El umbral de la eternidad (The Century 3)

Publicado el septiembre de 2014 Normal (ePub) en español
    El umbral de la eternidad (The Century 3)_0
    El umbral de la eternidad (The Century 3)
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento septiembre 2014
      Editor Plaza & janes
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • Después de La caída de los gigantes y El invierno del mundo llega el final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX. En el año 1961 Rebecca Hoffman, profesora en Alemania del Este y nieta de lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola mientras su hermano menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock. George Jakes, joven abogado que trabaja con los hermanos Kennedy, es un activista del movimiento por los derechos civiles de... Ver más

    RESUMEN The Century 3. El umbral de la eternidad (Cartoné)

    El umbral de la eternidad cierra esta gran trilogía y la crónica de un siglo turbulento. En ella vivimos la historia íntima y personal de tres generaciones de cinco familias cuyas vidas estuvieron marcadas por dos guerras mundiales, la Revolución rusa, la Guerra Civil española y la Guerra Fría, junto con los profundos cambios sociales que las acompañaron.

    Tercer volumen de la trilogía «The Century»

    En el año 1961 Rebecca Hoffmann, profesora en Alemania del Este y nieta de Lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola. Mientras, su hermano menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock.

    Por otro lado, Georges Jakes, un joven abogado que trabaja con los hermanos Kennedy, es un activista del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos que participará en las protestas de los estados del Sur y en la marcha sobre Washigton liderada por Martin Luther King.

    En Rusia las inclinaciones políticas enfrentan a los hermanos Tania y Dimka Dvorkin. Este se convierte en una de las jóvenes promesas del Kremlin mientras su hermana entrará a formar parte de un grupo activista que promueve la insurrección.

    A través de escenas impactantes y protagonistas fascinantes, Ken Follett nos presenta un mundo que pensábamos conocer pero que nunca más nos parecerá lo mismo.

    «La trilogía "The Century" es la historia de mis abuelos y de los vuestros, de nuestros padres y de nuestras propias vidas. De alguna forma es la historia de todos nosotros.»
    Ken Follet

    La crítica ha dicho...
    «Fascinante... fluye con un dramatismo que te engancha y de un ritmo magistral, hazañas de personajes, histrionismo familiar e intriga internacional.»
    The New York Daily News

    DetallesThe Century 3. El umbral de la eternidad (Cartoné)

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Recomendaciones de los Libreros

    Gemma Sánchez de FNAC La Maquinista

    Ken Follet

    Con la misma estructura narrativa que los anteriores, y fiel a su estilo literario, ?El umbral de la eternidad? es el cierre perfecto a la trilogía The Century, donde Ken Follet nos acerca a la historia del siglo XX siguiendo la vida de varias generaciones de distintas familias. Así, a través de diferentes líneas argumentales perfectamente entrelazadas, descubrimos los acontecimientos más relevantes que han tenido lugar en los últimos años de la historia, una época convulsa llena de tensiones y grandes cambios

    Opinión Clientes The Century 3. El umbral de la eternidad (Cartoné)

    Condiciones de Publicación
    3/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      1
    • 4
      0
    • 5
      0

    madrid

    3 el más aburrido de la trilogía Publicado el 24 abr. 2015

    Demasiado reportaje político de historia contemporánea y poco Ken Follet "genuino", entendido esto como maestro del "folletón", del cruce de tramas que llevan a relaciones sorprendentes, de enganchar al lector de modo que no pueda dejar de leer y le haga devorar un capítulo tras otro... En este tercer libro las historias de los hijos y nietos de las familias de los dos anteriores han perdido fuelle, son tramas insulsas sin mucho interés, meros apuntes puntuales coincidentes con fechas clave. La evolución de sus vidas condicionada por la época es desplazada por la propia Historia (con mayúsculas), de la que ahora resultan apenas espectadores, pero siempre en primera fila. Y para estar en todos los acontecimientos históricos de esta última parte, que son muchos y muy intensos, los giros de los protagonistas resultan en muchos casos forzados y poco creíbles. En los dos anteriores la conjunción "folletón-relato histórico" estaba mucho mejor conseguida .


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Ken Follett