Tokio en el que se ambienta el videojuego – y las distracciones que este lugar ofrece. De vuelta a las raíces de la serie Yakuza: Kiwami agrega casi 30 minutos de secuencias cinemáticas con nueva información sobre el argumento del juego. También se suman varios entretenimientos más al juego (carreras de coches por el Pocket Circuit, MesuKing: Battle Bug Beauties, nuevos anfitriones y mucho más), misiones secundarias y actualizaciones de combate para adaptar el juego original Yakuza a la nueva generación de consolas.

     

    Majima everywhere: una nueva función que aparece en Kiwami es el sistema de «Majima Everywhere» (Majima en todas partes) con el que maníaco trastornado y tuerto de la serie sorprenderá y retará constantemente a Kiryu a combates cuando menos se lo espere. Estamos hablando de niveles de sorpresa del tipo «aparecer con un disfraz de Goofy», de tal forma que los jugadores deban permanecer atentos y listos para defenderse del principal adversario de Kiryu.

     

    Reactivación extrema: Kiwami se ha rediseñado desde cero con nuevas características de alta definición, el reparto de la serie ha vuelto a grabar las voces japonesas, se ha optimizado para la PlayStation 4 y se ejecuta en 1080p/60 fps, entre otras muchas novedades.

     

    Un fantástico lugar de inicio para los recién llegados: Los jugadores nuevos o aquellos cuya experiencia comenzó con Yakuza 0 disfrutarán de controles familiares y exactos, una localización en inglés de SEGA excelente y un punto de inicio sólido para dar sus primeros pasos por la franquicia de Yakuza. Los veteranos se encontrarán de nuevo con Kamurocho, el barrio rojo ficticio de Tokyo en el que se desarrolla el juego, y con un argumento que les resultará familiar, pero que incluirá nuevos niveles de trama y mejores gráficos.

    DetallesYakuza Kiwami Steelbook PS4

    Opinión Clientes Yakuza Kiwami Steelbook PS4

    Condiciones de Publicación
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      2
    5 Increíble remake Publicado el 24 dic. 2017

    Me inicié con la saga con este juego y la verdad que he quedado de lo más satisfecho. Cada euro que invertí me alegra al saber que me ha dado horas de juego en estos meses, y aún me siguen dando. Incluso me hice con el Yakuza 0 y es un no parar. Recomiendo a aquellos que quieran iniciarse con la saga con este juego y continúen con el 0, ya que en el 0 podéis escoger a Majima, y así le cogéis especial interés conociéndolo el primero.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Buenísimo,un remake de película Publicado el 12 oct. 2017

    Contar con los orígenes de los famosos Yakuza ya tiene nombre,Yakuza Kiwami, si encima ya jugaste al Yakuza Zero para indagar aún más en los orígenes de Kiryu este juego te parecerá como una sucesiva continuación y fiel en su jugabilidad. Combos "de muerte" y porrazos a "tutti pleni". Qué decir que este juego para mí es GOLD y.......un argumento altamente adictivo.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?