Alex

Pierre Lemaitre (Autor) Publicado el julio de 2014 Bolsillo (Bolsillo) en español
    Alex_0
    Alex_1
    Alex
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento julio 2014
      Editor Debolsillo
      Colección Best seller-verhoeven 2

      Ver todas las características

    • Premio de los lectores en Francia a la mejor novela de suspense.La policía solo tiene de ella la descripción. Joven, tal vez en la treintena y -en eso han coincidido todos los varones que han presenciado lo ocurrido-, muy atractiva, cautivadora, una de esas mujeres de las que no se puede apartar la mirada. ¿Quizá por eso ese hombre la ha raptado? Trabajando contrarreloj, los investigadores identifican al secuestrador y descubren dónde la tenía prisionera... pero ella ya ha huido. Extrañamente, el caso empieza cuando debería... Ver más

    • Precio Fnac  9,45
    • 3 nuevos desde 9,45   y 2 de ocasión desde 5,59
    • 9,95 9,45

      Sólo queda(n) 2 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Alex

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Alex

    Premio de los lectores en Francia a la mejor novela de suspense.

    La policía solo tiene de ella la descripción. Joven, tal vez en la treintena y -en eso han coincidido todos los varones que han presenciado lo ocurrido-, muy atractiva, cautivadora, una de esas mujeres de las que no se puede apartar la mirada. ¿Quizá por eso ese hombre la ha raptado? Trabajando contrarreloj, los investigadores identifican al secuestrador y descubren dónde la tenía prisionera... pero ella ya ha huido. Extrañamente, el caso empieza cuando debería haberse cerrado.

    ¿Quién es Alex en realidad? Nadie lo sabe. Aunque la víctima frágil que se imaginaban... eso no. Ella es más inteligente que su verdugo. Ella no perdona. Ella no olvida nada ni a nadie.

    DetallesAlex

    Recomendaciones de los Libreros

    Félix Villanueva de FNAC San Agustín

    Pierre Lemaitre

    Estructurada en pequeños episodios protagonizados de manera alterna por la protagonista del título y el inspector que debe resolver este enigmático caso, estamos ante un libro de suspense de los de verdad, de esos en los que hasta el final no tenemos medios para preveér el desenlace. Cruenta, no apta para personas sensibles, sin florituras, con un ritmo que no da tregua, confirma al autor francés  Pierre Lemaitre como una de las referencias del género policíaco.

    Raquel García de FNAC L'Illa

    Pierre Lemaitre

    Aquí llega la esperada continuación de la novela ?Irène?. Un nuevo caso a resolver por el detective Camille y su Brigada Criminal, que dejará al lector sin aliento, desde sus primeras páginas. Un thriller trepidante en el que la manipulación cobra un verdadero protagonismo, y en el que los personajes transmiten un sinfín de sensaciones. Su narrativa es totalmente adictiva, y por así decirlo?NO APTA PARA CARDIACOS!!!

    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      2

    Moraleja

    5 Sorprendente y magnífico Publicado el 29 sep. 2014

    Argumento novedoso para el género. Trama sólida. Personajes fuertes y definidos (me han gustado mucho los personajes policías). Y muy bien contado. Así que aquí estoy, esperando las próximas entregas de la saga.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 sorprendente final Publicado el 09 sep. 2014

    una historia que engancha por su misterio, en la que cuando parece que ya sabes como va a continuar las cosas cambian, con un final que deja sin palabras, un final que no esperas


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Pierre Lemaitre

    Ver más