Fuego blanco (Inspector Pendergast 13)

Publicado el junio de 2014 Normal (ePub) en español
    • Fuego blanco (Inspector Pendergast 13)_0
    Fuego blanco (Inspector Pendergast 13)
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento junio 2014
      Editor Plaza & janes
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • Hace ciento cincuenta años, un oso aterrorizó a los habitantes de Roaring Fork, Colorado, y mató, y devoró a once mineros. Los esqueletos de ocho de las víctimas todavía se conservan en un almacén del pueblo convertido en una exclusiva estación de esquí.Hacia esta localidad se dirige Corrie Swanson, la impetuosa y rebelde protegida de Pendergast, con la intención de estudiar los restos de los mineros y utilizarlos para escribir su tesis de criminología. En su primer día, el jefe de policía le presta todas las facilidades;... Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Pendergast 13. Fuego blanco

    Pasado y presente se entrelazan en este nuevo y escalofriante misterio del inspector Aloysius Pendergast.

    Hace ciento cincuenta años un oso devoró a once mineros en Roaring Fork, Colorado. Ocho de los esqueletos todavía se conservan en un almacén del pueblo, convertido ahora en un exclusivo destino para esquiadores.

    Hacia allí se dirige Corrie Swanson, la impetuosa y rebelde protegida de Pendergast, con la intención de estudiar los restos de los mineros para su tesis doctoral en criminología. El primer día, el jefe de policía le presta todas las facilidades; al día siguiente, sin embargo, le informa de que ya no tiene autorización para investigar.

    Encarcelada por no haber acatado tal prohibición, Corrie pide ayuda al agente especial del FBI Aloysius Pendergast. No está dispuesta a renunciar a su investigación, sobre todo ahora que, tras haber examinado los huesos, está convencida de que los mineros no murieron atrapados en las garras del oso.

    La aportación de Pendergast será aún más inesperada: descubrirá una posible conexión entre la muerte de los mineros y un relato supuestamente perdido de Sherlock Holmes.

    «Nos parece una suerte extraordinaria tener lectores que disfruten
    leyendo nuestras novelas tanto como nosotros escribiéndolas.»
    Douglas Preston y Lincoln Child

    La crítica ha dicho...
    «Una nueva historia de Preston y Child altamente entretenida y genuinamente emocionante. Con incontables shocks, sorpresas y giros, el suspense nunca disminuye.»
    Anne Rice

    DetallesPendergast 13. Fuego blanco

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Douglas Preston