Opiniones de clientes

YolVsa Madrid
Activo desde el 11 febrero 2013
Última opinión del 13 febrero 2013
3 Opiniones escritas
4,5/5 Evaluación media
38 Notas útiles

El médico
El médico ¡Genial!
Nota general
¡Genial!
MARAVILLOSO E IMPRESCINDIBLE Es toda una vida, una historia de superación humana tan y tan bonita!! Lo he leído tres veces a lo largo de mi vida, es imprescindible! Tiene una narración preciosa, ligera. Te sientes vinculada a su protagonista, lo amas, lo quieres, lo animas desde tu corazón, sufres con él y te alegras con él. Y te llena de admiración. Brutal, es de las novelas que más he disfrutado.
Nota general
¡Genial!
Bien al principio pero INSOSTENIBLE ABURRIDO LENTO el resto Bueno, pues a mí me lo recomendaron. Me encanta la literatura fantástica, la devoro. Pero esta novela...Qué horror!! Al principio es muy muy chulo, engancha, pero luego.. es una TORTURA!, esos libros que te empeñas en seguir y en seguir, por si vuelve al ritmo inicial y nada, cientos de páginas tediosas, lentas, que te desesperan... Además, Kvothe es el típico personaje "niño molón happy con enorme trauma inesperado" que por ello malvive pero es que es megalisto, siempre tiene recursos para salirse bien, súpermegaguay, molón. pffff. Sigo intentando pasar una página, pero me pesa toneladas. Qué aburrimiento !!! Muy decepcionante.
Nota general
Bien
Muy entretenida y liviana. Engancha! Dentro de su estilo, muy recomendable.Aún no conozco a nadie que la haya leído, lleva apenas un mes y medio a la venta pero se la recomiendo a todos los que deseen leer una novela de intriga en un escenario místico pero actual como es el Valle Del Baztán y sus alrededores. Su lectura me ha enganchado totalmente; está muy bien narrada; destaco que no es nada complicada y tiene pocos personajes y, ambas cosas son las que justamente le dan esa chispa fresca que te incita a pasar una y otra página sin parar, aún cuando los ojos no pueden más. Tiene algunas cosillas que me han decepcionado ( más bien sobrado) pero son salvables, y una que me ha encantado por encima de todas y es que confiaba plenamente en que Dolores Redondo no traicionaría la tradición y la leyenda navarras (gracias!) Ya estoy esperando la segunda parte!

Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.