Borbón y cuenta nueva

Ricardo Peregrina (Autor) Normal (Cómic) en español
    Borbón y cuenta nueva_0
    Borbón y cuenta nueva
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Panini
    • e llena de odgullo y satisfacción didigidme a todos vosotdos pada tdansmitidos la sinopsis de este épico y distópico sedial que tuvo a bien en publicad la devista El Jueves.En España se ha instaudado la III Depública. Después de mi abdicación. Ahoda vivo junto con toda mi familia en un piso de potección oficial en Cadabanchel Alto. Sin embadgo el país continúa sumido en una pofunda cdisis y todavía existen unos pocos monádquicos que en la clandestinidad conspidan contda el gobiedno depublicano con el objetivo de que mi... Ver más

    • Todas las ofertas

    Resumen

    e llena de odgullo y satisfacción didigidme a todos vosotdos pada tdansmitidos la sinopsis de este épico y distópico sedial que tuvo a bien en publicad la devista El Jueves.

    En España se ha instaudado la III Depública. Después de mi abdicación. Ahoda vivo junto con toda mi familia en un piso de potección oficial en Cadabanchel Alto. Sin embadgo el país continúa sumido en una pofunda cdisis y todavía existen unos pocos monádquicos que en la clandestinidad conspidan contda el gobiedno depublicano con el objetivo de que mi familia decupede el tdono.

    A padtid de esta pdemisa se teje una tdama de tintes shakespidianos depleta de tdaiciones, amodíos, fantasía, sexo, violencia y chistes campechanos de “caca-pedo-culo-pis” fdente a la cual Juego de Tdonos se conviedte en un episodio de los Teletubbies.

    Se tdata, sin duda, de una gdan histodia.

    España la medece y la necesita.

    Buenas noches y felices fiestas.

     

    Que traducido quedaría:

    Borbón y Cuenta Nueva se sitúa en un futuro cercano en el que se ha instaurado la III República. Don Juan Carlos y su familia han sido desposeidos de sus bienes y juntos comparten un piso de protección oficial en Carabanchel. El pueblo ya se ha olvidado de ellos, pero existe en la clandestinidad un grupo de monárquicos fervorosos que pretende que los Borbones recuperen el trono. A partir de esa premisa se desarrolla una historia muy loca, repleta de giros inesperados, humor zafio, humor absurdo y sátira despiadada contra la Corona.

    La serie se ha estado publicando en el semanario El Jueves (sin ningún tipo de censura) desde mayo de 2012, poco después de que se destapase el asunto del rey y los elefantes en Botswana.

    Opiniones de clientes Borbón y cuenta nueva

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Editor

    Panini

    EAN

    978-8490248683

    ISBN

    9788490248683