Opiniones de clientes

Ylenia Ordoñez Pagan St. Cugat del Valles
Activo desde el 17 agosto 2009
Última opinión del 28 enero 2011
8 Opiniones escritas
5/5 Evaluación media
2 Notas útiles

Nota general
¡Genial!
Excelente Compre el libro por las criticas que lei. Y no me ha defraudado. Algunas veces emotivo y triste, otras divertido, pero sobretodo con una prosa directa. Me ha parecido un libro excelente.
Nota general
¡Genial!
genial Esta genial. Es el mejor de los tres que me he leído (me falta "Love Trainer"), las tres historias son muy divertidas y están muy bien entrelazadas. Sólo una pega, el final me ha parecido un poco precipitado. De todas maneras es fabuloso.
Nota general
Bien
Bastante bueno Un libro para pasar un buen rato. Ideal para el verano en la playa. Se lee rapido y es ameno. Las descripciones de Roma son muy buenas. Pero muy a mi pesar, el libro no es imprescindible.
Nota general
¡Genial!
Genial Molt millor que el primer (Ningu no ho ha vist). Un final espectacular. Ni te'l penses. Si ja vaig valorar el primer amb un 10, aquest hauria de tenir un 12. Ara estic pendent de que arribi el tercer títol (Ningu no ho sabia) amb moltes ganes de llegir-l'ho.
Ningu ho ha vist
Ningu ho ha vist ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Molt recomanable Me'l vaig llegir quan el van publicar i em va agradar moltíssim. Ara m'estic llegit el segon llibre (ningu no ho ha sentit) i promet tant o més que el primer. Ràpid de llegir, interessant, amb molt suspens, senzillament genial!. Espero que no triguin gaire a editar en català tots els títols que l'autora té publicats al seu pais. Recomanable 100%
Nota general
Bien
bonita historia Es una historia muy bonita. Aunque a mi me sobran unas 150 paginas. La historia de amor entre los protagonistas se hace muy larga, pero la historia del anciano es muy interesante. Recomiendo su lectura.
La canción de Jan
La canción de Jan ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Precioso Muy bonito. Qué valor el del chico para ir a buscar a su hermana en esas circunstancias. Y el final es conmovedor. No me lo esperaba así. Recomendable 100%
El relicario
El relicario ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
Genial Buenísimo!!! Mucho mejor que la primera parte (The Relic). Intriga y suspense durante toda la novela. Muy rápido de leer. Recomendable 100%.