Adulterio

Paulo Coelho (Autor) Publicado el agosto de 2014 Normal (Libro) en español
    Adulterio_0
    Adulterio
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento agosto 2014
      Editor Planeta
      Colección Planeta internacional

      Ver todas las características

    • Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Trabaja en el periódico más importante del país, es guapa, viste bien y tiene todo lo que se pueda desear. A ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es feliz; una gran insatisfacción la corroe y se siente culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene. Por eso no habla con nadie de lo que sucede. Ama a su marido pero la relación con él se ha vuelto rutinaria, apática.Un día, el periódico la... Ver más

    • Precio Fnac  17,58
    • 3 nuevos desde 17,57   y 2 de ocasión desde 4,91
    • 18,50 17,58
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 2 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Adulterio

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Adulterio

    Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Trabaja en el periódico más importante del país, es guapa, viste bien y tiene todo lo que se pueda desear. A ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es feliz; una gran insatisfacción la corroe y se siente culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene. Por eso no habla con nadie de lo que sucede. Ama a su marido pero la relación con él se ha vuelto rutinaria, apática. Un día, el periódico la envía a entrevistar a Jacob König, un antiguo novio del instituto que ahora es un político de cierta relevancia. Este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz de hacer algo con lo que soñaba desde muchacha, y empieza a dar rienda suelta a sus fantasías. Vuelve a sentir pasión por la vida. Ahora hará todo lo que sea para conquistar ese amor imposible y descenderá hasta el fondo del pozo de las emociones humanas para, por fin, encontrar su redención.

    RESUMEN Adulterio

    Linda está casada con un hombre rico, tienen dos hijos y la familia vive en una hermosa casa en Ginebra, Suiza. Trabaja en el periódico más importante del país, es guapa, viste bien y tiene todo lo que se pueda desear. A ojos de todos, su vida es perfecta. Sin embargo, no es feliz; una gran insatisfacción la corroe y se siente culpable por no ser capaz de disfrutar de lo que tiene. Por eso no habla con nadie de lo que sucede. Ama a su marido pero la relación con él se ha vuelto rutinaria, apática.

    Un día, el periódico la envía a entrevistar a Jacob König, un antiguo novio del instituto que ahora es un político de cierta relevancia. Este encuentro es suficiente para que ella se sienta capaz de hacer algo con lo que soñaba desde muchacha, y empieza a dar rienda suelta a sus fantasías. Vuelve a sentir pasión por la vida. Ahora hará todo lo que sea para conquistar ese amor imposible y descenderá hasta el fondo del pozo de las emociones humanas para, por fin, encontrar su redención.

    DetallesAdulterio

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?
    1/5
    • 1
      1
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      0

    España

    1 PLANO - FATAL Publicado el 19 nov. 2014

    He comprado el libro, con aquella ilusión y alegría que me dan los libros de Paulo Coelho; esas lineas llenas de crecimiento, espiritualidad, y como aprender a no derrumbarse ante la adversidad. Pensaba que ese sería el caso; el adulterio un tema que siempre está en todas partes, y claro seria genial ver como lograría una persona salir a flote de esté gran dilema; o como cambian sus vidas. Pero la ¡oh! sorpresa pasan y pasan las paginas, y ves que ha caído en la oscura moda de las Cincuenta Sombras de Grey; pero muy a medías, cuando lo que buscas al ver el nombre Paulo Coelho es un avance fuera de las banalidades y lograr la esencia de las cosas, hacia lo principal, crecimiento; en diferentes ámbitos. En resumen no llega a ser como Cincuenta Sombras, muy plano; y tampoco llega a ser para crecimiento personal. Realmente me ha decepcionado. Paulo Coelho un gran autor; pero está vez el libro ha sido una metedura de pata.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Paulo Coelho