Ys: Memories of Celceta PS4

Juego PS4 Rol /RPG Publicado el 19 junio 2020
    Ys: Memories of Celceta PS4_0
    Ys: Memories of Celceta PS4_1
    Ys: Memories of Celceta PS4_2
    Ys: Memories of Celceta PS4_3
    Ys: Memories of Celceta PS4_4
    Ys: Memories of Celceta PS4_5
    Ys: Memories of Celceta PS4_6
    Ys: Memories of Celceta PS4_7
    Ys: Memories of Celceta PS4_8
    Ys: Memories of Celceta PS4_9
    Ys: Memories of Celceta PS4_10
    Ys: Memories of Celceta PS4
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Meridiem
      Fecha de publicación 19 junio 2020
      Público legal 12+
    • CaracterísticasDisfruta de la Tierra de Celceta: Además de gráficos en alta definición, la banda sonora remasterizada y una tasa de framerate mejorada, Ys: Memories of Celceta estará disponible con dos posibilidades de audio, lo que permitirá a los jugadores disfrutar la aventura con voces en inglés o japonés.Explora una de las localizaciones más extensas de la historia de la serie: El mundo te ofrecerá batalla y exploración a partes iguales adem... Ver más

    • Precio Fnac  23,74
    • 3 nuevos desde 39,67  

    2 Ofertas especiales Ys: Memories of Celceta PS4

    • -5% socios
    5% de descuento habitual por ser socio Fnac.

    Descripción

    Características

    Disfruta de la Tierra de Celceta: Además de gráficos en alta definición, la banda sonora remasterizada y una tasa de framerate mejorada, Ys: Memories of Celceta estará disponible con dos posibilidades de audio, lo que permitirá a los jugadores disfrutar la aventura con voces en inglés o japonés.

    Explora una de las localizaciones más extensas de la historia de la serie: El mundo te ofrecerá batalla y exploración a partes iguales además de un sistema de mapas con puntos de ruta e iconos personalizables que guiarán tu viaje a través de esta nueva y misteriosa tierra donde nuevos enigmas y obstáculos esperan a cada paso.

    Experimenta una entrega crucial en la historia de Ys: Los acontecimientos que ocurren durante Ys: Memories of Celceta, la larga campaña de Celceta, son quizá, de los más importantes y de mayor alcance de la franquicia, pero siguen siendo totalmente independientes, de modo que incluso los recién llegados a la serie pueden disfrutar plenamente de la historia.

    Tira el guante en el modo Boss Rush: Vuelve el modo Boss Rush, el favorito de los fans, que enfrenta a Adol en solitario contra enemigos implacables o permite los combates con tu grupo al completo para que el desafío siga adelante después de que la historia principal se haya completado.

    Opiniones de clientes : 2 opiniones Ys: Memories of Celceta PS4

    4,5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 1
      4
    • 1
      5
    Lo más útil Opinión verificada
    LUCIANO C.
    Publicado el 04 jul. 2020

    YS: Memorias of Celceta

    Como conclusión puedo deciros que Ys: Memories of Celceta es un juego que, ofrece una historia interesante, No es que el juego no es excesivamente largo, cuentan una historia decente para su duración. , PD: Con la nota dada no quiero decir que me haya parecido mediocre, como mucha gente suele pensar al ver un 8. Un 8 es un 8.

    La mejor nota Opinión verificada
    David F.
    Publicado el 04 jul. 2020

    Buena conversion

    Siempre es de agradecer un JRPG y esta conversión del clásico de PS Vita siempre es de agradecer. No esperéis un boom gráfico, pero si le das una oportunidad te encontrarás con una historia muy buena y horas y horas de puro placer rolero

    Características detalladas

    Editor

    Meridiem

    Público legal

    12+